Foro

Hilo de Reclutamiento - Lusty Leopard

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hilo de Reclutamiento - Lusty Leopard

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2019, 19:06
Editado: 10/01/2019, 19:06

 Presento una partida de corte puramente erótico, en dónde trabajadoras sexuales de un club y sus clientes participarán de un delirante concurso de sexo "enfrentándose" entre sí para obtener la victoria y el deleite de todos los jugadores de la partida.

 Obviamente, por su temática será estrictamente MÁS 18 años (no hace falta que ni lo pruebes si no tienes la fecha de nacimiento en tu perfil). Buscamos pasar un buen rato roleando escenas subidas de tono sin molestar ni herir la sensibilidad de nadie. No se darán VIPs y serán los propios jugadores los que voten en cada escena (menos la suya própia, obviamente) quien creen que lo hizo mejor y debe pasar a la siguiente ronda. 

 Aunque tu personaje sea eliminado del concurso, el jugador podrá seguir leyendo las diferentes escenas y votando en la escena del bar. 

 La idea es una partida corta (mes, mes y medio), con un ritmo más bien medio, medio-alto.

 

 ¿Qué pido?

  Enviarme un MP indicando las motivaciones que tiene tu personaje para ser cliente o trabajadora del local. No me importa que vuestro genero sea el mismo que el del personaje o el contrario. Se otorgaran las plazas en función de la calidad y sobretodo el morbo que suscite esta redacción, como un anticipo de lo que ha de venir, y no por orden de apuntarse o ningún otro criterio.

  Los personajes NO serán hentai. En esta ocasión pedimos avatares con imagen REAL.

https://www.comunidadumbria.com/partida/lusty-leopard

10/01/2019, 23:36

Perdona, pero lo de que no hace falta que lo pruebe... ¿No sobra?

Quiero decir, siendo la partida que es, teniendo la finalidad que tiene... ¿No crees que debería ser obligatorio que se cumpliese ese mínimo?

Deberías echarle un ojo a las normas y cíñete a ellas.

11/01/2019, 02:08
Editado: 11/01/2019, 02:08

¿Y qué van a hacer? ¿Enviarle una foto del DNI por privado? Han sacado las fechas de nacimiento hace tiempo, es imposible probar que eres mayor de edad.

 

¡Mucha suerte con la partida!

11/01/2019, 02:36
Editado: 11/01/2019, 02:39

Pues para empezar no poner eso en el post de reclutamiento. Por que no deja de ser una invitación a saltarse las restricciones a la torera. Que ya se por si es un detalle feo, por no poner otros calificativos que agobiarían la discusión. Así a botepronto y sin pararme a pensar demasiado.

Con la fecha en tu ficha también se podía mentir, pero al menos tenías una prueba a la que agarrarte. Con esa frase, a mi me deja claro que, aunque detectes por narración a una persona inmadura en una partida de esta índole te va a dar igual, que no va a haber filtro. Que sólo hay que llenar el cupo a cualquier coste. Y lo que puede hacer es pedir en el MP que pide esa historia tan, tan morbosa para entrar en la partida, que le pongan la edad que tienen, ¿Que menos que eso? 

La verdad, no me esperaba tener que responder a un comentario del tipo “Y que van a hacer, ¿Enviarle a la ciberpoli de la edad?, mimimi, blablabla”. Venga joder, a ver si empezamos a ser un poquito más responsables con determinadas cosas, que va empezando a ser necesario desde hace bastante tiempo. “¿Y si te engañan con la edad, qué haces? Is qui mi pirici muy ficil qui ti inguiñin blablabla y más blablabla”. Si te engañan la responsabilidad es suya, pero tú cumples con lo que hay, con lo que hay que cumplir. No abres la puerta y dejas que entre el que sea. Que cuando la casa no es tuya esperas a que te sienten en la mesa, y si no te gusta el sitio o te aguantas, o a buscar otra casa.

udas
 
11/01/2019, 03:28

Veamos porque me parece que estais entendiendo mal la frase. La copio otra vez:

(no hace falta que ni lo pruebes si no tienes la fecha de nacimiento en tu perfil)

Antes se podía poner la fecha de nacimiento en el perfil, y me da que Thendal no se ha dado cuenta que ahora ya eso no se ve. Lo que yo entiendo que quiere decir con esa frase es: si no tienes la edad de nacimiento en el perfil que demuestre que tienes +18, ni intentes entrar que te voy a decir que no. Pero claro, eso ya no vale.

Ahora bien, comprendo a Irathor y su mosqueo dado que él si ha comprendido que la edad ya no se ve en el perfil, y esa frase en este contexto que no se ve en el perfil ya la edad de nacimiento se puede malinterpretar.

Para terminar, yo pienso que se debería esperar a que Thendal explicara esa frase y el sentido,  ya que si es lo que  yo digo es un simple error. O quizá un copy/paste de otra partida. O mil cosas. Pero no creo que sea un intento de saltarse a la torera las normas.

11/01/2019, 06:12

Tampoco es tan dificil ver la fecha de nacimiento.

 

Dos ejemplos:
 

udas
 
11/01/2019, 07:29

¿Y cómo lo ves? Yo entro en un perfil y no la veo.

11/01/2019, 08:31
Editado: 11/01/2019, 08:32

Ehm, supongo que con lo de "no hace falta que ni lo pruebes" se refiere a que no intenten meterse en su partida, no a que no necesita pruebas para meterte. "Probar" en su sentido de "tantear", no de "demostrar".

 

Y silver es una psicotica, hizo pantallazos de los perfiles de toda umbria cuando supo que las fechas se borraban de estos. Solo tacha el ultimo acceso pa que no se vea que es de antes de aquel evento cataclismico. Esta loca, huid!

11/01/2019, 08:46
Editado: 11/01/2019, 08:47

Cita:

Ehm, supongo que con lo de "no hace falta que ni lo pruebes" se refiere a que no intenten meterse en su partida, no a que no necesita pruebas para meterte. "Probar" en su sentido de "tantear", no de "demostrar".

Yo pensé lo mismo, que ni intentes apuntarte. Pero no sé cómo van a hacer los postulantes para que figure la fecha de nacimiento en su perfil...

¿Le pedirán una captura de pantalla a Silverwind? xD

PD: la verdad es que me dio algo de miedito Silver... >_<

11/01/2019, 14:25

Hola! Yo creo que redactó mal la oración y quiso decir: "si no tienes 18 o más ni lo pienses". Más allá de eso no es que no se puede ver la fecha de nacimiento es que algunos logran no ponerla cuando entran a la página Web, no sé por qué pero no es la primera vez que ocurre.

11/01/2019, 14:26
Editado: 11/01/2019, 14:28

 Uau... me alegré al ver las respuestas en el foro, pero no me esperaba que tuviesen este contenido.

 Si, Irathor, la explicación de Udas es la correcta. De hecho, el texto ya dice que es una partida estrictamente para mayores de edad. No, no sabía que habían cambiado los perfiles y ya veremos como puedo comprobar la edad, pero el comentario pretendía desanimar a los menores, no alentarlos. Me imagino que la unica opción de que pueda entenderse así debe ser una variante dialectal. (¿?)

 Y ahora, resuelto espero este tema, volvamos al que nos ocupa, ¿algún interesad@ en la partida?

11/01/2019, 15:06
Editado: 11/01/2019, 15:33

Yo cuando lo leí intenterpeté lo mismo que Irathor me parece perfecta la aclaración y para nada innecesaria. Suerte en la partida :)

Minsc
 
11/01/2019, 17:47

Silverwind os tiene más fichados que la DEA a Pablo Escobar.

11/01/2019, 19:57

Perdonen que es que me ando mareando. Hace poco tuve que firmar, todos tuvimos creo, que éramos mayores a 18 años ya que Umbría a partir de ahora solo es para mayores de 18. ¿No es así? Yo igual tengo más de 30 pero, es que justamente recuerdo que por eso hubo cuentas que se borraron, o no aceptaron. Algo de eso se habló. Por eso ya no sale la fecha de nacimiento ni es necesaria.

Me gustaría que alguien me aclarara dicho punto.

11/01/2019, 20:04

No, no tenía que ver con que umbría es para +18, era por un tema de protección de datos por la normativa europea.

11/01/2019, 20:15

Gracias, pero yo recuerdo que había una casilla en donde asegurabas que eras mayor de edad. Capaz estoy confundida, gracias por el enlace. Ya me retiro que no intentaba desvirtuar.

11/01/2019, 20:57

Sí, había que marcar si se era mayor de edad, pero eso no vetaba a los menores de edad, solo era por información. Para reemplazar las fechas de nacimiento. Me consta que hay menores en umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.