Foro

Saludos, umbrianos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos, umbrianos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2018, 17:39

Hola, buenas tardes a todos.

He tropezado con la web de pura casualidad. Soy jugador de rol desde hace ya un poco mas de una década, el tema es que debe hacer un par de años que no toco una sola partida por falta de tiempo e incompatibilidad de horarios con la gente con la que solía jugar. El caso es que estos días que el trabajo me ha dejado mas espacio para el ocio me he puesto nostálgico leyendo algún manual de aquelarre, vampiro edad oscura...y algún otro, así que me he puesto a buscar foros sobre rol y...me he caído por aquí. LLevo ya un rato trasteando en la web y la verdad es que hasta me ha ilusionado ver tanto movimiento. 

Como me da que me quedo, al menos una temporada, que menos que presentarme.

Un saludo a todos.

 

25/11/2018, 19:22

¡Bienvenido a la comunidad, Javi!

Genial que te hayas unido, espero que encuentres partidas de tu agrado y te adaptes al ritmo de aquí.

Te dejo link a mi perfil, con consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos.

 

25/11/2018, 20:09

Gracias Voreno.

 

Ya he estado echando un vistazo a las partidas que hay publicadas y he pedido acceso a una, a ver si hay suerte. No obstante, de mi juego favorito (Aquelarre), no he conseguido encontrar ninguna abierta, habrá que esperar.

Por cierto, Voreno es uno de los pseudónimos que uso yo mismo, menuda coincidencia hehehe.

Un saludo!

26/11/2018, 14:01

Bienvenido a esta nuestra casa de locos

26/11/2018, 14:18

Bienvenido Javi, pasa y ponte cómodo.

Justamente yo ando jugando una partida de Aquelarre (mi primera partida de Aquelarre, de hecho). A ver si tienes suerte y das con una partida de tu agrado pronto.

¡Un saludo!

26/11/2018, 20:22

Darthariar, es que con Aquelarre me inicié, y tengo todo lo que ha salido de primera y segunda edición (a falta de un par de módulos) y el libro básico de tercera edición de la que fui gustoso mecenas. Lo adoro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.