Foro

Se informa a los navegantes: Jornadas Virtuales en Febrero

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Se informa a los navegantes: Jornadas Virtuales en Febrero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2019, 15:20

Entonces algo tendré que hacer. 

Bieeeen! :D ¡Puck, Puck, Puck! ^^

 

Yo mismo puede que improvise alguna de chat nocturna si me da el tabardillo (de voz por la noche no, que me pierdo con mis aullidos :D). Y para esas reclutaré a gente 'que pase por allí'.

A ver si tengo suerte y paso por allí. ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/01/2019, 23:42

¡Formularios abiertos!

04/02/2019, 00:52

Chemo, que como has cerrado el hilo, lo pongo por aquí

En las normas de la inscripción del Campeonato de Rol Por Web hay una errata (si, y no me refiero a que no hayas especificado el minimo nivel que tengan que tener los jamones que se te envien). Concretamente aquí:

Cada jugador escribirá un turno diario de lunes a viernes durante las dos semanas que abarcandel 11 al 22 de noviembre ambos inclusive. Esto son un total de 10 turnos por jugador. No se tendrán en cuenta los turnos técnicos aclaratorios para esta contabilidad.

Supongo que eso lo harias cuando en principio iban a ser en noviembre... eso, o es que las vas a retrasar casi un año más xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/02/2019, 00:55

Que va... fue de copiar y pegar las normas del 2017 (aunque este año las he completado un poco más). Voy a corregirlo ¡gracias por avisar!

04/02/2019, 10:19

De nada, todo sea por las remolachas de agradecimiento xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.