Foro

Malas noticias [Yungkuz: Problemas de teclado]

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Malas noticias [Yungkuz: Problemas de teclado]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2018, 15:31

Antes de comenzar, decir que escribo esto en clases, estudio informática.

De la noche a la mañana mi teclado ha dejado de funcionar totalmente. En el mejor de los casos el problema es de mi teclado, ya sea por obsolencia programada o por yo que sé. Pero si cuando compre uno nuevo tampoco funcione... bua... Puede ser problema de los drivers o que mi PC no reconoce el teclado por algún motivo... Mi ordenador ya tiene bastantes años y digamos que podría pasar por tostadora perfectamente.

Hago este post para avisar a los directores y jugadores de las tres partidas en las que estoy. Podría escribir con el teclado virtual, click por click, pero en posts extensos y desarrollados... Además de que yo uso muchísimo wordreference y otras páginas para consultar sinónimos y no repetir palabras, por lo que se me haría un infierno escribir cada adjetivo o sustantivo en el buscador CADA VEZ que quiera encontrar una palabra distinta. Si posteo algo, seguramente sea desde aquí o en casa por un post no demasiado largo...

También lo hago por si a alguien le ha sucedido esto y tendría algún consejo que darme sobre la segunda posibilidad:

Puede ser problema de los drivers o que mi PC no reconoce el teclado por algún motivo...

Pues agradecería mucho toda la ayuda posible. Gracias.

21/11/2018, 15:48

Respuesta obvia que supongo que ya habrás probado, pero la tipica es borrar todos los drivers y reinstalar, como para que no quede ninguna instalación vieja jodiendo por ahí. Probaste en otro puerto? Igual nunca he escuchado que sea problema de la pc al punto de no ser solucionable, siempre es o se jodio el teclado o se jodio el puerto o los drivers ^^U igual estudiando informatica la tenés más clara vos que yo xD. Suerte, espero que lo puedas arreglar rapido!

21/11/2018, 15:51
Editado: 21/11/2018, 15:52

Pues igual te sorprendo diciéndote que soy imbécil y no he probado nada de eso xD (en mi defensa diré que tenía prisa por ir a clase)

¡Muchísimas gracias, nada más llegar a casa haré todo eso!

21/11/2018, 15:57

Joer, yo pensaba que era alguien que se había muerto... últimamente los títulos de este hilo llevan a confusión.

Espero que se te arregle pronto eso.

Lebaa
 
21/11/2018, 16:25
Editado: 21/11/2018, 16:33

Lo más rápido sería restaurar el ordenar hasta la fecha que te funcionaba el teclado y así con la restauración recuperar los datos borrados que no te permiten usar el teclado.

Si tienes un amigo o un vecino de confianza,  te aconsejo que le pidas que te preste 5 minutos el teclado, Si ves que tampoco  te funciona te has ahorrado comprarte uno nuevo, ya que sería el PC ( en ese me pondría con la  restauración)

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/11/2018, 16:36

En serio: ¿era el mejor asunto para pedir ayuda para reparar el teclado?

He cambiado el título del mensaje en el foro. Os voy dar un par de consejos básicos:

- Si es para avisar a vuestros jugadores/directores ponen en el título vuestro nombre.

- Si no es algo grave de verdad deberíais esquivar títulos tan dramáticos como 'Malas noticias', 'Mi corazón se muere', 'Despedida' y esas cosas.

- Si necesitáis ayuda para algo concreto molaría ponerlo en el título, así igual alguien que sabe del tema os puede intentar ayudar.

En fin... suerte con tu teclado.

21/11/2018, 16:50

Lo siento de verdad, no me esperaba que recibieseis el asunto como algo así. Quería sobre todo avisar a directores, y pues lo considero una mala noticia por si retraso alguna partida. Lo tendré en cuenta en futuras publicaciones.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/11/2018, 17:37

No te preocupes YungCuz, tampoco es algo tan grave. Releyendo mi mensaje igual sonó un poco más brusco de lo que quisiera ese '¿en serio?' ;)

Cuando llegue la 'Natilla' habrá un botón de aviso que notificará a todos los que estén implicados con vosotros en alguna partida para que les podáis avisar de forma directa con un click. Pero mientras tanto es buena idea que en el foro intentéis ser lo más concretos que podáis con los títulos para no dar lugar a errores.

21/11/2018, 21:48

Si leéis esto significa que he arreglado el problema y no me he vuelto loco :)

Ya está, ha sido tan simple como cambiar de puerto ^·^"

No sé como ha pasado, pero creo que el puerto USB ha sido asesinado por el polvo que habita en la torre. Tengo una importante limpieza que hacer.

Si alguien tiene el poder de cerrar/eliminar este post, es libre de hacerlo (pero antes que cambie mi nombre del asunto, soy YungCuz, no Yungkuz xD)

 

Gracias por vuestra preocupación y ayuda, cada día me fascina más esta comunidad :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.