Foro

Se buscan valientes para partida rápida de Savage Worlds

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan valientes para partida rápida de Savage Worlds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2019, 19:05

Por designios del destino estoy en Boston durante un mes y medio (Hasta el 17 de febrero mas o menos). ¿Cual es el plan? Dirigir una partida de Savage Worlds en ese tiempo. Es un modulo cortito que ya he dirigido en umbría una vez, asi que no os apunteis los mismos. Y si, tranquilos, si para el día 17 la partida no ha terminado la continuamos hasta acabarla, no es que a mi regreso la vaya a cerrar. Aunque ese es el objetivo del ritmo alto, que no se azotara a nadie si un día no postea pero eso que la idea es ir ligeros.

La partida es esta El Horror de la tumba y ahí teneis los requisitos. Jugaremos con las reglas más básicas, así que si no conoceis mucho el juego no pasa nada. Eso si, convendría que al menos supierais hacerlos los personajes por que no puedo hacer una guia de creación de pjs como hago en otras partidas. 

Voy a dar unos días para que me envieis un boceto de vuestro personaje para hacerme una idea de como encajaría y en cuanto tenga a 4 jugadores o jugadoras empezamos.

Un saludo a tod@s!

07/01/2019, 19:25

¿Aceptas VIPs?, no conozco el sistema para nada sino me la jugaba y te mandaba un concepto. Mucha suerte con el proyecto

07/01/2019, 19:28

Siempre consulto los vips con los jugadores pero vamos no creo que sea un problema asi que si, seguramente aceptaré vips :)

07/01/2019, 22:03

Hola Galthor.

Estoy pensando en meterme en la partida que propones (una buena partida de fantasia nunca sobra, y si es ligerita también está bien). Pero tengo un par de preguntas, si no te importa:

-¿Que cosas hay que enviarte con respecto al personaje? (Es decir, que razas, clases, detalles e historia pides para la partida)

-¿Y los personajes deberán conocerse de antes o se encuentran por primera vez en la partida?

-Y... ¿Que significa "partida corta de patada en la puerta"? La parte de que es corta la entiendo; pero lo de "patada en la puerta" es una expresion no la he oido nunca, y me pica la curiosidad de saber que significa XD

IzVe
 
07/01/2019, 22:08

Supongo que se referirá a que desde el principio será entramos a saco y repartiendo, que venimos calentitos :)

07/01/2019, 22:22

¿Que cosas hay que enviarte con respecto al personaje? (Es decir, que razas, clases, detalles e historia pides para la partida)

-¿Y los personajes deberán conocerse de antes o se encuentran por primera vez en la partida?

-Y... ¿Que significa "partida corta de patada en la puerta"? La parte de que es corta la entiendo; pero lo de "patada en la puerta" es una expresion no la he oido nunca, y me pica la curiosidad de saber que significa XD

- Con que me digas que tipo de personaje es )clase y raza) y un poco de su trasfondo, por darle algo de color, ya me vale.

-Los personajes serán compañeros desde el inicio de la partida. Se da por hecho que ya han estado, al menos una semana, luchando juntos. 

-Patada en la puerta se refiere a las partidas de dungeons donde básicamente lo que haces es "dar una patada en la puerta", matar todo lo que haya en la habitación y seguir para delante. No habrá investigación, ni es de mundo abierto ni nada. Es un dungeon pequeñito. Como dice IV, entrar a saco y repartiendo. :)

07/01/2019, 22:25
Editado: 07/01/2019, 22:26

Nota: La clase y la raza pueden ser lo que quieras siempre que os hagais la ficha con sentido dentro de Savage worlds. Me valen razas y clases típicas de pathfinder, pero si quereis improvisar algo distinto también me vale siempre que tenga sentido con la ambientación de fantasia. 

Que te haces un enano guerrero? Perfecto. ¿Que te haces una ninfa espectral que va montada en una cobaya gigante? Mientras no tenga que estar revisando manuales, perfecto también.

PD: Tampoco os flipeis

07/01/2019, 22:41
Editado: 07/01/2019, 22:44

Apúntame, ya sabes que le doy a todo lo salvaje que se pueda. Al ser una partida de ritmo alto pero de duración corta puedo asumirlo. Te mando el concepto y me dices ;)

PD: de que Rango serán los personajes? Novato, Experimentado...

07/01/2019, 23:01
Editado: 08/01/2019, 03:52

Rango experimentado :)

08/01/2019, 12:35

Me siguen haciendo falta al menos dos jugadores o jugadoras mas. Que no se pierda el hilo :)

08/01/2019, 13:36

Me sumo a los interesados. Ya te he enviado concepto de personaje.

Como te comento quizá sea novato en cuanto al sistema, pero aprendo de prisa. En cuanto al ritmo ningún problema. Ahora mismo sólo tengo una partida en activo, por lo que ando con mucho tiempo libre.

¡Un saludo!

08/01/2019, 13:51

Viendo los personajes que me estais enviando va a quedar un grupo de lo mas curioso xD

08/01/2019, 14:30

No quería, pero es que es Savage World. Y no puedo evitarlo. Hoy curro todo el día, pero por la noche te mando un concepto de personaje. Si todavía te queda hueco claro.

09/01/2019, 00:22

Bueno, ya tengo cuatro jugadores asi que doy la busqueda por finalizada. Gracias a todos los que habeis enviado conceptos de personajes, algunos eran muy interesantes.

Un saludo y nos vemos en la próxima

Alma
 
10/01/2019, 22:21
Editado: 10/01/2019, 22:27

Siempre consulto los vips con los jugadores pero vamos no creo que sea un problema asi que si, seguramente aceptaré vips :)

Pues no. xD

Estaba siguiendo el Off-Topic de la partida al día y has decidido no aceptar VIPS, yo me apunté como jugador y al no ser seleccionado me apunté como VIP porque pinta interesante de leer un poquito cada día y también daba una posibilidad de ser un Sustituto fácil.

Espero que al finalizar la liberes para leer ya que sino es más bien una Partida Privada, un problema al que te arriesgas con una partida de Ritmo Alto (1 mensaje por día) es que será difícil que un usuario entre de sustituto como se te caiga alguien por fuerza mayor en un plazo de 2 a 3 semanas completadas porque escribiste que es más de 1 mes de partida, no creo que motive leerse un "libro" en 2 días para ponerse al día, valga la redundancia.

10/01/2019, 22:35

Pues efectivamente es lo que dice Perro. He consultado con mis jugadores y uno de ellos no está muy cómodo con los Vips asi que he decidido no aceptar Vips en esta partida. Gracias de todas formas a todos los que os interesasteis por la partida.

Y gracias por el ofrecimiento Perro :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.