Foro

[Reclutamiento/continuación] PartidaLa Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento/continuación] PartidaLa Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/12/2018, 17:55
Editado: 13/12/2018, 17:56

Buenas, personitas de Umbría.

Hace un año casi, nos apuntamos a la partida de Las Máscaras de Nyarlayhotep, un módulo clásico con fama (y bien merecida) de ser largo y extenso. Demasiado largo quizá para jugarlo por foro. Pero ahí estamos como irreductos galos sacando la partida adelante con la voluntad de la siempre valiente y entrañable Erica Strange, que tomó las riendas de la partida tras el abandono con cortina de humo de la narradora.
Gracias a Erica hemos podido completar el primer escenario, Nueva York, y estamos listos para embarcarnos hacia el siguiente destino, donde un servidor tomará el relevo como narrador.

Al turrón: tras algunas muertes de investigadores y algún abandono, tenemos 5 jugadores en activo (4, ya que yo paso a narrar y mi investigador quedará como pnj ausente hasta el siguiente relevo) y queremos ofrecer un par de plazas más, quizá tres, para incorporar nuevos investigadores al grupo.

La continuación de la partida dará comienzo después de las fiestas, seguramente a mediados de mes. Quiero avisar y hacer hincapié en lo ambicioso que es este módulo y que se prevee una duración de al menos uno o dos años si mantenemos un ritmo de posteo decente. Con esto no pretendo ahuyentar a nadie, pero sí disuador a aquellos que esperan una partida que acabe en un par de meses (que en umbría de esas hay pocas, jaja).

Pedimos lo estándar:
- Compromiso (nuestro corazoncito sufre cada vez que alguien abandona)
- Redacción aceptable
- Ganas de jugar una partida larga
- Conocer medianamente el concepto de "Horror Lovecraftiano" y la ambientación de los años 20.
- Buen rollo.

Podéis escribirme por aquí cualquier duda que tengáis y, si no tenéis ninguna duda y estáis interesados, podéis mandarme un concepto de personaje abocetado (una síntesis en 4 líneas), junto con una publicación propia en una partida de la que estéis orgullosos (o un texto narrativo de vuestra cosecha).

Iä! Iä!

13/12/2018, 17:59

Yo soy gran fan de la obra de Lovecraft y nunca tuve la oportunidad de jugar una partida del Rol con esa ambientación por lo que no conozco el sistema. Si eso no es un impedimento aquí abría un interesado.

13/12/2018, 18:11

Gracias por el interés.

El sistema es porcentual y bastante sencillo. Lo complicado, como siempre, es hacer la ficha, pero para eso estamos nosotros. ;)

13/12/2018, 18:47

¡Uff! Me llama muchísimo la atención...

 

Mi rol predilecto con la campaña a la que siempre le he querido hincar el diente... ¿Puedo saber que tipo de investigadores hay ya para hacerme algo mas variado?

 

¡Un saludo!

13/12/2018, 19:07

Vaya! Una partida interesante que me encantaría jugar. Además parece que con gente comprometida. Ahora mismo tengo muchas partidas. Si tuviera alguna menos seguro que ne apuntaba.

Suerte con el reclutamiento!

13/12/2018, 21:07

Buenas! Desde que estoy en Umbría estoy dirigiendo dos partidas de La Llamada pero no he tenido la oportunidad de jugar. Me encantaría formar parte de las Máscaras. Nunca he jugado esa campaña.

13/12/2018, 21:17

Oh, también me interesa. Bueno postulo y a ver que pasa.

13/12/2018, 21:19
Editado: 13/12/2018, 21:20

Que agradable ver reclutamientos de un clásico. Mucha suerte con la convocatoria!

13/12/2018, 21:35

Interesadísimo estoy, amigo Wakefield. Esta es una de mis grandes pasiones, me apunta usted, si es tan amable. Ya le mando un MP con mi pj para que me incluya en la selección.

14/12/2018, 00:38

Es que una partida de Cthulhu y con mascaras.. ¡Es una partida de Cthulhu con mascaras!

14/12/2018, 03:12

Gracias a todos por el interés. Recibo conceptos de personaje hasta el 25, después consultaré con el grupo actual para entre todos decidir qué personajes encajan mejor con la partida, así podemos ir haxiendo la ficha a principios de año y empezamos cua do estemos todos listos.

@Nikuzo
Los personajes son una reportera, un músico de jazz, un exboxeador, y un detective privado. El resto del elenco son un diplomático inglés (mi personaje, que queda como pnj en su casa), un aviador francés (jugador desaparecido y personaje en el sanatorio mental) un profesor de medicina que falleció durante la investigación y una psicóloga (jugadora desaparecida). Estos últimos personajes pueden servir de conexión con la historia para los posibles nuevos PJs, muy al estilo Lovecraft.

14/12/2018, 14:49

He enviado un MP con un concepto de personaje. Espero que encaje y que haya suerte. Gracias!

15/12/2018, 14:33

Mandado el concepto, ¡Crucemos los dedos!

 

En el MP se me ha escapado arriba del todo el video que en principio, debería ir con el post de la otra partida a la que teníamos que hacer alusión. Espero que no sea un inconveniente.

 

¡Un saludo!

16/12/2018, 15:51

Buenas! Me encantaría jugar unas máscaras, siempre ha sido la campaña a la que más ganas le he tenido pero nunca encontré a nadie dispuesto por el tiempo que requiere y tal, así que... ¡te mando concepto de pj!

Asrai
 
16/12/2018, 17:09
Editado: 16/12/2018, 17:09

Yo me apuntaría encantada

gaLoL
 
16/12/2018, 17:10

Me apunto con un diletante encantador y risueño

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.