Foro

Presentación (un poco tardía...) de Reshar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación (un poco tardía...) de Reshar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2018, 23:14

Saludos, miembros de la comunidad.

Como no se me dio muy bien leer en su debido orden todos los tutoriales, hasta ahora me presento ante todos Uds...

Llevo jugando rol (en mesa) desde hace como 15 años, empezando con el AD&D (2da Edición, creo?) y pasando por todo tipo de juegos como D&D (3.5, unas partidas de 4e que prefiero olvidar y unas cuantas de 5e en su fase beta), WoD (del viejo y del no tan viejo), Matrix, Pathfinder RPG y otros menos populares.

Conocí el rol por foro a través de los foros oficiales de Paizo, y aunque es un sistema bastante atrayente, a veces me aburría un poco la barrera del lenguaje y la cultura (no tanto por dificultad de la traducción a inglés, sino por diferencias de tipo cultural), lo cual me hizo buscar opciones en mi lengua materna.

Y pues, aquí estoy! :)

29/12/2018, 13:33

Bienvenido compañero, has venido a tiempo, iba a revelar la receta secreta de las toñas de miabuela (en realidad no) (feliz día de los [no tan]santos [no tan] inocentes [ya sabes, es 29, no 28] )

30/12/2018, 21:45

Bienvenido a la web y la comunidad. Ojala lo pases genial aquí con todos nosotros. Como ves hay muchos jugadores y partidas, de todo tipo.

Te dejo un link a mi perfil donde encontrarás consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Recibe un gran abrazo y recuerda ponerte imagen o la gente tenderá a ignorarte.

02/01/2019, 17:58

Bienvenido! Pasa y ponte cómodo, lo pasaras muy bien ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.