Foro

Compactar imagenes

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Compactar imagenes

Este hilo ha sido cerrado.
27/12/2018, 02:22

Hola buenas, verán, vengo por que tengo una partida para el DM de enero, peeero, la caratula supera los 300 KB, que hago?

udas
 
27/12/2018, 02:32

entra en pixlr.com (a veces te pedirá que actives flash para ello) y abre la imagen. Luego le das a guardar como imagen jpeg, por ejemplo, que ocupa poco, y le vas bajando la calidad hasta que el tamaño ocupe menos de 300k.

Otra opción es recortarla, que también puedes hacerlo. Pero si no quieres perder la carátula, te recomiendo esa opción. Yo la he usado algunas veces con formatos de gran tamaño y la reducción al pasarlo a un jpeg o png suele ser considerable.

27/12/2018, 06:48

La chapuza que yo hago es descargar la imagen y luego usar la opción "Cambiar tamaño" del Paint, que también uso para añadir el título. Ahora que si quieres algo más profesional échale un vistazo a este tema

Un saludo

Konietzko

27/12/2018, 16:26

Muchas gracias.

Les esperaré en el Desafío... xD

27/12/2018, 21:02

Seguramente tienes una img en formato png. Cámbiala a jpg :)

28/12/2018, 12:35

Para edición básica de imágenes recomiendo usar un programa muy ligero que de llama paint.net. Es muy simple de usar y permite trabajo con capas, por lo que poner títulos es tremendamente fácil, y con un poco de maña puedes hacer ediciones sin tener que llegar al nivel de sofisticación de photoshop.

Además, al caso también permite bajar la calidad al guardar una imagen

28/12/2018, 20:23

También puedes recortar la imagen  o redimensionarla ^^

Este hilo ha sido cerrado.