Foro

[Reclutamiento] Pink Smile (Slasher +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pink Smile (Slasher +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2018, 00:20
Editado: 20/12/2018, 02:31

La segunda partida que me eh propuesto dirigir, pero con un aspecto meramente narrativo en comparación a la otra, planeo comenzar esta partida incluso antes que la anterior, pues quiero que sea una partida guiada en la narración, pero quizá media en duración, eso dependerá de la habilidad como detectives que posean los jugadores.

Es una partida típica de un Slasher, pero con unos toques más serios y oscuros de lo normal, enfocada en la investigación y el horror mas que nada.


"Connie Edwards, una chica amable, linda, super tierna y considerada el siguiente genio salido de Fallentown. Una excelencia en todo aspecto, capitana del equipo de hockey y presidenta de la clase, querida por todos con padres modelo, siendo considerada una chica perfecta en una vida perfecta.

Fue encontrada el 12 de Diciembre de 2018 muerta justo en lago, degollada de oreja a oreja y con múltiples puñaladas, en abdomen, piernas, brazos y espalda. No se encontro ni una sola gota de sangre en su cuerpo, lo único llamativo por el cadáver, era una pequeña nota sobre su frente, una nota rosa con un pequeño sello de color rojo oscuro que tenía una carita feliz sonriendo.

El pueblo se había volcado nuevamente patas arriba, no solamente por la muerte de una joven tan prodigiosa y maravillosa como Connie Edwards, sino por el regreso del antiguo asesino que había atormentado al pueblo hacía tanto tiempo, el regreso de Pinky Smile, un asesino en serie que realizo 7 asesinatos en menos de 2 meses, todo esto antes de desaparecer sin dejar un solo rastro. Parece que el sujeto ha vuelto y ha comenzo su masacre con Connie Edwards."


Notas de la partida:

-Sera una partida con ritmo medio, cada 2-3 días para una mayor facilidad a la hora de actualizar y seguir las historias.

-Sera una partida +18, pues se vivirá una historia típica del Slasher, en un ambiente más pesado y oscuro, habrá gore, asesinatos, insultos e incluso si la trama lo conlleva, escenas de sexo.

-Es una partida meramente narrativa, enfocada en su totalidad a esto, buscando reducir las tiradas a salvar al personaje y esto solo si la situación lo requiere. Por eso no utilizaremos ningún sistema en particular y nos guiaremos solo con tiradas de D100 para sacar un porcentaje de éxito a sobrevivir.

-Dejare 5 plazas abiertas, pero si existe poca demanda, se podría jugar con menos. Caso contrario, si existe mucha demanda podría aumentar hasta 6 plazas como máximo.

-Pediré una buena ortografía a la hora de realizar los post.

-En caso de que no actualice en tiempo y forma, me veré en la obligación de auto-rolear a tu personaje, usándolo yo hasta un máximo de 3 ocasiones. En caso de que no te justifiques (Por ejemplo en fiestas podremos parar un poco) serás sacado de la partida, colocado en vips quizá y tu personaje se pondrá en adopción.

-Pido respeto entre jugadores, si los personajes se detestan no tengo problema, pero espero que podamos mantener una relación sana entre jugadores.

En caso de que desees participar, lo único que debes hacer es anotarte en la partida y mandarme un mensaje con el boceto de tu personaje, que deberá llevar lo siguiente:

Nombre, edad (entre 18-21 años sería lo ideal), profesión (Que concuerde con el pueblo, pueden ser todos estudiantes sin problemas), Historia, Descripción Física y Psicológica, Mayor temor.

Intentare empezar la partida lo antes posible y dejar descansos durante las fiestas. Si existe algún interesado pues dígamelo.

Un saludo.

HILO A LA PARTIDA.

PD: Si se aceptaran Vips.

20/12/2018, 01:23

Parece que intercambiaremos VIPs :)

20/12/2018, 01:31

La partida me llama la atención, tiene buena pinta, pero por desgracia el ritmo alto me echa completamente atrás. Una lástima.
Igualmente suerte con el reclutamiento :)

20/12/2018, 01:58

Lo del ritmo estoy pensando en cambiarlo, ya me llegaron mp que me dicen que les vendría mucho mejor un ritmo medio con cada 2-3 días actualización. Por lo tanto si mas participantes me lo piden, dejaré que la partida se quede con ritmo medio para intentar incluir más gente (Que entre más bolsas de carne para ser asesinadas mejor).

Por lo que si alguno cree que un ritmo medio sería mejor y mas llevadero puedo dejarlo y lo cambiaría, pero vamos, es lo que ya me pidieron 2 personas, así que quizá me decante por ello.

Minsc
 
20/12/2018, 02:18

A mí me pasa lo mismo con el ritmo alto. Aunque suelo llevar las partidas al día, el hecho de que postear diariamente sea una obligación hace que muchos jugadores no se acerquen a esas partidas. El ritmo medio resulta mucho más asequible, ya que hay muchos jugadores que, aunque sea ritmo medio, te postean el mismo día que actualices.

Para el sistema, aunque sea narrativo, yo te aconsejaría que añadieras un sistema mínimo de Atributo + 1D100, ya que si lo dejas todo en manos del azar de los dados, tal vez eso no agrade a los jugadores más acostumbrados a los sistemas.

20/12/2018, 02:29

Pues listo, ya eh recibido más y lo que haré será cambiar el ritmo a uno medio para que sea más accesible para los jugadores.

Además veré si puedo añadir algo para que no sea meramente por suerte, aunque de momento no será necesario. Me pondré a ello en cuanto pueda.

Gracias por escribir.

20/12/2018, 14:48

Me interesa bastante la partida, esta tarde pienso un concepto y lo envío esta noche si puedo

20/12/2018, 15:09

¿Hasta qué día hay para enviarte boceto? Si pasa a ritmo medio posiblemente intente optar por una plaza, pero hasta el finde no creo que pueda enviarte nada medio decente.

20/12/2018, 15:17

Aún existe tiempo de eso no deben preocuparse, cuando reciba los mejores conceptos y cierre lo escribiré por aquí.

Si me llegan muchos bocetos y me convencen todos quizá abra la partida para 6 personas.

Estaré recibiendo esta semana y un poco más si no llegan tantos bocetos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.