Foro

[Reclutamiento] La ciudad del diablo (hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La ciudad del diablo (hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2018, 11:00

Hola a todos. Hace unos días saqué esta partida y ahora que ya tengo todo preparado, abro este hilode reclutamiento. La partida en cuestión, como dice el título, es hentai. Pero eso no significa que no haya historia con sus plot twists (me encantan los plot twists :3). El enlace a la partida es el siguiente:
https://www.comunidadumbria.com/partida/la-ciudad-del-diablo-hentai-18

Ahí tenéis la información de la partida para los interesados y todo lo que pido para participar. Pero como ya he recibido unas cuantas fichas y hay dudas, aquí iré explicándolas.
¿En que fecha está orientado?
Está orientado en la actualidad. Ni medieval ni ciencia ficción ni nada.

¿Dónde transcurre la acción?
En un lugar indefinido, por lo que podéis mandarme personajes japoneses, de Estados unidos o lo que queráis.

¿Has ignorado mi ficha?
No. Dentro de unos días leeré todas las fichas para seleccionar con cuales me quedo. Así no me veo influenciado por las primeras recibidas.

Cualquier otra duda sobre la partida me la podéis preguntar por aquí.

25/11/2018, 15:31

He recibido ya unas cuantas fichas pero todavía veo que hay gente que se ha apuntado que no me ha mandado ninguna. Cerraré el plazo en dos días, por lo que todavía hay tiempo.

Hana
 
25/11/2018, 15:48

¿Es necesario anotarse en el formulario de la partida? Te mandé la ficha ahí a pelo sin apuntarme, a lo bestia, sin cena previa ni nada.

25/11/2018, 15:55

No, no es necesario apuntarse. Con recibir la ficha es suficiente. Pero si te apuntas y no mandas ficha, de nada sirve...

28/11/2018, 20:05

Pregunta boba pero ya cerraste la recepcion de fichas? creo que vi esta partida tarde u.u

28/11/2018, 21:44

Sí, lo siento. Ayer cerré ya la recepción de fichas y he elegido jugadores.

28/11/2018, 21:46

xD me tendrían que apellidar Vampirella llego tarde xDDD

yo tenía la misma pregunta

gracias

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.