Foro

[M20A][Reclutamiento] Veritas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [M20A][Reclutamiento] Veritas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2018, 17:01
Editado: 13/11/2018, 17:26

Después de siglos de conflicto, la Guerra de la Ascensión parece haber llegado a un punto muerto. El Consejo de las Tradiciones no se pone de acuerdo sobre lo ocurrido, pero la Tecnocracia ha dejado de apretar una soga que parecía tener muy por la mano.

Grupos menores de Despertados han dado un paso al frente aprovechando la aparente calma, mientras el resto de fuerzas sobrenaturales toman posiciones para una guerra no declarada de la cual nadie habla. Y en medio de esta aparente paz, las desapariciones de Capillas enteras sin dejar rastro han comenzado a levantar ciertas voces críticas ante un Consejo paralizado sin una solución a corto plazo. La pregunta más repetida en estos días es...

¿Quiénes serán los siguientes?

 ¡Buenas tardes!

Desde hace unos meses tenía ganas de montar una partida de Mago, pero no encontraba tiempo suficiente para mimarla lo suficiente. Ahora con algo más de tiempo libre y una copia del nuevo manual de Mago 20 Aniversario, he decidido que había llegado el momento. La partida esta ideada para ser una campaña larga, dividido en varias partidas, donde una Cábala de recién formada tendrá que hacer frente a los peligros de un mundo tan místico como peligroso.

Sistema: Mago 20 Aniversario
Experiencia previa: No es necesaria, se aceptan novatos, intentaré explicarlo todo.
Ritmo: Medio, postearé entre dos veces a tres veces por semana.
Plazas: 5.
Facción: Tradiciones, si alguien con conocimientos previos quiere hacerse de una tradición independiente, lo estudiaré. También aceptaré como máximo a un durmiente que despierte al inicio de la partida. No acepto tecnócratas.
Fecha de inicio: En enero del año que viene. La busqueda de jugadores acabará el 23 de este mes, durante diciembre los jugadores diseñarán sus personajes, fichas, cábala y capilla. Además de que diciembre tiene un montón de fiestas.
Para mayores de edad: Sí. Drogas, violencia... esas cosas que hacen que una partida tenga que ser para mayores de edad.
Para entrar: Un pequeño boceto sobre el personaje, cómo es, que aspiraciones tiene, unas lineas sobre su vida. El desarrollo completo me gustaría hacerlo dentro de la misma partida, para que no sea "un elemento en el mundo", si no que sea "parte del mundo".

Link a la partida: Aquí puedes apuntarte

Cualquier duda, por aquí o por MP.

¡Un saludo!
 

13/11/2018, 17:16

Buenas, pues estaría interesado... muy interesado xD

De experiencia tengo baja/media tirando a baja. He jugado bastante a MdT pero solo una partida de mago que fue a bajo nivel (nada por encima de esfera 3). Como veo que ese no es problema la única duda que tengo es si tenemos que mandarte algo o con mostrar interés basta.

13/11/2018, 17:20

Yo he jugado algo de Mago pero la verdad es que nunca he llegado a desarrollar bien el pj... me gustaria intentar.

13/11/2018, 17:25
Editado: 13/11/2018, 17:27

Buenas Frozenponce y Elreychapa

Sabía que me olvidaba algo... Ù_ú

Un pequeño boceto sobre el personaje, cómo es, que aspiraciones tiene, unas lineas sobre su vida. El desarrollo completo me gustaría hacerlo dentro de la misma partida, para que no sea "un elemento en el mundo", si no que sea "parte del mundo".

Como mi idea era tener uno o dos iniciados, no tendría problema para aceptar un humano que despierta al principio de la partida.

Gracias por vuestro interés!

13/11/2018, 17:46

Se ve interesante. Con algo de suerte, alcanzo a enviarte un concepto antes del 23, sobreviviendo a esta semana.

13/11/2018, 18:59

A mi me interesa participar de ser posible.

13/11/2018, 19:05

No he jugado aún a ninguna partida de mundo de tinieblas, pero tengo el manual de vampiro así que tengo un mínimo de idea del sistema de MdT. El boceto del personaje si estamos interesados en jugar te lo enviamos por MP?

13/11/2018, 19:08

Hola, estoy interesado en participar en la partida. Mi conocimiento de Mdt creo que podría considerarlo alto; he jugado a mago, changeling y vampiro y tengo el manual de vampiro, mago y hombre lobo 20 aniversario, de manera que el sistema no es ningún problema.

Ya estoy pensando un concepto. 

si alguien con conocimientos previos quiere hacerse de una tradición independiente, lo estudiaré.

¿Con esto te refieres a todos los dispares o solo a los huerfanos y huecos? Solo por saber por si mis ideas me llevan hasta eso.

13/11/2018, 19:15
Editado: 13/11/2018, 19:16

@Daraexus, no te preocupes que aceptaré conceptos hasta ese día. Espero que vaya bien la semana :D

@HadorDorLomin, tengo ganas de ver el concepto... Galdonia VI fue mi primera partida en Umbría ^^

@Yeeler, Sí, por MP por favor. No te preocupes por el sistema, intentaré explicarlo todo en la partida

@Mukuro, a los Dispares (Ahora huerfanos y huecos también están dentro de los Dispares), espero el boceto!

Un saludo!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
13/11/2018, 19:52

Muy muy interesado en una partida de M20 con vistas para largo tiempo donde poder ver crecer al pj :)
Te mando algo esta semana :)

22/11/2018, 13:27

Mañana cierro el plazo para los conceptos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.