Foro

[RECLUTAMIENTO] Los goonies nunca dicen "muerto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Los goonies nunca dicen "muerto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2018, 14:16
Editado: 19/11/2018, 19:40

Han pasado varios años desde que los Goonies descubriesen el barco de Willy "El Tuerto" y su tesoro, y desde entonces, todos sus miembros han encontrado su propio lugar en la vida.

 

 

 

Mikey estudio historia, y ha escrito varios libros sobre piratería. Su hermano Brand es ejecutivo de una importante empresa de Astoria. Gordi es el dueño de una cadena de supermercados que se extiende por varias ciudades. Bocazas es un rockero, miembro de una banda de gran éxito. Andy es diseñadora de ropa y su amiga Stef, directora de documentales. Y Data, es ingeniero informático.

Pero la distancia no es un obstáculo para los Goonies, y cuando en los Muelles de Goon se anuncia la apertura de un museo con una exposición sobre Willy "El Tuerto" y el tesoro, todos vuelven a reunirse... junto a sus hijos.

Los Goonies nunca dicen "muerto"

En esta partida, los jugadores interpretarán a los hijos de los Goonies originales, y se verán metidos de nuevo en una aventura que tiene que ver con el pirata Willy. Cada jugador deberá escoger y crear un personaje, indicando de quién será hijo o hija, y sus características, que serán las mismas que las que tenían cuando eran jóvenes:

 

  • Hijo/a de Mikey: 1 (Time Lady)
  • Hijo/a de Brad
  • Hijo/a de Gordi: 1 (Minsc)
  • Hijo/a de Bocazas: 1 (Ank Durss)
  • Hijo/a de Andy: 1 (Eyra)
  • Hijo/a de Stef:1 (Raddamantis)
  • Hijo/a de Data: 1 (Imaginemons)

 

No necesariamente tienen que estar todos los personajes escogidos. Dos jugadores podrían ser hermanos sin problemas, aunque al final se quedase un perfil suelto y sin ocupar. Se necesitan 6 jugadores.

La partida está basada ligeramente en una aventura de Cthulhu, pero adaptada y remodelada a esta temática, y puesto que son niños y hay que ser políticamente correctos, aquí no morirá nadie,pero tendrán que pasar sus cosas.

Es una aventura en la cual lo importante, como siempre, es meterse en el papel de los personajes, empujados o no por la nostalgia. 

Si hay alguien interesado, que lo diga por aquí e indique a qué personaje quiere llevar, para que lo tache. 

Gracias a todos y a todas.

19/11/2018, 14:20
Editado: 19/11/2018, 14:20

Y que dicen? Hamburger Time?

19/11/2018, 14:21

Estoy bastante cargado de partidas, pero siempre quise ser un goonie... Difícil decir que no a un proyecto como éste. (Nota mental: deja de entrar a mirar el foro de partidas). Si le sumas asuntos chuthuleos a la mezcla... Uf...

Ritmo de juego y tiempo previsto de duración de la partida?

19/11/2018, 14:22
Editado: 19/11/2018, 14:27

Buf, me interesa mucho.

Pero antes de lanzarme a la aventura quisiera preguntarte dos cosas. ¿Cuál será el ritmo de la partida y si usarás algún sistema o será más narrativo?

Edito: perdón que no vi el enlace a la partida. Me pido la hija de Data! XD

19/11/2018, 14:28
Editado: 19/11/2018, 14:29

Para resolver dudas, os copio la parte de creación de personajes:

Esta es una partida principalmente narrativa, pero eso no significa que no se hagan tiradas. Los personajes tendrán ATRIBUTOS, mediante los cuales harán tiradas.

Existen CINCO ATRIBUTOS entre los cuales habrá que repartir 14 puntos (siendo el mínimo uno y el máximo 4).

 

+Fuerza

+Destreza

+Percepción

+Inteligencia

+Nervios

 

La puntuación indicada será el Modificador que se sumará a las tiradas que se hagan.

La puntuación de FUERZA será lo que se utilice como SALUD, que se añadirá al final.

Vamos, que lo importante es reaccionar como se espera, y de vez en cuando, tiradas por si se ve algo, se corre más... y esas cosas.

En cuanto al ritmo, adaptable. Lo importante es que os sintáis cómodos. Un post a la semana es poco, así que yo diría 2-3. Pero repito, adaptable según veamos entre todos. 

Finalmente, la duración. Yo creo que no es una partida larga. Puede que un mes. Depende obviamente de cuánto escribáis.

19/11/2018, 14:33

No no no noooooooo

Te odio!!! Por qué me haces esto....

19/11/2018, 14:34

jajajajaja lo sabía!!!!!!

19/11/2018, 14:35

Si ponéis aquí el personaje podéis apuntaros ;)

19/11/2018, 14:37

Si es que no puedo no puedo...no puedo... ésta te la guardo...lo has hecho a posta verdad? VERDAD?

19/11/2018, 14:38

sisisisisisi lo reconozco. He pensado... aquí tiene que caer Aragorn, fijo !!!!! jajajajajaaj

19/11/2018, 14:42

Hijo de Brad...

I hate you!

19/11/2018, 14:58

- Voy a pone tampax.
- QUÉ???
- Querrás decir trampas.
- Eso he dicho! tampax!

xD

Aragorn, nadie que sea fan de los Goonies puede resistirse a esta partida :)

19/11/2018, 15:02

Tienes toda la razón, te juro que lo he intentado! Pero es que me puede, Erica te odio, te lo había dicho? jajajaja

19/11/2018, 15:15

Jajajaja siempre puedes pegarle un tiro a Cross jajaja

Genial los del tampax jajaja

19/11/2018, 15:24

Justo cuando juro y perjuro que no me apuntaré a ninguna partida hasta que termine la que voy a dirigir aparece esta ¬¬

En fin, si aceptas VIP me encantaría poder leerla.

Minsc
 
19/11/2018, 15:31
Editado: 19/11/2018, 15:33

Como fan de Los Goonies, no puedo resistirme a esta partida *se golpea la cabeza contra el teclado*

Me apunto. Me gustaría llevar al hijo de Gordi. ¿Es necesario enviar concepto de personaje?

19/11/2018, 15:35

Hombre Muad_dib! Estuve en tu partida de Cuthulhu que tuve que dejar cuando me fui! Bienvenido ;)

Erica, creo que ésta partida se va a llenar en un tiempo récord jajajaja

Minsc, acabo de sacar otro teclado que tenía guardado, ahora estoy recogiendo las teclas del suelo xD

19/11/2018, 15:39

Hola Aragorn, yo también tuve que dejar la Comunidad durante un tiempo y por desgracia la partida de Cthulhu quedó inconclusa. Ahora estoy preparando una corta de El Rastro de Cthulhu (primicia primiciosa), si estás interesado presta atención al foro de partidas que no tardaré en anunciarla. 

Perdón Erica por la autopublicidad en tu partida XD

19/11/2018, 15:41

Dios te odio, reservame la hija de Mikey si no se la a pedido nadie pero antes de decir al 100% que me sumo una aclaración.

Vale ya has dicho ritmo medio adaptable, post cada 2-3 dias, puedo con eso.

El sistema parece sencillo si es como apoyo a la narrativa.

Asi que dos cosas:

1- ¿que edad, orientativa, que pueden tener los crios?

2- ¿te enviamos algun concepto básico de como sería el personaje para que así puedas decidir o te quedas con aquellos que muestren interes en llevar uno de ellos?

19/11/2018, 16:12

Yo dudo entre el hijo/a de bocazas o el hijo/a de Stef... Pero me apunto... no puedo decir que no...

Qué necesitas jefa?

19/11/2018, 16:53

¿ A quién tengo que matar para ser Hijo de Sloth/Sloth?

Chio-co-laaa-teee

19/11/2018, 17:07

Oohh... Al final se fue a vivir con Gordi no? Puede que se integrara en la sociedad y también tuviera un hijo. Sloth es un goonie, merece un hijo (deforme o no) en la partida!

Minsc
 
19/11/2018, 17:22

Sloth huyó a las montañas de Nuevo México y se estableció formando un clan de caníbales. Salía en las Colinas Tienen Ojos.
 

19/11/2018, 17:27

Buff...yo no tengo tiempo pero si permites VIPs te solicitaré uno cuando la abras. Muchas suerte con la partida ^^ 

19/11/2018, 19:17
Editado: 19/11/2018, 19:18

Bueenoooooo  qué agobio jajajajaja

A ver. Por turnos.

Muad_dib: Acepto Vips, pide y será concedido. No te preocupes por la autopublicidad. Es bienvenida ;)

Minsc: Apuntado, hijo de Gordi. Desarróllalo en cuanto te apunte.

Time Lady: Apuntada, hija de Mikey. Podéis ir creándolo en cuanto os dé el alta, confío en vosotros. Si veo algo que me cree dudas, os lo comento. En cuanto a la edad, lo normal sería entre 12-17 años, para que sean menores de edad.

Ank Durss: Te meto y ya creas tu personaje, diciendo cómo es su personalidad, según los padres que elijas y tus propios matices, y creas su ficha, que es rápida de hacer.

Setzer: Yo es queeee no veo a Slot emparejándose jajajajaja. Puede aparecer como padre, pero como niño creo que no va. 

yhohel: Sin problemas con VIP, como dije antes.

Aragorn: ¿Entras o qué? Yo te meto y ya está jajajaja

Meister: ¿Te unes al final?

IzVe
 
19/11/2018, 19:21
Editado: 19/11/2018, 19:21

Muy interesado con muy poco tiempo. Me pido un VIP. ¿Todavía no está la partida para pedirlo verdad? VIP Pedido.

19/11/2018, 19:22

Okiii, te acepto, sin problemas.

19/11/2018, 19:23

Eriiii... Yo también te odio!!! Apuntarme a hija de Stef xD 

19/11/2018, 19:24

Apuntada

Gracias por tanto odio jajajajaja

19/11/2018, 19:37

Thanks le doy un vistazo y me pongo a ello

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.