Foro

[Master] para partida de Shadow Hunters

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Master] para partida de Shadow Hunters

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
magma
 
25/11/2018, 15:05
Editado: 25/11/2018, 16:35

Hola, estamos buscando un DJ que nos lleve la partida, dado que la máster que la inició desapareció de repente. 

La partida constaba de 4 jugadores iniciales, ahora somos 3 pero eso se adapta a lo que el nuevo máster decida. Era de ritmo medio y el sistema utilizado finalmente es xD6 (aunque también puede modificarse a gusto del nuevo máster). ¿En qué momento se encuentra la partida? Pues al principio de todo. Un par de personajes habían cruzado un par de posts, el resto no habían hecho nada todavía. 

Aquí os dejo el enlace al hilo de reclutamiento que escribió el máster inicial:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48504?__Pg=1

Y aquí el enlace a la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/un-nuevo-comienzo-2

 

La verdad es que da mucha rabia cuando ocurre esto, los jugadores hemos puesto interés e ilusión. Si alguien decide recoger el testigo que sepa que somos constantes. También que no sabemos muy bien lo que tenía en mente la máster inicial, así que puede adaptarlo a lo que prefiera, no habrá problema.

 

¡Muchas gracias!

Minsc
 
25/11/2018, 15:24

Estas cosas me irritan. No hace ni veinte días y ya se borró la cuenta la máster. Menos mal que no le envié boceto porque me imaginaría que sucedería algo como esto :(

Buena suerte encontrando máster. Si sirve de algo a posibles interesados en dirigir, el sistema, aunque no lo conozcáis, es bastante sencillo y simple de aprender.

25/11/2018, 15:28

De todas formas el sistema puede cambiarse. ^^ 

25/11/2018, 15:50

Una pena este tipo de cosas. Nos señala a los novatos, a pesar de que haya muchos otros que siguen al pie del cañón día tras día.

Es normal que siempre destaque el elemento negativo.

Un saludo.

25/11/2018, 19:56

Buenas. Llevaba un tiempo con ganas de una partida de Shadowhunters.

¿Se puede orientar hacia donde sea entonces? Si es así podría intentarlo.

25/11/2018, 20:50

claro, de hecho no sabíamos qué deseaba el master, porque se fue antes de plantear alguna cosa más allá de la introducción, así que podríamos verlo, y adaptarnos.

 

25/11/2018, 22:33

Mucha suerte con la búsqueda de DM. Creo que la partida puede merecer la pena. No quiero repetir lo ya comentado en este hilo sobre los nuevos miembros de la web, solo añado que me resulta extraño porque los veteranos nos dan muchos consejos, nos ayudan y resuelven dudas. No es necesario desaparecer y dejar a jugadores colgados. Como no quiero desvirtuar el hilo, lo dicho, ojalá lo solucionéis pronto aunque parece que ya casi lo tenéis.

magma
 
25/11/2018, 22:57
Editado: 25/11/2018, 22:58

Melara, por supuesto. Creo que no habría ningún problema si deseas cambiar cualquier cosa. Por mi parte no habría problema ni si deseas cambiarlo todo  (menos la ambientación, claro, que ya tenemos los pj hechos xD )

Serás más que bienvenida si te animas, estaremos encantadísimos.

 

Por lo demás, bueno, en concreto esta máster sí era nueva en la web, aunque se le veía muy motivada y todo eso. No se que le habrá llevado a desaparecer así, también he visto esfumarse otros jugadores que ya eran veteranos, eso nunca se sabe. Aunque es cierto que al no llevar tiempo en la web uno puede descubrir que este tipo de rol (porque no es lo mismo que en mesa) no le convence. Al irse sin decir nada creo que puedan haber sido causas externas incluso, no lo se, espero que todo le vaya bien en la vida, a ella y a todos.

Todos hemos empezado, nadie comenzó de otra forma que no fuese su primer día, así que sigo sin hacer juicios por antigüedad, lo que no quita que haya que ser educado, que detrás de tatas frases y letritas hay personas ^^

 

Llegados a este punto reconozco que no se cómo funciona lo del cambio de master, es la primera vez que me sucede esto. Melara si te animas estoy dispuesta a realizar los tramites necesarios, si es que deben hacerse desde la partida. Tan solo si alguien puede decirme cómo, porque no se me ocurre otra cosa que no sea contactar a los cuervos.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
25/11/2018, 23:05

Llegados a este punto reconozco que no se cómo funciona lo del cambio de master, es la primera vez que me sucede esto. Melara si te animas estoy dispuesta a realizar los tramites necesarios, si es que deben hacerse desde la partida. Tan solo si alguien puede decirme cómo, porque no se me ocurre otra cosa que no sea contactar a los cuervos.

Es facil,hay que abrir una incidencia a los cuervos diciendo lo que ha pasado y solicitando el cambio de director, es bastante simple, pero lo hago yo sí quereis ahora mismo.

En cuanto al sistema de cambiarlo, por mi adelante, una vez jugué en mesa una parecida de Shadowhunter con mundo de tinieblas y la verdad es que resultó bastante  bien, lástima que solo fuera una corta.

magma
 
25/11/2018, 23:15

Genial.

Por lo de hacerlo ahora mismo creo que mejor esperamos a ver si Melara se decide definitivamente, es decir, que nos diga "p'alante" y entonces lo hacemos. Si lo haces tú perfecto. De verdad no tenía ni idea. Por lo del sistema cómo más cómodo os resulte. Si hay que ajustar la ficha no será muy complicado :)

Omega
 
Carné Umbriano nº666
25/11/2018, 23:17

Por lo de hacerlo ahora mismo creo que mejor esperamos a ver si Melara se decide definitivamente, es decir, que nos diga "p'alante" y entonces lo hacemos. Si lo haces tú perfecto. De verdad no tenía ni idea. Por lo del sistema cómo más cómodo os resulte. Si hay que ajustar la ficha no será muy complicado :)

Ok, pues me espero a que Melara de el visto bueno XD

25/11/2018, 23:20

De acuerdo. Me la quedo. Probablemente cambie de sistema que el que he visto en la partida no me agrada mucho. Ando desde el móvil, si alguien puede poner la incidencia bien. Si no ya lo haré mañana.

(pero si alguien la pone que avise por aquí para no duplicar nada)

magma
 
25/11/2018, 23:25

¡Qué bien! 

Pues ya tenemos nueva máster ¡¡a jugar!!

25/11/2018, 23:37

Me alegro mucho por vosotros. Seguro que disfrutáis la partida

Omega
 
Carné Umbriano nº666
25/11/2018, 23:37

Mañana por la mañana pongo la incidencia ;)

magma
 
26/11/2018, 00:09

Gracias Omega ^^

¡Y gracias también a todos los que nos habéis dado ánimos! Y sobre todo a Melara

Que todos continuemos disfrutando por estos mundos de umbria. ¡Hasta pronto compañeros!

 

26/11/2018, 00:36

Muuuuuchas gracias!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.