Foro

[Reclutamiento] Death Race (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Death Race (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2019, 23:57
Editado: 21/01/2019, 00:03

Señoras y señores, niños y niñas, Umbrianos todos... os traigo un importante anuncio...

Calienten motores, agarren firmemente el volante y prepárense para la carrera más violenta, brutal y emocionante de la televisión LA CARRERA DE LA MUERTE! 10 corredores, 3 carreras, un solo premio ¡La libertad! Lucha por la victoria, corre por tu vida y gánate el favor del público para demostrar por qué tú y solo tú eres el mejor.

Monta tu coche desde cero y conviértelo en tu carro de combate. Equípalo con todas las armas defensivas y ofensivas que creas oportunas y utilízalo para destrozar vilmente a tus adversarios. Sin piedad pues ¡Ellos no la tendrán contigo!

Sois lo peor que puede ofrecer la sociedad, los seres más crueles y abyectos y por eso el público os adora. Empapaos de ese amor, ganaros su cariño y llegad hasta la línea de meta de una pieza. A más favor, más dinero y quien más dinero da, tiene más esperanza de vida. No solo debéis ser los mejores, debéis hacerlo con estilo.

Sed buenos, sed rápidos, sed sanguinarios…

… sed corredores de DEATH RACE

Para dar vida a esta partida necesitaría 10 jugadores que quisieran participar en Death Race, la carrera de la muerte. Basado en la película del mismo nombre, cuento un poco de que va para los que no lo conozcan:

En el año 2012, la economía mundial cayó en picado. Se desató a nivel mundial una ola de violencia y crímenes sin precedentes en la historia. Para controlar a los criminales, empresas privadas se hacen con el control de las penitenciarías de los Estados Unidos. Con fines de lucro, en la penitenciaria de Terminal Island se desarrolla un torneo conocido como la "Carrera de la Muerte", una carrera de autos blindados y modificados con armas defensivas y ofensivas. Se celebra durante 3 días cada año, y en el torneo participan los presos de dicha penitenciaría. El premio: el ganador de 5 torneos, obtiene su libertad y le son borrados todos sus antecedentes.

Utilizando las reglas de NSd20 para la conducción (que me parecen que cubren bien todo lo que se necesitaría para hacer las carreras interesantes), los jugadores no solo crearían su convicto y piloto sino también su vehículo, definiendo ellos mismos las armas y defensas que dispondrían cada uno (dentro de unas normas claro XD). La partida sería el primer torneo, compuesto de 3 carreras con pequeños interludios entre medias para que los jugadores interactúen entre ellos dentro de la prisión.

Así mismo, se necesitan VIPs activos que quieran participar activamente en la partida ya que estos serían los  “espectadores”. Esto no son carreras “justas”, lo importante es el dinero que se hace con ellas y para hacer dinero, es necesario que los espectadores disfruten. Si el público demanda sangre, sangre tendrán. Podrán afectar al devenir de la carrera, decidir cuál es su favorito, apostar etc.

El ritmo de la partida será Medio y no será necesario conocer el sistema ya que se pondrán todas las normas en la partida (Aun no está todo pero en lo que se hace  la selección, los jugadores hacen sus personajes, sus vehículos y se resuelven dudas, se pondrá todo). El sistema NSd20 Yo lo he usado para partidas normales pero nunca para una tan centrada en conducción por lo que también sería algo experimental para mi. Se espera que la partida dure aproximadamente de 5 a 6 meses (1 mes por carrera mas mes y medio de interacción en prisión) aunque esto podrá variar por los jugadores o porque alguna carrera salga algo más larga.

El tono de la partida será realista pero con la diversión en mente. Esto quiere decir que los jugadores son personajes reales y los vehículos igual, pueden morir fácilmente por un accidente o por alguna trampa y los vehículos no podrán hacer nada fantasioso. Sin embargo, sois seres crueles y sádicos y estáis aquí para ganar vuestra libertad, pero también para tener una excusa para hacer daño a alguien y que encima os vitoreen. Básicamente gente que disfruta con la muerte. Debido a estas muertes brutales y a la violencia inherente en la partida, esta será no recomendada para menores de 18.

Para poder participar, enviadme por MP una idea de personaje que contenga:

- Nombre

- Personalidad

- Aspecto físico

- Motivo por el que está encarcelado

- Motivo por el que quiere correr.

Si lo que se quiere es ser VIP, solo se pide que se sea medianamente activos al menos durante las carreras, no solo para dar opinión, ayudar en errores que se vean etc, sino también para opinar de la carrera como si se fuera un espectador real, decidiendo corredor favorito, pedir cosas que se desean que pasen, etc.

La idea es que si funciona, y llega a buen puerto la partida, se haga un segundo torneo con los que sigan vivos más nuevos jugadores para llegar a 10 corredores.

Dejo el enlace a la partida para quien quiera echarle un vistazo a la creación de personaje y del vehículo:

https://www.comunidadumbria.com/partida/death-race-la-carrera-de-la-muerte-2

21/01/2019, 02:28

Me interesa muchísimo y tiempo muy buena pinta. He estado leyendo la creación de personajes y estoy bastante confundida (son muchas cosas a tener en cuenta). En cuanto pueda te mando MP

21/01/2019, 08:35

De momento no temas por la creación, llegado el momento se hará tranquilamente. Para empezar solo quiero ver que tipo de personaje quieres llevar. Si tienes cualquier duda no temas preguntar.

Minsc
 
21/01/2019, 12:35

En un par de días te envío algún personaje potable para la partida, que me gusta mucho la idea.

Lads
 
21/01/2019, 12:41

al igual que más arriba, dame un par de días para venir con algún concepto vagamente decente que mostrar. Pero estoy interesada

21/01/2019, 13:05

jojojo... que gamberrada se me está ocurriendoooooo

lo siento, Dire; ahora mismo te paso un PJ que no he podido evitar ver clarísimo para esta partida. Sí, ya se que es una payasada... o no

21/01/2019, 13:53

Son 10 plazas las que se tienen que ocupar por lo que seguro que hay tiempo de sobra para que mandeis lo que os guste. Esperaré seguramente al viernes o si veo mucha participación hasta el domingo para recibir personajes. Así también puedo terminar lo que me falta por mi parte de poner en la sección de reglas.

Recordad que si tenéis cualquier duda podéis preguntarme.

21/01/2019, 19:36

Una pregunta un poco tontuna: Hombre o Mujer indistintamente?

21/01/2019, 21:21

Pues mira, no me lo había planteado pero ya lo he resuelto así que, si. Hombres o mujeres indistintamente. La prisión está divida en dos secciones (Hombres y mujeres) y comparten el patio, el comedor y el garaje. Hay castigos muy duros contra las violaciones (Las prisiones deben aparentar) y yo como master exigiré que los jugadores se olviden de esa tonteria de querer violar mujeres.

Es una pequeña restricción pero no quiero que "eso" se convierta en el foco y si quiero que lo sea la carrera.

En la descripción de tu personaje di por qué te respetan en la prisión y listo.

Minsc
 
21/01/2019, 21:40

Aunque ya te envié MP con el concepto, me queda la duda: ¿habrá copilotos como en las películas? En caso afirmativo, ¿serán PNJs u otros jugadores?

21/01/2019, 22:05

Molarian los copilotos, si es que lo tienen en cuenta.

21/01/2019, 22:57
Editado: 21/01/2019, 22:57

Minsc, Lagertha, los copilotos no se tienen de serie, pero hay una dote seleccionable que es Ayudante que os permitiría llevarlo con vosotros en el coche. Como es la primera partida, de momento no quería meter tanta complejidad de manejar dos personajes cada jugador, pero si algunos e atreve, tiene la posibilidad.

También hay una dote que es secuaces que permitiría llevar también copilotos pero menos efectivos y más “carne de cañón”.

Así que la respuesta es, No se tienen de serie, pero SI es posible tenerlo con las dotes adecuadas.

22/01/2019, 18:32

Aun siguen habiendo plazas por lo que si tenéis en mente participar, aun estáis a tiempo. Risas aseguradas señores. Sacad el monstruo que lleváis dentro. Espero vuestras ideas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.