Foro

Audiolibros gratuitos (Drácula y Saga the Witcher)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Audiolibros gratuitos (Drácula y Saga the Witcher)

Este hilo ha sido cerrado.
20/01/2019, 01:42
Editado: 20/01/2019, 01:42

Os dejo una lista de reproducción para los que (como yo) no se hayan leído todavía Drácula de Bram Stoker. La voz que narra los capítulos es increíble.

También tiene bastantes novelas del brujo en su canal.

Audiolibro - "Drácula" de Abraham Stoker (voz humana): https://www.youtube.com/playlist?list=PLU8b1lv_WKd...

Disfrutadlo!

20/01/2019, 01:49

Está bastante bien, ya antes los han recomendado, pero Noviembre Nocturno es otro canal de Youtube que hace audiorelatos de ciencia ficciòn, terror y fantasía en general.

Yo recomiendo también el canal del Abuelo Kraken, que se dedica a hacer audiorelatos de los cuentos y novelas de Lovecraft.

¡Muchas gracias por el aporte!

20/01/2019, 09:14
Editado: 20/01/2019, 09:21

Este narrador en concreto, ha subido unas 20 horas de grabación, divididas en 27 vídeos, entre ayer y hoy.

Por cierto, gracias por la recomendación de otros canales, espero que las voces sean igual de inmersivas.

20/01/2019, 11:21

Yo Drácula lo leí hace años pero me encantaría escuchar otros audiolibros por Youtube o iVoox.

20/01/2019, 11:48

Muchas gracias, Geburah!. Perfectos los de Sapkowski para mis largas horas en coche.

20/01/2019, 12:20

@Rogi_Remillard me he puesto uno de los relatos de Lovecraft "El Templo" por parte de Noviembre Nocturno. Me he suscrito ya al canal xD

@Hamleto de nada hombre. Verás que voz. En mi opinión, si hubiesen doblado TW3 al castellano y lo hubiesen elegido a él como actor de doblaje para Geralt... lo hubiesen bordado!

20/01/2019, 13:14

Es un gran relato de Lovecraft, si debo decir, desde una perspectiva no muy frecuente y bastante conciso, denota la visión dura de Lovecraft de varios grupos sociales, me gustó bastante.

De Noviembre Nocturno mi relato preferido es ''El Hombre que Sembraba Árboles'', pero advierto que si bien no es un relato de terror, es... tecnicamente uno de ficción realista, requiere sentarse y escucharlo o leerlo con paciencia porque el autor se toma su tiempo para establecer su punto. XD

Por lo demás yo me he escuchado todos los relatos y sigo con ganas de más. XD

Ojalá alguien pasara a audiorelato ''La Joya de las Siete Estrellas'' de Bram Stoker.

20/01/2019, 13:20

Muchas gracias por los aportes. Adoro los audiolibros, pero a veces Ivoox hace que me quiera arrancar los tímpanos. Estoy ahora escuchando el último de Harry Potter y he pasado por muchos tipos de locutores: desde la maestría en el primer libro, hasta la mujer que parecía tomarse tres y cuatro cubatas antes de ponerse a leer. Dicen que Storytel está bien, pero claro es de pago y yo ahora como que no puedo. ¡Les echaré un vistazo a los vuestros!

05/02/2019, 12:54

Encontrè este canal,'' Audiolibros y relatos''.

https://www.youtube.com/watch?v=mPoCnzFscuU

Hacen también audiorelatos clàsicos, como Carmilla, el Gato Negro de Poe, o La Madriguera del Gusano Blanco.

05/02/2019, 14:59

Gracias Rogi!

Por mi parte diré que voy ya por el capítulo 15 de Drácula y no me extraña que sea una de las mejores novelas de terror/investigación jamás escritas. No está sobrevalorada para nada como otros clásicos que me han dejado más bien frío.

Ojo, también ayuda que te llegue a través de un narrador tan bueno como Mario M.M.

Este hilo ha sido cerrado.