Foro

[Sondeo] partida de only war para el desafío mensual de Enero.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] partida de only war para el desafío mensual de Enero.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2018, 16:23

Hola y felices fiestas, estoy planeando hacer una partida de warhammer 40K, para el desafío mensual de Enero, sobre la partida, va a ser mayoritariamente militar y en su mayoría van a ser combates, los PJ ya están pregenerados y solo tendrán que poner la imagen del personaje y el nombre, la ambientación es mía, me refiero a las fuerzas imperiales que participan y al planeta en el que se desarrolla la historia.

para el que no sepa que es un desafío mensual, es una partida corta, con un ritmo alto, que se postea como mínimo 1 vez al día, que fue idea de Chemo y se lleva haciendo desde Septiembre de este mismo año.

 

21/12/2018, 08:24

Voy necesitando un poco de práctica con el sistema de Only War de cara a la partida de El precio de la milla ya que, aunque no parece complicado tras ojear el reglamento, me está dando importantes quebraderos de cabeza de cara a encontrar todos los modificadores que se aplican en una situación, qué acciones puede llevar a cabo un "pardillo" o camarada y cómo funcionan las peticiones al Munitorum. Así que caña, llévame a la guerra ^u^

¡Cuéntanos más del mundo y los regimientos que participan!

21/12/2018, 09:00

lo del munitorum no va a poder ser, porque va a ser una sola batalla

21/12/2018, 10:07

No pasa nada, no es la prioridad; lo importante es un nuevo mundo, regimientos chulos y pegar tiros, así que ve soltando prenda cuando quieras acerca de lo que nos vamos a encontrar que hay mucho interés :D

24/12/2018, 01:53

el hilo de reclutamiento ya esta abierto:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.