Foro

Reclutamiento Gravity Falls

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Gravity Falls

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Madip
 
11/01/2019, 18:58
Editado: 12/01/2019, 12:25

Buenas! 

Estoy aquí para ofreceros participar en algo que llevo tiempo pensando desde que conocí la existencia de este sitio y al final me he animado a ello... ¡Una partida de Gravity Falls! Espero que por aquí haya gente que le guste tanto como a mi está gran serie. Y que mejor manera de recordarla que ¿jugando en ella?

Y una vez dicho esto os comento mi idea:

Sera una partida tipo sandbox donde os iréis encontrando con los personajes de la serie, podreis interactuar con ellos, habrá múltiples Quests, podréis explorar y participar o no en una trama principal de cosecha propia. Seréis niños que viven allí o que van a pasar las vacaciones de verano, podéis tener de 12 a 15 años.

El ritmo será medio, en principio 4 jugadores pudiendo ser ampliado, sistema propio, partida narrativa con tiradas.

Para poder participar debéis mandarme un MP con: Nombre, edad, descripción física y psicológica, historia del personaje y su correspondiente imagen (no puede ser anime, estilo de dibujo como el de la serie por favor).

¡Cualquier duda me decís!

Enlace a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/gravity-fa...

Hyuu
 
12/01/2019, 12:57

Jugaría esto ^^ prepararé algo para enviar pronto.

12/01/2019, 14:41

¡Aquí uno interesado! Durante el día de hoy me pondré con el personaje.

13/01/2019, 15:25

Es mi serie favorita! una pregunta, ¿la trama sería la misma de la serie o  iría a parte?

Madip
 
13/01/2019, 18:47

Pues vosotros estaréis en la misma línea temporal de la serie, pero habrá tramas diferentes a las de Dipper y Mabel, pudiendo eso sí, cruzaros con ellos.

Madip
 
15/01/2019, 09:20

Iré cerrando el reclutamiento a lo largo de esta semana ya que ya he recibido varios conceptos, asi que cualquier rezagado/a que esté interesado en entrar que no dude en enviarme un MP con su concepto.

¡Gracias!

Madip
 
17/01/2019, 17:03

Buenas!

Muchas gracias a todos por los conceptos recibidos y el interés en la partida, ya he seleccionado a los jugadores a quienes meteré directamente en la partida.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.