Foro

Cambiar correo electronico.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Cambiar correo electronico.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/12/2018, 08:04

Muy buenas!

Pues eso, no se como, pero me salta que mi correo electronico sera eliminado a mediados de enero, encima me cambiaron la contraseña y para recuperarla me mandan un mensaje a un numero que hace años ya no tengo, intente arreglarlo de 1500 formas y ni una ha funcionado, asi que me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar el correo electronico de este usuario para evitar asi perder mis partidas y mi avance como usuario de la comunidad.

25/12/2018, 11:41

Bueno días.

Ve a preferencias de usuario (el goblin sobre el martillo eléctrico, con un casco amarillo) y allí puedes cambiar tus datos personales siempre que desees, salvo el nick, que eso ya de otra manera.

Un saludo y Feliz Navidad.

26/12/2018, 05:52

Acabo de intentar eso y me sale este error:

No se ha podido guardar tu perfil. Intentalo más tarde.

Alguna idea? D:

Mil gracias y Feliz Navidad para vos tambien ^^

26/12/2018, 07:42

Siempre puedes subir una incidencia para que te lo apañen los cuervos

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/12/2018, 11:45

Si has puesto un correo electrónico válido no debería darte problemas, lo he comprobado por curiosidad.

Si no te funciona prueba con otro navegador.

Asegúrate de que has puesto un correo electrónico correcto y que no tienes nada raro en otros campos. Revisa por si acaso tu fecha de nacimiento (aunque la pongas NO aparece en ningún sitio público de la web).

Al darle 'guardar perfil' debería hacerlo.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.