Foro

[Reclutamiento] 12 meses después (hentai/anime +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 12 meses después (hentai/anime +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
udas
 
15/12/2018, 15:40
Editado: 17/12/2018, 15:29

Bien, viendo la buena acogida que tuvo el sondeo, y pese a un problemilla sobre la portada de la partida que no me deja cambiarla (supongo que por culpa de mi ordenador) y que espero los cuervos solucionen cuanto antes, me he decidido a lanzar la partida.

Como dije en el reclutamiento esta será una partida bastante rara por dos motivos principalmente:

- Pese a estar centrada en un mundo que ha sufrido un ataque zombie, los zombies se han parado y no se mueven. Solo están quietos, como si fueran una parte más del escenario.

- NO es una partida de supervivencia. Aunque emplearé la lógica y, si vuestro personaje hace algo estúpido o empieza a tocar las narices morirá de una forma atroz y dolorosa, es poco probable que murais durante la partida. Sin embargo, vuestras acciones DESDE EL PRINCIPIO marcarán si la humanidad se salva o no.

Ahora vayamos a la partida en si:

Un hombre camina por las calles de Nueva York. Su ropa está hecha jirones, sus ojos miran al vacío como si estuviera colocado, y sus errantes pasos le tambalean una y otra vez contra la pared del edificio junto al que pasa. La gente no le hace caso, han visto demasiados vagabundos borrachos como para molestarse. Una tos que escupe un líquido negro y el hombre cae al suelo.

Tras estar unos 10 minutos en el suelo, un policía lo ve y se acerca. Le toma el pulso y nada, le mira la respiración y tampoco. Da aviso de un cadaver, cuando de pronto el cuerpo se mueve y le ataca, mordiendo su cuello. La gente grita, horrorizada, mientras la sangre del policía brota a borbotones, alimentando al ser que acaba de levantarse. El cuerpo del policía yace en el suelo.

En dos minutos se levanta el segundo zombie, en apenas 4 meses ya son una legión imparable, exterminando humano tras humano. Ni aquellos que se esconden consiguen escapar, es como si supieran donde mirar. Hasta que de pronto, cuando todo parece perdido, los zombies se paran. Se quedan quietos y no responden a ningún estímulo. Como si fueran estatuas.

Han pasado 8 meses aproximadamente desde que los zombies dejaron de atacar. Miles, millones de zombies, están por todas partes, pero no se mueven. Parece que todo está quieto y solo un puñado de seres humanos aguantan.

Sin embargo, conseguís adaptaros más o menos bien, comerciais, hablais, charlais. Incluso hay una sintonía que contactais con las radios de radioaficionado que os permite comunicaros con todo el mundo. Así sabeis que quedan muy pocos humanos, tan escasos...

Pero todo esto está a punto de cambiar.

Vayamos a las normas de la partida:

1- ritmo: dudo entre alto (1 mensaje al día) o medio-alto (1 mensaje cada dos días, tres actualizaciones a la semana los lunes, miercoles y viernes).

2- plazas: inicialmente 4, pudiendo llegar a doblarse si recibo suficientes conceptos interesantes. Quiero una paridad hombres/mujeres, así que del que menos conceptos interesantes reciba marcará el número total de plazas.

3.- Es una partida narrativa, sin sistema. Eso quiere decir que las decisiones sobre si algo sucede de una forma u otra son mías, y yo soy quien decide las cosas. Así pues, aunque intentaré no tomar una decisión en plan "porque yo lo digo" si no es estrictamente necesario, lo que yo decida es lo que hay y no admitiré discusiones sobre mis decisiones. Y si alguna vez no explico una decisión, piensa si igual tu personaje puede investigar un poco más para averiguar qué sucede.

4.- Mayoría de edad: pediré a todos un texto en el concepto indicando que sois mayores de edad y que comprendeis que esta es una partida eminentemente erótica con carga sexual.

5.- Sin embargo, pese a lo dicho arriba, puede que las escenas sexuales tarden en llegar (depende por entero de los jugadores).

6.- Es posible que la partida implique escenas de sexo en grupo.

7.- Las escenas sexuales se harán en escenas atemporales para no estorbar el devenir de la partida.

 

Vale, ahora si estás interesado qué debes mandarme por MP (aparte de poner aquí tu interés, que nunca está mal):

- concepto del PJ: una descripción física y psicológica y la historia incluyendo como ha sobrevivido hasta ahora.

- Imagen del PJ tipo anime.

- Orientación sexual del PJ. gustos y disgustos tanto del Pj como del jugador (qué no estarías dispuesto a interpretar).

- Imagen de alguien con quien te gustaría interpretar una escena sexual, si es posible zombificada y si no ya lo haré yo.

- Descripción del refugio donde pasais el día, incluyendo alguna foto del mismo.

- Ritmo que deseais tenga la partida.

- Que digais sin trabajos: el cielo está carrambunquincado, quien lo desencarrambunquincará, el desencarrambunquincador que lo desencarrabumquinque, buen desencarrabunquincador será.

Preguntas, dudas, etc: aquí.

Conceptos recibidos hasta ahora y que me parecen interesantes:

Chicas: 3'5

Chicos: 4

 

Votaciones para ritmo:

Alto: 0

Medio alto: 5 (parece evidente que ritmo seguiremos)

Medio bajo: 1

 

15/12/2018, 18:27
Editado: 15/12/2018, 18:29

Esta noche te mando el Mp con los datos del pj, pero voy a pedirte un favor, no tengo mi ordenador conmigo, aun está en el taller, y cómo posteo desde el móvil, te voy a pasar después el link de la imagen, solo si quieres. 

udas
 
15/12/2018, 18:34

Vale, sin problema

15/12/2018, 18:48

Muchas gracias ^^

gaLoL
 
15/12/2018, 19:29

Envié concepto, espero pasar la selección.

udas
 
16/12/2018, 00:16

Voy a añadir algo que no creo que afecte al desarrollo de la historia:

¿Por qué los zombies tuvieron tanto éxito? sencillo, porque al contrario que los zombies de películas y cuentos, estos no son especialmente vulnerables a que les dañen el cerebro. Si les sacas el cerebro del cuerpo o les aplastas la cabeza les matas, pero una simple herida de bala o incluso un pico clavado en el mismo no les mata.

16/12/2018, 02:02

Concepto enviado, con el link de la imagen del pj, el link del exterior y el interior del refugio. 

udas
 
17/12/2018, 00:30

Este reclutamiento permanecerá abierto hasta el miércoles. Si para entonces he recibido suficientes conceptos interesantes (manteniendo la paridad), haré la selección con ellos. Si no es así, ampliaré el plazo hasta el viernes y, de no tener para entonces conceptos suficientes, cerraré la partida.

17/12/2018, 10:24
Editado: 17/12/2018, 10:34

Te mando el concepto ahora.

Concepto mandado.

17/12/2018, 10:38

Me pongo con el concepto.

udas
 
18/12/2018, 14:54

Tengo suficientes conceptos, así que mañana cerraré el plazo para enviar personajes. Aún teneis tiempo, si a alguien más le interesa.

udas
 
19/12/2018, 12:03

Bien, no he recibido nuevos conceptos, así que se cierra el reclutamiento. Gracias a todos/as.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.