Foro

[RECLUTAMIENTO] Hogwarts: Magic & Mystery

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Hogwarts: Magic & Mystery

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2018, 03:32
Editado: 19/12/2018, 03:43

 

Introducción

Un nuevo curso se inicia en Hogwarts. El mal parece haberse extinguido totalmete, el mundo mágico se regocija tras la caída de Lord Voldemort. Pero... ¿qué secretos aguardan? ¿vuelve a ser el castillo un lugar seguro, como antaño? Tendréis que descubrirlo...

Sinopsis

Partida ambientada en el mundo de Harry Potter entre la década 2000-2010 (después de la derrota de Voldemort y antes del Legado Maldito, por lo que la historia será 100% inventada por mí). Habrá cuatro niños, cada uno en una casa distinta, y tendréis que afrontar vuestro primer año como estudiantes.

Notas sobre la partida

Se utilizará una libre adaptación del sistema Rápido y Fácil, explicada detalladamente. Estará enfocada principalmente a la narración (sin excluir en absoluto combates, tiradas de dados...) por lo que se exigirá una ortografía correcta en medida de lo posible. No se necesita experiencia anterior.

Ritmo de posteo

Un mensaje al día (excluyendo fines de semana, donde el ritmo podrá variar a vuestro gusto).

Máximo de jugadores

Cuatro (uno en cada una de las casas). No podrán ser cuatro chicos ni cuatro chicas, deberá haber al menos un personaje de cada género.

¿Qué tenéis que hacer?

Debéis enviarme un mensaje privado con un concepto de personaje que contenga la siguiente información:

-Nombre y apellido del personaje.

-Casa a la que os gustaría pertenecer.

-Sangre (pura, mestiza o muggle).

-Historia de vuestro personaje.

-Una foto (real, ni dibujos ni imágenes creadas por ordenador) de vuestro personaje.

No sé hasta cuándo estaré admitiendo y leyendo conceptos, aceptaré los que más me gusten (puedo tardar tanto un día como una semana en decidirme).

Venga, ¡escudriñad vuestra imaginación!

19/12/2018, 17:25

Un upeo.

19/12/2018, 18:21

Imposible para mi con el ritmo, si cambiara eso en algún momento me gustaría inscribirme.

No dices el conocimiento necesario para la partida(o no lo he visto), aún así, suerte con la partida, tiene buena pinta. 

19/12/2018, 18:23

Coincido, un mensaje al día es demasiado muy exigente para mí. 

19/12/2018, 18:51

Me gusta ese ritmo de posteo, mantiene más viva la partida y la inmersión en la misma. Aunque siempre termina yendo más lento... Pero la predisposición me gusta que los jugadores la tengan.

Daniwee, ahí lo indiqué.

Notas sobre la partida

Se utilizará una libre adaptación del sistema Rápido y Fácil, explicada detalladamente. Estará enfocada principalmente a la narración (sin excluir en absoluto combates, tiradas de dados...) por lo que se exigirá una ortografía correcta en medida de lo posible. No se necesita experiencia anterior.

19/12/2018, 19:40

Muy interesado. A ver si pienso algo y te lo envío.

19/12/2018, 20:02

MP enviado, a ver que tal ;)

19/12/2018, 23:41

El ritmo lo puedo mantener solo me tengo que inspirar y mandarte un buen concepto, ¿hasta cuando hay tiempo?

19/12/2018, 23:59

Gracias a todos los que habéis enviado conceptos hasta ahora.

Tommir, como he especificado en el post: igual que puedo tardar un día, puedo tardar más de una semana en decidirme. Elegiré a aquellos que más me inspiren al leer su historia. Así se hacen las cosas con más motivación por parte de todos.

20/12/2018, 05:49

Me refería a conocimiento acerca de Harry Potter xD. En otro orden de cosas, ¿se acepta algún VIP? 

20/12/2018, 12:07

Ah, ahora entiendo. Pues mínimo haber visto las películas. A partir de ahí, acepto a quien sea. Tengo que considerar lo de los Vips.

20/12/2018, 19:02

Joder, todos quieren Hufflepuff o Ravenclaw. Qué sorpresa.

¡Venga Slytherin, alguno habréis por ahí! No os voy a estigmatizar...

ReiG
 
20/12/2018, 20:57

Joer antes ni volteaban a ver a Hufflepuff (eran los marginados xD). Elegí Gryffindor en mi conceptos, pero en realidad me da igual la casa.

21/12/2018, 11:55

Ya tengo a 3 seleccionados. Me falta un Slytherin.

27/12/2018, 11:51

Aún estoy a tiempo de participar y ser una Slytherin??

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.