Foro

[Reclutamiento]Sirenas de leyenda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Sirenas de leyenda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2018, 11:51
Editado: 26/12/2018, 13:22

Durante años la humanidad convivió con las sirenas en paz y armonía,ellas no atacaban con sus cantos y los humanos no intentaban apresarlas.Pero sucedió que un hecho terrible,perdido ya en la memoria de los siglos,hizo que ambas especies entraran en guerra,una guerra que duró años y diezmó a ambos bandos,sin embargo los humanos ganaron y las pocas sirenas que quedaron se retiraron a alejadas islas de las que nunca más salieron aunque el rey de los mares juró vengarse y un odio eterno a toda la humanidad

Al menos eso es lo que cuentan las leyendas porque todos sabemos que las sirenas no existen ¿verdad? Pero ¿y si las historias se convirtieran en realidad y esos seres mitológicos sí existieran?

 

Las noticias sobre ataques tanto en en alta mar como en la costa sur de Italia no dejan de sucederse y nunca hay supervivientes.Por internet hay un vídeo que se anuncia como real rescatado de una de las embarcaciones hundidas y que muestra de forma un tanto borrosa a un ser con una larga cola de pez pero que en la parte superior parece humano por lo que los rumores sobre la existencia de las sirenas se han disparado y gente de todo tipo se ha dejado llevar por la euforia y aparecen por allí tratando de captar una foto o incluso capturar a uno de esos seres.Los frikis pululan por las costas mezclados con biólogos marinos y pescadores asustados.El gobierno italiano llama a la calma y la lógica y recuerda que el tiburón blanco es un habitante común del Mediterráneo y que probablemente ellos sean la causa de esos ataques

En Barcelona una multinacional hace un anuncio ofertando un millón de euros a aquellos que se presenten voluntarios para viajar hasta la isla de Capri, donde se han producido los mayores ataques,y capturar a una de aquellas criaturas.Se pondrá a disposicion de los interesados un barco que les llevará hasta la isla y un hotel con los gastos pagados durante dos meses,si en ese tiempo no han conseguido nada el contrato quedará rescindido.El Siren I estará en la Terminal A del Puerto de Barcelona desde el día cinco de Diciembre y partirá el día 10 y aceptará a los seis primeros interesados que se apunten 

QUÉ PIDO

Seis human@s dispuestos a encontrar a l@s siren@s y matarl@s/capturarl@s/amarl@s

Seis siren@s dispuest@s a matar/capturar/enamorar human@s

La partida será +18

Sandbox aunque habrá una trama que podréis seguir (o no)

Imagen real de lo que elijáis

Mp con historia e imagen

El ritmo será medio aunque realmente lo pondrán los jugadores

26/12/2018, 12:36

Yo quiero!!!! Mañana te mando el personaje ^^

Murky
 
26/12/2018, 14:21

Me apunto!!! y Sara también :D

26/12/2018, 14:28

Cuenta conmigo! En cuanto pueda te mando concepto ^^

Minsc
 
26/12/2018, 14:29

Me apunto. Intentaré enviar concepto entre hoy y mañana.

26/12/2018, 14:45

Ufff a ver cómo escapo de de esta xD

26/12/2018, 17:36

Te mandaré el Pj más pronto que tarde, me hace mucha ilusión interpretar un biólogo marino porque es a lo que me dedico en la vida real... mi personaje aunque será ficticio tendrá muchos enlaces con mi vida real... Saludos a todos

 

Pd: Por otro lado he estado en polémicas donde se trata de demostrar la existencia de estos seres mitológicos, por lo que iré con fuertes teorías que siguen la lógica de la evolución y "demuestran" que es imposible la existencia de sirenas, jajaja será muy divertido

27/12/2018, 09:24

Ufff a ver cómo escapo de de esta xD

No lo hagas ^^ 

Conceptos muy buenos todos los que me habéis enviado pero todos humanos!!!Necesito sirenas y tritones O.o

27/12/2018, 10:51
Editado: 27/12/2018, 11:31

A ver si puedo enviarte una sirenita. Cuando se empezaria?? Uffff sandbox.....

27/12/2018, 11:50

 Uffff sandbox.....

Habrá trama,no te preocupes.No hago partidas sin un sentido XD

Empezaremos cuando todos me digáis que podéis 

27/12/2018, 14:25

Pues a ver si hoy voy pensando una historia de sirena y te mando.

27/12/2018, 15:55
Editado: 27/12/2018, 15:58

Perfecto,gracias!!

Humanos completos.Quedan plazas para cuatro tres siren@s 

27/12/2018, 17:53

Que lastima llegue tarde para ser un humano pero si no tienes drama en que use a una sirena podria enviarte un concepto.

27/12/2018, 18:02

Envía concepto.Cuando tenga todos elegiré XD

27/12/2018, 21:55

Reclutamiento cerrado.Muchas gracias a tod@s l@s interesad@s

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.