Foro

[Adopción] Marvel: Universo Infinito

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Adopción] Marvel: Universo Infinito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2018, 06:00
Editado: 11/11/2018, 06:02

Por motivos desconocidos el maestro de la partida Marvel: Universo Infinito se a dado de alta de la comunidad sin previo aviso.

La partida cuenta con 4 jugadores y un sistema RyF con algunos cambios,el ritmo de la partida es medio,buscamos un nuevo maestro que acoja la partida para poder continuarla y que no sea borrada.

Aquí el enlace de la partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/marvel-uni...

Cualquier duda se intentará resolver por aquí y los miembros estaremos pendientes para los posibles interesados.

Gracias

Minsc
 
11/11/2018, 10:03

Desde el sondeo ya me olía que el máster desaparecería. Ni dos semanas ha tardado.

Geron
 
11/11/2018, 11:50

Se olía. Quién mucho abarca...

11/11/2018, 11:54

¿Alguna idea de por dónde van los tiros en la partida, qué ideas tenía detrás el máster y los objetivos?

11/11/2018, 16:30

En la partida el jugador solo podía escoger entre un poder de una amplia lista, aparentemente solo se tendría ese poder pero a medida que la historia avanzará se iría mejorando.

Cita:

¿Alguna idea de por dónde van los tiros en la partida, qué ideas tenía detrás el máster y los objetivos?

Los tiros de las partidas se realizaban para hacer acciones específicas,hay una lista de habilidades y se usaría la estadística+la habilidad correspondiente con el dado medio en caso de que la habilidad sea 0 se pondrá el dado bajo,pero si no había una habilidad específica para algo digamos levantar objetos se usaba el dado medio + la estadística más adecuada en el caso de levantar fuerza.

No tenemos idea que era lo que planeaba finalmente.

11/11/2018, 17:51

Mirad, yo no tengo ni idea de qué es lo que quería hacer, pero si alguno ha dirigido antes, lo lógico es que pidiera entrar como Director y le echara un vistazo a lo que hay. Si se ve capaz de dirigir, genial, y si no, así mientras tanto buscáis a alguien.

Lo lógico es ver si aparece alguien con conocimiento en el universo Márvel, pero si no aparece nadie, estoy por aquí y siempre podemos intentar sacarla adelante de alguna manera.

 

11/11/2018, 21:14

    Buenas, yo creo que podría hacerme cargo de la partida si queréis. He masteado previamente partidas con temática de superheroes, aunque nunca usando de base una ambientación de Marvel (pero conozco de sobra los cómics y no me sería un problema introducir elementos de los mismos), también se como va RyF, pese a que debería ver el alcance de las modificaciones del creador. 

    Lo dejo para que habléis entre los jugadores y si lo veis bien solicitar que me pongan como master o VIP para poder leer lo que hay hasta ahora y ya ponernos de a cuerdo entre todos para tomar la decisión definitiva.

13/11/2018, 01:03

Los jugadores hemos conversado y si desea hacerlo "Maligoch" se convirtiera en el director de la partida además que se le puede ver interesado y dispuesto a serlo agradecemos también a "Erica Strange" por su preocupación y voluntad en apoyarnos,Gracias.

13/11/2018, 08:44

¡Vuestro máster era Stan Lee!

Perdón, tenía que decirlo .Suerte.

13/11/2018, 11:02

De nada. Mucha suerte a todos y que os divirtáis ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.