Foro

Jornadas Rolea 2018

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Jornadas Rolea 2018

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2018, 12:13

Hula

La verdad, el año pasado la buena de Netsu me metió en ese mal vicio. Pero al parecer, Carolyne y su equipo han tenido que anunciar que, como poco, este año se suspenden.

Muchos estamos preocupados por el destino de las R'oleá de otros años, y sobre todo, por el de las Tierras de Nadie (Este año casi me secuestra la asociación criminal MAD, pero el inpector Gadget NO estaba por ahi y me libré) Asi pues ¿Alguien sabe algo al respecto?
 

 

Julia
 
09/11/2018, 13:33

Por lo que parece se han suspendido más cosas no solo Rolea y creo que se les ofreció hacerlo en enero. Tengo el correo que han mandado a todos y dicen que el 12 tendrán más información así que habrá que esperar

10/11/2018, 00:28

Julia
 
10/11/2018, 16:23

Doy un poco mas informacion que mas que nada es especulacion con respecto a lo que se comenta por los grupos de WhatsApp. 

Segun dicen parece que han suspendido todas las actividades hasta el año que viene y piensan que pueden ser por problemas tecnicos, pero creo que el dua 7 de este mes ha habido un curso en sus instalaciones. Asi que aqui empiezan mas especulaciones.

1,.Que les ha pisado la fecha la gente del ayuntamiento o algun organo politico

2.- Que sea por las condiones que parece que han cambiado y se comentaron en Agosto en las TDN

3.-Que si sea por algo tecnico que tienen que solventar por que les han echo una inspeccion y como en esas fechas no va nadie pues lo aprovechan.

Tambien han comentado que se les ofrecio fecha en Enero pero que ellos no han aceptado y que esperan que no afecte a TDN en 2019. Pero que hasta el dia 12 no sabran mas y que esperan poder contestar a todas las dudas que puedan haber surgido, tambien que van a devolver los pagos que se han echo hasta el momento. 

12/11/2018, 12:40

La verdad, es dia 12 y no hay aun noticias.

Lo de "Suspendemos vuestro evento, pero estos otros no" atufa como la cloaca de un goblin. Pero sigo cruzando los dedos.

Y de todo corazón, creo que de haber avisado con un par de meses de antelación, el equipo de Selema, Nobame, Mary_Club y los demás podrían haber hecho unas R'olea en otro sitio sin problema alguno. Pero claro, con el tiempo encima... la cosa se fastidia mucho más.

Julia
 
12/11/2018, 13:53

La verdad, es dia 12 y no hay aun noticias. 

Lunes, Junta de Andalucia, que seguro que Carolina se ha cabreado cosa mala con lo que la han dicho. Esperemos hasta final del dia a ver que nos dicen, de todas. Como dicen en su nota ellos esperaban que hoy les dieran explicaciones, pero bien sabemos que no tenemos todas con la Administración publica.

Lo de "Suspendemos vuestro evento, pero estos otros no" atufa como la cloaca de un goblin. Pero sigo cruzando los dedos.

Supuestamente todos los eventos en la fecha, han sido suspendidos. Pero a saber, teniendo en cuenta que se habia realizado un evento a poco de la confirmacion de la suspensión

Y de todo corazón, creo que de haber avisado con un par de meses de antelación, el equipo de Selema, Nobame, Mary_Club y los demás podrían haber hecho unas R'olea en otro sitio sin problema alguno. Pero claro, con el tiempo encima... la cosa se fastidia mucho más.

En esto coincido, sin ningun tipo de duda. Pero tambien les han ofrecido trasladarlo a Enero y lo han declinado, coincido tambien en sus razones. Enero no es una fecha buena y se solaparia con las Zona Ludica

13/11/2018, 13:47

Coño, destruyen las Roleá, Chiquito murió hace un año y dos dias, ayer se muere Stan Lee y hoy se muere la voz de HAL9000.

Parece que al final no hubo más noticias de Roleá. Pero que demonios; la noticia de ayer aun impactó mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.