Foro

Estreno Aeternal! 4 posibles partidas! (RECLUTAMIENTO)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Estreno Aeternal! 4 posibles partidas! (RECLUTAMIENTO)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
02/12/2018, 21:48
Editado: 02/12/2018, 22:10

Apreté los puños en lugar de saltar al vacío. El cuerpo de Nara apenas era visible en el fondo del precipicio de escoria y hierro fundido todavía humeante. Podría haber saltado para reunirme con ella, lo admito... pero la cobardía de la muerte no es algo que por ahora pueda escoger. El Abrepuertas había huido pero la marca de su rastro ardiente se extendía a lo largo de medio kilómetro y el olor a tierra y carne quemada llenaba las fosas nasales de los escasos supervivientes que, en virtud de alguna causa ahora ya irrisoria, optaron por saquear a los caídos e internarse en el yermo.

En busca de Santuario. Un lugar mejor...

Yo no los seguiré. Mi camino pasa por recoger el rifle Aetergénico y limpiarlo de mugre antes de colgármelo a la espalda. Mi senda será a partir de este momento la de la caza, la ceniza y el dolor. Mi destino está resuelto mucho antes de que me disponga a seguir el rastro de mi némesis y en el aire caliente flota una promesa de muerte, ajuste de cuentas y al final... olvido.

Pero no redención. No sin ti, mi dulce Nara...

Ya no.

Estás grabando? Vale, comenzamos!

A todos los habitantes del aún glorioso reino de Aeternia. A todos los moradores de lo que aún es nuestra tierra. Soy el Pri Albos de Santanara y tengo un mensaje para todos vosotros. Los que no sepáis ya lo que ha pasado, debéis saber que nuestra gran nación se enfrenta al mayor reto de toda su historia. No sabemos realmente que es lo que ha sucedido pero los usuarios de habilidades Supraaetergénitas o Magos han enloquecido y arrasado nuestra tierra hasta las cenizas. Pero debéis saber que las fuerzas del orden seguimos velando por vosotros y que no...

Apaga esa mierda. Es una grabación que lleva emitiéndose diez años sin pausa en algún lugar todavía con Áras. Y no es más que una bola de mierda. No me mires así, sabían perfectamente a lo que jugaban y ahora les ha salido demasiado caro y encima, somos nosotros los que pagamos... porque esos cabrones fueron los primeros en morir tras el desgarro. Nunca la has escuchado? En serio? Vale, ponla si quieres pero yo me largo a dar un paseo. Putos mentirosos...

Informe de situación.

-Factor de Riesgo= Error

-Cómputo de Anomalías Supraaetergénitas= Crítico

-Alimentación de Aisladores= Nula. Los saltos pueden llevarse a cabo libremente.

-Estado del mando de Santanara= Desconocido.

-Código= Calamidad.

-Protocolo= Error.

Sinopsis de Ambientación:

Hace poco menos de tres años, el glorioso reino de Aeternia sufrió una catástrofe conocida como "Calamidad", "Desgarro" o "Brecha". Dicho incidente desgarró el velo que separaba el mundo material del espiritual, haciendo que los practicantes de las artes mágicas enloquecieran o fuesen poseídos por terribles y voraces espíritus conocidos como Daimons. El gobierno Aeternio fue destruido por completo y los escasos supervivientes huyen de los depredadores espirituales y de los temidos magos y "Aquelarres". Sin una respuesta eficaz, el mundo espiritual y los magos enloquecidos han convertido el reino material en su coto de caza particular... y nosotros somos la presa.

Hola a tod@s! Antes de nada, bievenid@s! La partida que planteamos en éste reclutamiento es una partida corta, cargada de acción y espectacular en todos los sentidos. Existen 4 variantes de partida a la hora de estrenar Aeternal y podéis votar por la que queráis. Son 4 modos de juego bastante distintos así que importa bastante el tipo de partida que salga:

-Opción 1 (Civiles) Ratoncitos: Partida de supervivencia y huida en pos de dejar atrás un peligro letal. Indefensión, drama, certeza absoluta de muerte en caso de fallar y tensión constante.

-Opción 2 (Civiles) Camino a Paraíso: Similar a la opción anterior pero más relajada y centrada en la exploración del mundo. Ligeramente más larga que la opción 1 y con una probable continuación.

-Opción 3 (Civiles) Las Uvas de la Ira: No todo es catástrofe en Aeternia para aquellos que estén dispuestos a abrazar la esclavitud. E incluso los magos tienen su propia parodia de la civilización y el comercio. Una partida  de exploración, comercio y quizás liberación del yugo de la esclavitud.

-Opción 4 (CEN) Respuesta directa: Es hora de devolver el golpe. Partida de venganza en el papel de fuerzas militares clandestinas que conforman la Contraofensiva Estratégica Neoaeternia. Acción a raudales.

Bien, con esas cuatro opciones ya explicadas. Pasemos a asuntos más estratégicos.

-El ritmo será medio. Si se avisa de ausencia, no pasa nada. Pero en general me gustaría un posteo cada dos o tres días.

-El sistema usado será Rápido y Fácil que podéis descargar gratuitamente en internet. Es un sistema sencillo y dinámico.

-El límite de jugadores será 7. El resto de interesados pueden ser VIP y en caso de baja tendrán preferencia a entrar en la partida como sustitutos.

-La votación y el reclutamiento finalizan el 10 de diciembre. Cualquier duda, aquí estoy para lo que sea.

-Por cierto, la partida es +18.

Nos leemos!

02/12/2018, 21:53

Yo me uno a la partida y voto por la opción 4.

udas
 
02/12/2018, 22:01

Si bien no voy a participar, pues ya tengo superado mi cupo de partidas, sí te hago una pregunta para ver si atraes a más gente o no: El tema de la descripción en peleas y tal, o básicamente el tema +18 o no, ¿lo has pensado? En la web no todas las +18 son por sexo, algunas lo son por escenas violentas y/o gores, igual te interesaría aclarar ese aspecto antes de aceptar a gente.

Búho
 
02/12/2018, 22:11

Gracias Udas. Corregido.

02/12/2018, 22:52

Opción 2 o 1 más la 2

Dama
 
02/12/2018, 23:02

Me gusta el planteamiento, me postulo para jugar. Voto por Camino a Paraíso, la opción 2. Un inicio más tranquilo, de descubrimiento del mundo y la situación. La venganza vendrá después...

:)

ozick
 
03/12/2018, 00:06

Interesante ambientación. Una duda, sería imposible para los jugadores usar alguna senda/ magia o es posible conversarlo?

Otra duda, la partida cuando empezaría?

Ritmo medio a partir de enero es viable para mi. En cuanto a la votación, visualizo un híbrido entre la 3 y la 4... combinando una liberación interna de los esclavos con un ataque externo de la resistencia. Pero si hay que elegir entre las cuatro, la opción 3 es la que más me gusta (podría implicar escapar, y podría evolucionar hacia la 2 y luego hacia la 4... ya estoy pensando en la trilogía XD).

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
03/12/2018, 01:01

Apoyo a Ozick en lo que me conviene, digo la 4. ¡A devolver el golpe se ha dicho!

Enero me parece un buen momento. Ya que en diciembre todos salen y la cosa se para mucho. 

PD: Declaro que me gustaría entrar. 

Búho
 
03/12/2018, 01:50

Se toma nota.

Un placer teneros como jugadores aquí. 4 jugadores y 1 posible. Nada mal.

El sondeo acaba el 10. Abriré ese día la partida. Me lo tomaré con calma durante la Navidad para prepararlo todo, hacer fichas... y en Enero empezaremos. No obstante, no hay prisa ninguna. Aunque la partida sea rápida, podemos tomarnos nuestro tiempo en leer bien el sistema y hacer las fichas con calma.

Enmel y Ozick, estáis dentro.

03/12/2018, 02:37

Me parecen ideas geniales, me apunto, elegir es bien difícil, pero si he de escoger una opción, esa será la 4, aunque comparto la idea de algunos sobre comenzar en una exploración del mundo y luego planificar una venganza...

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
03/12/2018, 03:00

Me parece bien, así tenemos los personajes listos para Enero ya. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/12/2018, 08:42

A mí me llama la atención las opciones 2-3, aunque sí ya has metido a dos jugadores que eligieron la opción 4, entiendo que es la opción definitiva? Jugar a partir de Enero también me parece ideal, son fechas complicadas

magma
 
03/12/2018, 11:13
Editado: 03/12/2018, 11:16

Me gustan todas las opciones. Realmente creo que la 1 es chula, que el pj muera a veces no es un desenlace tan malo xD, todo depende de la historia que forje hasta su irremediable final.
Sinceramente me gustan todas, pero como a todos nos gusta machacar a los malos... Tb creo que estaría genial jugar varias, para terminar dando guerra en la 4. No sé si como máster eso sería factible y pues, puestos a escoger una igual me quedaría tb con la 4, que ya visualizo a mi posible pj y encaja más con esa trama xDDD.

Me apunto si hay hueco!!

03/12/2018, 11:50

Buenas!

¿Hace falta que te mandemos algo para apuntarnos o es suficiente con decirlo por aquí? (Soy novato y he visto que a veces se piden cosas extra, no sé si es el caso). La ambientación tiene muy buena pinta, además de que parece estar curradísima :) Cualquier opción es buena, aunque la que más me llama la atención es la 1.

Búho
 
03/12/2018, 13:19

Fr3dy y Magma. Bienvenidos a Bordo. Con esto ya estamos 6 fijos y 1 posible. En consecuencia, lo siento Miguelosaurio pero si Boldor confirma su asistencia, me temo que te quedarías sin plaza. Sin embargo, puedes apuntarte como VIP si no hubiera sitio y esperar a ver si hay una baja.

Búho
 
03/12/2018, 13:22

Las plazas han sido cubiertas. A partir de ahora solo se ofrecen VIPS. Los VIPS tendrán prioridad a la hora de sustituir a algún jugador caído.

Magma. Vayamos por partes. No me importaría hacer las 4 pero de una en una, por favor.

03/12/2018, 13:30

Vaya, una lástima, ya que tiene muy buena pinta.

Apúntame como VIP, por favor, para poder cubrir alguna baja :)

magma
 
03/12/2018, 15:08

Genial!!

Claro Búho!! De una en una, así tb lo podríamos disfrutar nosotros.

Todas a la vez ha de ser un estrés xDDD.

03/12/2018, 19:38

Holi, yo quiero jugar en la que sea (?)

Pero sinceramente, me gusta las opciones 2 y 3, o una mezcla de ambas, y que la continuación decante en una 4. Osea, me gusta la idea de tener que huir/sobrevivir como se pueda (escapar, vivir en la parodia de civilización de los magos locos, poder huir hacia y liberarse, y una vez conseguida una suerte de reorganización, una vez instaurada una "resistencia", plantear la venganza, la respuesta directa.

También creo que sería interesante que en vez de ser unos 3 años, fuera algo más de tiempo. Más que nada porque, quizás un personaje joven ha crecido viviendo eso como su único mundo casi, y es todo lo que conoce, y eso puede dar lugar a situaciones muy interesantes, sobre todo en lo que determina la exploración (¿Cómo era el mundo antes? ¿De verdad hubo otra cosa?) y en la relación entre los personajes jóvenes con los personajes y pnjs más mayores que si vivieron y recuerdan el mundo antes de toda la debacle. A parte así los magos enloquecidos y tal han tenido tiempo a formar un orden de cosas dentro de la mierda.

Pero vamos, es simplemente una sugerencia. Yo me apunto a todo.

03/12/2018, 21:23

Yo doy mi voto para la opcion 1, haber que tanto duramos xD

Búho
 
04/12/2018, 02:10

A ver. Por partes...

-Ante todo, muchas gracias por la participación que está teniendo este reclutamiento. Alucino pepinillos, la verdad.

-Momo, gracias por hacer hincapié en eso. Los tres años son en realidad treinta. Si te fijas, en uno de los textos de ambientación se da a entender que la trasmisión lleva una década transmitiéndose. Lo corrijo ahora.

-Se toma nota de todos los votos.

-Ahora viene el mal trago. Por desgracia, no puedo incluir a todo el mundo en la partida y dado que ya superamos los siete puestos por un buen margen, me temo que he de hacer una criba. Como ya dije, los que se interesaron en el Sondeo tienen preferencia, por lo que...

Nombre de Usuario

Ozick

Magma

Enmel

Dione

Momo

Grimwolf

Están dentro. Esto se comería todas las plazas de por si pero voy a incluir aunque sobrepase ligeramente el cupo, un octavo puesto que se llevaría Dama por haberse apuntado segundos después de haber abierto el reclutamiento. Me encantaría incluir a más gente pero solo veo viable hacer eso si abro otra partida y aunque prometo meditarlo, el resto podéis entrar como VIPS y postularos como sustitutos si hay alguna baja.

De nuevo, os ofrezco mis disculpas pero no pensé que habría tanta gente. Los que quieran ser VIPS, que lo digan para poder meterles.

De verdad, lamento no haber previsto esta situación.

-No Ozick, en esta ambientación, los magos son el antagonista principal.

-Tras un recuento de votos, la opción 4 se postula como la ganadora. Jugamos Respuesta Directa!

-Ya podéis ir descargando y leyendo el sistema aquí: http://www.rapidoyfacil.es/?get_group_doc=12/14544...

-Yo empiezo a montar la partida. Pasado mañana os la abro para que podáis entrar y empezamos a meternos en materia.

Búho
 
04/12/2018, 02:11

CUPO DE JUGADORES CERRADO. SOLO SE ACEPTAN VIPS.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
04/12/2018, 03:17

¡A trabajar, a trabajar! ¡Leven velas que zarpamos! 

 

04/12/2018, 03:34

Allá vamos!!! Estoy ansioso por comenzar...!!!

04/12/2018, 10:44

Yo ya te dije, me interesa un VIP :)

04/12/2018, 12:20

Me gustaria un pase vip. Quiero aprender a jugar. Muchas gracias

04/12/2018, 19:00

Cucú! Vengo a cubrir el formulario de Very Important Person :)

Tiene pinta esto de que os lo vais a pasar genial. Pena que no sea la opción 1, que tiene más chicha... aunque sea churrascadita!

Búho
 
05/12/2018, 02:13

Se toma nota.

Búho
 
06/12/2018, 04:17

Ya he abierto la partida. Id entrando!

Búho
 
10/12/2018, 15:21

Seguimos aceptando VIPS!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.