Foro

The chilling adventures of Sabrina (sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The chilling adventures of Sabrina (sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2018, 23:07

Pues se han caído un par de partidas en las que estaba de jugador, y después de ver la serie, me apetece dirigir. Tiraré de MdT, aunque lo modificare para que se ajuste a la temática. 

Buscaría de 4 a 6 jugadores interesados en una partida de ritmo medio. Si hay gente interesada, les daré acceso a la creación de personajes. Me gusta la gente proactiva, es decir si sólo esperas sentarte a devorar trama, esta no es tu partida. Obviamente seguira lloviendoos mierda, pero espero que desarrolléis vuestros propios proyectos al mismo tiempo. 

Los pjs, podrán ser Brujos pura sangre, mestizos, humanos tocados por la magia o que la tienen por un motivo u otro. O si os gusta jugar en desventaja, podéis ser meros mortales. 

 

Tiz
 
19/11/2018, 23:39

Me interesa, te mando un concepto mañana mismo!

ogion
 
20/11/2018, 06:17

Acabo de terminar la serie y estoy leyendo el comic. Me encanta la idea de jugar una partida en ese mundo.
 

20/11/2018, 19:21

Por ahora solo es un sondeo. Hay tres personaa interesadas. Asi que me voy a poner a preparar cosas y abrire el reclutamiento en cuanto todo este listo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.