Foro

Experto en zombificar imágenes?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Experto en zombificar imágenes?

Este hilo ha sido cerrado.
udas
 
19/12/2018, 14:03

Pues eso, que estoy teniendo problemas para zombificar las imágenes para mi partida de 12 meses después. Más que nada, encontré una página que lo hace pero me parece que quedan todas iguales. Si hay alguien que tenga photoshop (u otro programa) y me pueda ayudar en ese sentido, le estaría agradecido. Además, podría recibir, si lo quiere, un pase VIP para dicha partida.

19/12/2018, 14:06

Yo te ayudo, pero con UNA condición.

 

Debe de aparecer una motosierra en el juego. Y si la puedes describir de cierta forma, pueeees...

udas
 
19/12/2018, 14:18

Jajaja. Algo encontraré para que aparezca :P

Ahora voy a comer, pero pronto recibirás noticias mías (que no de mis abogados)

Minsc
 
19/12/2018, 17:12

Hay páginas online que te zombifican imágenes en pocos segundos. Por ejemplo, los avatares de dos PJs que terminaron zombificados, sacados de una de mis partidas:

Con las fotografías es más sencillo y queda mejor, por lo que si tu partida es anime puede que la mejor opción sea que utilices el Photoshop o similares.

udas
 
19/12/2018, 17:17

Exacto. Tengo una página que emula un photoshop, pero creí que en ella podría zombificar las imágenes y no tiene las herramientas necesarias, por eso busco alguien que sí lo pueda hace. Alguien como souhiro, porque yo no tengo el PS.

Y sí, conozco las páginas, pero es que me parece que quedan todas las imágenes demasiado parecidas.

20/12/2018, 10:41
Editado: 20/12/2018, 10:41

Ahora tengo curiosidad. ¿Cuál es esa página que te zombifica?

No es que esté pensando en hacer alguna guarrería a mis pjs ni nada...

Este hilo ha sido cerrado.