Foro

Sondeo para partida después de las fiestas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida después de las fiestas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2018, 19:41

Buenas a todos, pues como dice el titulo es para hacer un sondeo de una partida, la partida está pensada y tiene una trama perfilada, pero habría que trabajar un par de cosas (ya sabéis organización de escenas, buscar imágenes para pnj y cosas similares) por lo que antes de lanzarme con ese trabajo me gustaría saber si tendría aceptación la partida, os explico de que va

 

De la colaboración de tres de las más grandes empresas de entretenimiento digital ha surgido un nuevo juego, un juego que se ha convertido inmediatamente en un fenómeno mundial, más allá de lo sucedido con Pokemon Go, este juego de nombre “Card Master” ha revolucionado el entretenimiento.

El juego es sencillo, los jugadores poseerán cartas (desde invocación de criaturas, héroes, hechizos, ganar habilidades) que podrán usar para luchar contra sus rivales para ganar en el ranking, pero no solo eso, el juego nos propondrá diferentes retos de toda clase para conseguir mejores cartas, algunos serán responder a preguntas, llegar a lugares, realizar acciones etc. Todas ellas bajo supervisión directa de las empresas desarrolladoras y todas con un enfoque social y colaborativo.

Ya han pasado casi 6 meses desde el lanzamiento del juego, formado por una aplicación de móvil, y se ha anunciado una nueva versión, los creadores han anunciado que esta nueva versión será incluso más revolucionaria. El mundo entero espera ansioso, sin embargo, se ha anunciado que solamente saldrá esta nueva versión en Japón y Corea del Sur ya que son los países de donde provienen las empresas desarrolladoras. Esta versión “adelantada” estará al menos un mes antes en estas regiones como prueba y si funciona bien se trasladara al resto del mundo.

Esta es la premisa de inicio de la partida, sin embargo, como podéis suponer la cosa no se va a quedar ahí, la nueva versión será mucho más realista e incluirá un “modo experto” o “modo realista” (aun no está decidido el nombre) un modo en el que “sucederán más cosas”. Los personajes no lo sabrán pero este modo incluye que las acciones de las cartas sucederán en la realidad, es decir, si en el juego tienes una carta que invoca un monstruo en este modo aparecerá en la realidad, por supuesto todo esto tendrá un sentido que los jugadores irán descubriendo, como que no todo el mundo puede acceder a este modo.

En esencia esta es la partida, el ritmo será medio y habrá mucha libertad, a los personajes les irán llegando desafíos (como los habituales del juego, y otros más “realistas”) y también irán sucediendo más cosas.

Bueno, si hay gente interesada me pongo manos a la obra, eso sí, seria para después de navidades.

udas
 
12/12/2018, 19:47

En principio parece interesante, pero tengo una pregunta:

¿Has pensado plantearla como +18 o no? En cualquiera de los casos, si no tengo demasiadas partidas o estoy muy estresado, me apuntaría.

12/12/2018, 22:09

Parece interesante, aunque antes de lanzarme, querría saber un poco como será el sistema de juego.

12/12/2018, 23:32

Mi idea es usar un sistema sencillo y eminentemente narrativo, seguramente Vampiro la mascarada. 

En cuanto a la edad, pues aun no lo he decidido pero suelo tender a hacer partidas +18

12/12/2018, 23:36

entonces mucho hablar y pocos dados?, no está mal, me lo pensaré

12/12/2018, 23:41
Editado: 12/12/2018, 23:42

Suena curiosa la idea, si se monta la partida, cuenta con mi boceto XD.

16/12/2018, 10:29

Cuenta conmigo. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.