Foro

Crónicas del imperio - Milenio 41 st - Aquél que llaman el Martir de Cadía

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónicas del imperio - Milenio 41 st - Aquél que llaman el Martir de Cadía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2018, 23:41
Editado: 16/12/2018, 00:56

Sistema de tiradas: Dark Heresy

Personajes 10 o más

Nivel exijido: Experto, al menos conocer el lore, o molestarse en buscar información acerca de sus personajes por ejemplo

-Se postearé al menos una vez o dos por semana, si se quiere hacer más se hará por supuesto, pero también comprendo que todos tenemos más cosas que hacer en el día a día

La partida estará situada en los sucesos acaecidos posteriormente a la caída de Cadia, Durante la retirada del Imperio de Cadia y la reunión con el Conclave Caligarí. És ahí donde nuestros personajes empezaran y donde daremos forma al universo de warhammer en el Milenio 41

Los Personajes podrán ser creados por el jugador, tendrá a elegir una amplia baraja de posibilidades y yo mismo me pondré con el o ella a través de discord para realizar la ficha. Los otros personajes a elegir son varios, estos son solo algunos, si queréis saber más mandadme un md: Celestine, Inquisidora Grayfax, Inquisidor Viktor Harkov, Capitulo de Marines Templarios Negros, Ultramarines, Roboute Guiliam vuelve a la carga, Salamandras, Angeles Negros, los dos Imperios se uniran en Cadia asique todo un abanico de personajes se nos abrirá para poder jugarlos y construir la historia

Aqui teneis la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/cronicas-d...

Cualquier duda por favor no dudeis en contactar conmigo.

Att: Comandancia de la FLota imperial

16/12/2018, 14:21

Interesante.

16/12/2018, 15:06

Jo jo me apunto. Me encanta Warhammer 40K

16/12/2018, 20:40

Warhammer 40000 es uno de mis juegos favoritos, y juego a todo lo relacionado con él (rol, miniaturas, videojuegos...) ^_^

Me gustaría apuntarme a la partida, pero ahora vienen las navidades y durante unos días no voy a tener mucha disponibilidad. Eso sí, en cuanto empiece Enero estoy otra vez al pie del cañón (o Bolter en mano, o lo que pille)  ;)

Si eso no es un problema, me gustaría participar.

17/12/2018, 07:46

Bueno, soy compresivo y se que las navidades son tiempos difíciles nos iremos adaptando unos a otros asi que, bienvenidos. Espero que disfruteis tanto jugando yo yo dirigiendo un saludo :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.