Foro

[Partida Huerfana] Boku NoHero Academia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida Huerfana] Boku NoHero Academia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rise
 
16/01/2019, 14:51

No sé si un caso tan extraño como este se puede pedir, si no se puede ( por la norma de no pedir partidas) eliminenlo o cierrenlo...

La partida es esta:
https://www.comunidadumbria.com/partida/boku-no-he...

La llevaba Alukala quien ha desaparecido de la noche a la mañana, los tres jugadores que somos quisieramos ver si alguno querría adoptarnos ya que le tenemos muchas ganas a la temática e incluso uno de ellos que era reemplazo de un PJ que perdió su dueño ni siquiera ha tenido oportunidad de poner un segundo post. La partida está recién empezada así que se podría empezar de 0 con la trama que el máster eligiese y demás...

16/01/2019, 14:53

Adoptarla no, pero si alguien la retoma y decide reclutar a más jugadores me podría interesar. Estaré atento y ojalá encontréis un nuevo director.

Y sí, se puede pedir nuevo director para una partida existente. Lo que no se permite es pedir que alguien te monte la partida que quieras, a la carta.

16/01/2019, 14:54

Ojalá encontréis director/a. He léido el post de Alukala y es una putada quedarte sin dire de repente (me ha pasado con TODAS las partidas en las que me he apuntado) ¡Muchísima suerte!

16/01/2019, 15:28
Editado: 16/01/2019, 15:29

Hmmm... no estoy 100% al día con Boku no Hero y tengo algunas partidas en conserva, pero bien podría hacer el intento de llevarla algún tiempo mientras aparece alguien más pertinente. 

¿Tienes el hilo de reclutamiento para saber el sistema que usan?

Rise
 
16/01/2019, 15:31

Por desgracia el sistema era propio, te paso igual el sondeo que hizo para que veas como va la partida y que premisa tiene:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Minsc
 
16/01/2019, 15:44

Ánimo y suerte encontrando un buen máster!

16/01/2019, 15:51

Pues si, ya vi, un sistema genérico tipo Rápido y Fácil.

Me interesa, no llevo muchas partidas y estoy buscando hacer algunas cosas distintas mientras rearmo las partidas que tengo pendientes. Podría armar uno que otro relato y masterear como dije por un rato si les está bien, o si quieren esperar otras propuestas estoy pendiente.

Rise
 
16/01/2019, 15:54

Les he comentado a los otros tu interés y estoy a la espera de lo que digan. ¡Mil gracias por adoptarnos!

16/01/2019, 15:57

EDIT: Pensandolo rápido pero bien, si bien no tengo problemas con el sistema y con la historia, bien podría armar una nueva partida con un sistema genérico y hacer rol de Boku no Hero cortito pero agradable armando algo por mi cuenta. Voy a hacerlo así mejor, estamos hablando y si encuentran un master que los adopte les deseo mucha suerte.

Esperen armo mi partida y entonces les mando razón de cómo nos acomodamos.

Rise
 
16/01/2019, 15:59
Editado: 16/01/2019, 16:20

De hecho algo así buscábamos así que viene de perlas, uno ya ha dicho que por el fantástico y falta que responda el otro. Probable diga que sí. ¡Te mandaré MP!

EDIT: Todo arreglado gracias Rogi!

16/01/2019, 18:01

Jo iba a tomarla yo, tarde ya. ^^U

16/01/2019, 18:04

No, no, si quieres llevarla pues no hay problema, yo ya abrí el hilo de la mía por aparte y la estoy armando, así en vez de cerrar una alternativa se gana una más. ^^

16/01/2019, 18:04

De hecho Rogi no la ha tomado, ha hecho la suya propia así que en teoría sigue abierta la adopción XD

16/01/2019, 18:28

Pregunta importante, me ha dicho la jugadora Neri que la trama ni estaba ejecutada, hay algún problema en que pueda cambiarse o similar?

16/01/2019, 18:33

Sin ningún problema. De hecho por mí como si empezamos desde el principio, básicamente porque sólo he escrito un post XD. Envíame un MP a mi o a Neri para ponernos en contacto con los cuervos si te decides

Rise
 
16/01/2019, 18:39

¡Nuestro nuevo master es TaberuFenix! Ya mandé incidencia y todo para que lo hagan máster de la partida. ( Eso no quiere decir que yo no me apunte a la otra, que voy de cabeza a ambas e.e)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.