Foro

Desafío mensual - Las bestias del caos [Reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Desafío mensual - Las bestias del caos [Reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2019, 17:26
Editado: 24/01/2019, 20:00

Previendo que febrero será un mes suave en cuanto a cargas de la vida real, he venido a lanzar una partida corta para el desafío mensual de FEBRERO.

"Hace más de 5 décadas, en el borde de la civilización, 2 campeones del abismo emergieron para conquistar y reinar las cenizas del mundo civilizado, pero no contaban con la dureza de los Enanos, medianos, Elfos y Humanos quienes en una alianza lograron repeler las fuerzas del mal hasta su fortaleza en el pico de una montaña, donde se creía que se habían desvanecido a su plano natal. La fortaleza fue olvidada a través de los años.

Últimamente se han visto extraños cultistas merodeando las áreas de corazón seguro, una aldea que vive cerca de la montaña de la fortaleza olvidada. Al mismo tiempo, se han venido presentndo raptos cada vez más frecuentes y una actividad inusual de criaturas humanoides merodeando. Se han enviado mensajeros invocando ayuda a aventureros y reyes, pero antes de recibir respuestas, un grupo de valientes lugareños ha decidido investigar la situación por su propia cuenta".

El sistema es D&D 3.5, pero con una adaptación propia basada completamente en la generación de PJs de "Clásicos del Mazmorreo". Los personajes son solo personas comunes y corrientes, que en términos mecánicos vendrían siendo PJs de nivel 0.

La generación de PJs es completamente aleatoria, desde las características, pasando por la raza y el equipo inicial. No existen clases por el momento. Es un sistema experimental, y todo sea dicho, bastante copiado del sistema antes mencionado. Tampoco se usarán tableros para el combate.

Necesito de 4 a 6 Jugadores para que cada uno lleve 3 PJs de nivel 0, es una partida con mucha mortalidad para ser jugada con mentalidad old school y está basada en una aventura existente para CdM "Sailors in the starless sea".

Los interesados solo deben manifestar su interés en este foro o via MP, no se piden conceptos ni ejemplos de escritura ni nada más que el interés.

SINOPSIS
Más de una docena de valientes lugareños de la aldea han decidido explorar la reciente actividad de una fortaleza olvidada por los años y las extrañas abducciones que se han presentado en la aldea en las últimas semanas. Armados con los pocos suministros que una aldea en el borde de la civilización puede obtener, deciden emprender marcha al pico de la montaña.

Allí se enfrentarán a peligros y criaturas demoniacas y podrán explorar las entrañas de un antiguo bastión demoniaco. ¿Lograrán salvar estos "insignificantes" lugareños del resurgimiento de los demonios del Abismo? ¿Qué tesoros aguardan en las profundidades de la fortaleza olvidada? 

Edito:

Cabe destacar que esta partida hace parte del desafío mensual y como tal cumple con sus requisitos: Jugada solo durante el mes de FEBRERO y a ritmo diario (o superior).

Para más información de los dessafíos mensuales:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

24/01/2019, 18:53

¡Suena muy interesante! DM mandado

25/01/2019, 20:49

Estoy tratando de quitarme partidas porque el mes de febrero se me antoja complicado. Sino me apuntaba de cabeza!

25/01/2019, 20:54

Me comprometo totalmente, tengo muchas ganas y tiempo libre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.