Foro

[Reclutamiento] Arañazos (+18) - Partida de Líbido: Simulacro_Vital

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Arañazos (+18) - Partida de Líbido: Simulacro_Vital

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2018, 17:21
Editado: 22/11/2018, 15:44

La Gata Azul ha sido la sensación social y el misterio mediático de Las Vegas desde su aparición, hará cosa de un año. Enfundada en un atuendo de látex azul oscuro y sexy, para algunos es una atrevida mercenaria, para otros una oportunista en busca de popularidad y, para los más, una justiciera que aplica el ojo por ojo, diente por diente, dando su merecido al nutrido plantel de narcotraficantes de la ciudad. Aparece en mitad de la noche, como una sombra, desbarata los negocios ilegales y da buenas palizas a los criminales, sin que la policía haya podido determinar, a día de hoy, quién se esconde tras la máscara...

Pero, al parecer, a la Gata se le han acabado las siete vidas. Su cuerpo ha aparecido en una piscina vacía de una casa abandonada, acuchillada y desangrada hasta la muerte. Sabiendo el impacto que el hecho tendrá en los ciudadanos de Las Vegas, la policía intenta ser rápida y mantener el máximo silencio. Pero los rumores circulan raudos. Los periodistas tienen ojos y oídos en todas partes, dispuestos siempre a ser los primeros en publicar las mejores y más impactantes noticias. Y en este aspecto poco importa lo que piense la policía... sacar a la luz los detalles del asesinato de La Gata, o mejor aún, su verdadera identidad, es un bocado demasiado suculento como para desperdiciarlo.

***

Es la primera partida que dirijo en Umbría, y la primera vez que lo hago utilizando este sistema, así que si los jugadores son novatos (ya sea en el rol o en este sistema) iremos aprendiendo de la mano, de nuestros errores y aciertos. El módulo es el que se encuentra gratuito en el libro_cero de Líbido: Simulación Virtual, por lo que preferiría que aquellos que entren no lo hayan leído. En la partida habrá un post explicativo para las fichas, y podremos discutir las reglas para aplicarlas adecuadamente.

No pido post de 6 párrafos, incluso prefiero que sean cortos pero al punto. Aún así no me molestarán posts de varios párrafos mientras estén justificados. Que sean jugadores comprometidos, abiertos a nuevas experiencias y con ganas de divertirse.

Gracias.

Requisitos:

- (+18): Alto contenido erótico, lenguaje no apto para menores, violencia, gore. Se pide confirmación de mayoría de edad tanto a jugadores como VIP.

- Personajes Pregenerados: Los personajes son los siguientes:

 Mike "El Cabrón" (Reservado)

 

 

 

 

Conocimiento de los "Bajos Fondos" de Las Vegas, la policía acostumbra a buscarlo para conseguir información. Tiene un "algo especial" que lo hace irresistible a las chicas y que cae bien a los hombres.

Nathalie Ellington:

Periodista brillante a punto de conseguir su segundo ascenso en Las Vegas Sun, sin embargo su posible éxito está amenazado por la zorra de Samantha Nelso, que parece tener al Director encantado con sus atenciones personales.

 

Ian Buster (Reservado)

Fotógrafo del Las Vegas Sun, atrapado en Las Vegas por culpa de su ex, que intenta sobrevivir temporalmente en la ciudad del pecado. 

- Se reserva el Derecho de Admisión: Para optar por participar deben enviar un MP a la Narradora solicitando entrar, con post de muestra y razón por las que les interesaría participar, además del personaje por el que les gustaría optar.

- VIPs: Puede haberlos pero sus solicitudes serán discutidas previamente con los jugadores.

21/11/2018, 17:25

Buenas, ando interesado pero me gustaria saber cual es el ritmo de posteo y mas o menos cuanto durará la partida :)

21/11/2018, 17:30

MP enviado :)

udas
 
21/11/2018, 18:07

Lástima que tengo demasiadas partidas, pero si permites los vip, me gustaría solicitar un pase vip. Además, si necesitas cualquier cosa o ayuda, estaré encantado de proporcionártela. Gracias...

21/11/2018, 19:47

Hola. Me gustaria apuntarme. Me mola el pregenerado de Mike El Cabrón. Pero puedo hacer uno tambien si hiciera falta.

Saludos.

22/11/2018, 15:43

Gracias a quienes han escrito y enviado MP. Les recuerdo que por favor deben confirmar su mayoría de edad en sus mensajes, y que para que los tome en cuenta deben enviar un MP con un post de prueba para tomarlos en consideración.

Me han llegado varios MP pidiendo el puesto de Mike, pero ninguno para Nathalie. Así que por lo pronto marcaré a Mike como reservado. Queda aún la periodista Nathalie Ellington para elegir.

Nuevamente gracias.

22/11/2018, 19:03

Ya que nadie pide a Nathalie me gustaría llevarla, teniendo en cuenta de antemano que soy nuevo en umbría y aún no sé como se hacen del todo las cosas por aquí. Sobre el MP con un post de prueba, ¿debe ser interpretando a Nathalie, o puedo pegarte un post que tengo de otro foro?

23/11/2018, 17:46
Editado: 23/11/2018, 17:47


Hola chicos! Me podría interesar interpretar en la partida a Nathalie o a otro personaje en caso de ser eso posible ... Lindo día!
Por cierto, me llamo Laura, escribo desde México y soy mayor de edad, para todos un beso!

23/11/2018, 18:21

Buenas tardes.

Ante todo, gracias por el interés mostrado. Doy por cerrado el hilo de búsqueda. En caso que alguno de los jugadores elegidos falle, se reabrirá el hilo.

De nuevo, muchas gracias.

23/11/2018, 18:26

¿Tarde para un VIP?
No conozco el sistema y no tengo tiempo para mas partidas, pero así podría conocerlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.