Foro

[Reclutamiento] Partida nueva de ciencia ficción con toques de fantasía

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida nueva de ciencia ficción con toques de fantasía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2019, 23:40

Hola a todo el mundo.

Se trata de una partida de ciencia ficción, futurista, en la que tengo intención de añadir toques de fantasía. No uso ningún sistema, prefiero que sea una partida completamente narrativa. Si alguien siente interés o curiosidad...

https://www.comunidadumbria.com/partida/los-confines-de-la-galaxia

¡Un saludo!

06/01/2019, 23:58

¿Qué ven mis ojos? ¿Eres el mismo Drakkon D del que habla la leyenda? No me lo puedo creer. Contamos historias sobre mitos y dioses, pero nunca esperamos ver uno cara a cara. Yo me anoto, de cabeza.

:-D

07/01/2019, 00:07

Gañan, sabes que los mitos los cuentan sobre ambos juntos xD (luego te paso el soborno del que habíamos hablado...)

07/01/2019, 00:30

Pues visto lo que hay en la partida... pinta interesante, la verdad.

Cuantos jugadores habría? La nave la manejariamos nosotros solos, o hay más tripulación (pnjs)? El ritmo es el que pone (bajo)? Cuando empezaría aproximadamente?

07/01/2019, 01:23

Respondiendo a tus preguntes, Miles

No tengo un número de jugadores en mente, en principio no más de 5.

La nave requiere un mínimo de tripulación. Obviamente alguien que la pilote, un ingeniero/mecánico, un médico... Si los jugadores cubren esos puestos no sería necesaria mucha más tripulación. En caso contrario habría pnjs. Mi idea siempre es que haya total libertad de acción, así que aunque haya tripulación adicional estará a vuestro cargo.

Para bien o para mal, el ritmo es el que pone. Lamentablemente ahora mismo no podría ir más rápido de un turno a la semana.

Mi intención es empezar la partida en cuanto estemos listos. Si hay unos pocos jugadores con las fichas listas para la semana que viene, la semana que viene. Si se han apuntado jugadores pero no tienen las fichas listas, unos días más tarde. En cualquier caso para mí el plazo inicialmente sería ese. Una semana o una semana y media más o menos (aunque se puede esperar un poco más si alguien lo necesitase)

07/01/2019, 01:28

Hummmmm... pues, en ese caso, en principio me interesa... a ver si me pongo y te mando ficha.

07/01/2019, 01:46

¡Bienvenido abordo!

Normalmente aquí es cuando se dice que no te arrepentirás pero... no, probablemente te arrepentirás xD

ghab
 
07/01/2019, 02:34

Bien, me acabo de apuntar. Hace muchos años leí el manual del máster de D&D 3ra. Jugué una partida de rol por correo allá por el '95 y por web el año '99... Sería interesante para mi participar en esta partida para desarrollar mis habilidades de narración. Bueno, eso. Hace poco descubrí esta comunidad y me ha parecido genial, la verdad. Sobre todo porque en estos tiempos que corren no hay espacios para rol en mesa.

07/01/2019, 12:19

Pues tiene muy buena pinta la partida y este tipo de ambientación me encanta, así que si te parece bien, me apunto!

Hace falta mandar algún concepto antes de entrar?

Yo por si acaso, ya le he dado a apuntar ^^

07/01/2019, 12:49

¡Bienvenidos Ghab y Evilkrawler!

Yo también empecé en los juegos de rol con D&D, Ghab, aunque en mi caso fue con AD&D, la versión anterior a D&D 3ra.

No hace falta envíar ningún concepto antes de entrar, Evilkrawler. Simplemente rellena la ficha cuando la tengas, me la envías por mensaje privado, y si es necesario matizar o ajustar alguna que otra cosa, ya lo haremos.

Un saludo

07/01/2019, 16:32

A mi me interesa..    Llegué tarde a la postulación?

07/01/2019, 17:10

Para nada, Elfered. Es más, diría que llegas justo a tiempo. La última plaza que quedaba es toda tuya ;)

La verdad es que esperaba muchos menos voluntarios, así que lamentablemente ya no puedo aceptar a nadie más (al menos de momento)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.