Foro

(Sustitucion) Se busca Señor Oscuro y Cleriga Maligna

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitucion) Se busca Señor Oscuro y Cleriga Maligna

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2018, 16:29

Partida: Overlord, Se el amo +18

Personajes a sustituir: Kaiser y Monika Revinof, señor oscuro y cleriga respectivamente..

Por falta de cumplimiento y ausencias reiteradas tristemente me he visto forzado a expulsar a dos jugadores, quedando libres sus puestos.  La partida gira en torno a 4 Amos Oscuros y sus esbirros, los cuales compiten para alzarse con la chispa de un Dios Caido, en la antigua ciudad de Hochoch. Estos dos personajes son de mismo equipo, concretamente el Amo y una de sus capitanas.

-Kaiser es un semidragón de VD 20. Es el líder y amo de su grupo, uno de los 4 en torno a los cuales gira la partida. Por razones lógicas no puedo destripar datos de la ficha/historia/objetivos en público, pero lidera un harem de capitanas entre otras cosas. Interesados, consultar por mp los datos detallados, adjuntando a la solicitud algún post para demostrar su calidad de roleo.

REQUISITOS: Jugador con experiencia media-alta en D&D y mentalidad estratégica. Se valorara predisposición al mal y la perversión xD.

-Monika es una excleriga de Hextor, y una de las mencionada capitanas (concretamente la sanadora y religiosa del team), de carácter pragmático y con un par de fetiches a tener en cuenta. VD 7.  Interesados adjuntar a la solicitud por mp algún post para demostrar su calidad de roleo.

REQUISITOS: Se valorara la experiencia en D&D pero no es excluyente, siempre que se tenga ganas de aprender.


Preguntas comunes:
-¿Puedo cambiar el avatar? Si, siempre que no altere demasiado al pj.
-¿Puedo cambiar la ficha? Lo vemos, si es algo leve/no usado puede ser, si es algo que cambie drasticamente al pj no.
-¿Ritmo de la partida? Medio
-¿Me pueden matar/violar/torturar? Pues obvio... aca no hay limites. Pero tambien puedes hacerselo a otros :)

Saludos!

16/11/2018, 12:43

Huuuuy nadie se ha interesado aún??

16/11/2018, 13:58

Me apuntaría, pero tengo nula experiencia en D&D :'v siempre me terminan cancelando la mesa

16/11/2018, 14:33

Huuuuy nadie se ha interesado aún??

Pos solo para la cleriga Dedrith, y sin confirmar; el semidragon parece mucho XD. Luego andan pidiendo harenes en las hentai... pero no quieren luchar por ellos.

-Jeniffer; tanto tiempo tu :3, perdida...

16/11/2018, 14:38

¿Hay que leer mucho para ponerse al día para la partida? Yo ya me interesé en su día cuando se inició, pero no pasé el corte para entrar. 

El caso es que ahora no voy muy bien de tiempo. Un ritmo medio lo aguanto, pero si tengo que ponerme al día ya mismo no sé si me dará tiempo.

16/11/2018, 15:36

A los interesados les daria un resumen de lo acontecido, desde luego, ya despues estaria en ellos leer el detalle si lo desean.

Saludos!

16/11/2018, 18:32

Uy si al final el Semidragón es Death, me pensaría muy mucho ser la cleriga, que me ha dejado muy mal sabor de boca la última partida con él XD

17/11/2018, 00:14

o.O pues que cochinadas habra hecho para ponerte asi? En esta partida esas cosas suman puntos, aviso xD

17/11/2018, 14:19

Naaaada, si es un cacho pan, pero sería interesante, verlo en plan malote XD, que necesitas para la sustitución??

17/11/2018, 15:46

Si puedes esperar al mes que viene me apuntaría. Que acabo varias partidas e iré algo más tranquilo para leer y postear.

A Dedrith no le he hecho nada malo, que no quisiera ella. XDDDD

Pero sí. Me conoce como un Legal Bueno. Lo mismito que llevaría aquí, seguro. XDD

17/11/2018, 15:51

Jajaja, si, solo lo que yo he querido XD y me he dejado.
Ya queda poco para el mes que viene....así que...
Pero si, ciertamente esta faceta tuya, nueva para mi...es interesante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.