Foro

Un Cafeinómano a bordo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un Cafeinómano a bordo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2019, 14:35

Hola muchachos! soy nuevo por aquí, acabo de leerme las normativas y ahora me quedan los tutoriales, lo cual creo indispensable si deseo independizarme y descubrir bien todo.

Muchas gracias a todos, y a jugar rol!

25/01/2019, 14:41

La Familia Crece.

 

Cuéntanos algo. ¿Qué sistemas o ambientaciones conoces, juegas, diriges y deseas catar?

25/01/2019, 14:55

Hola Ertywert!

Pues tengo experiencia sobretodo como jugador en sistemas porcentuales ( d100 ), pongo como ejemplo los manuales de Superhéroes Inc y CthulhuD100 , también adquirí conocimientos básicos sobre dungeon's and dragons, pathfinder y he jugado partidas de Leyenda de los 5 anillos pareciéndome ésta última del todo excelente en narrativa.

Me atrevería a dirigir en un futuro cuándo tenga una considerable afinidad y familiaridad con ésta web a la que siempre puedo encontrarle unas horas al día, ahora mismo no estoy trabajando (ni buscando trabajo, pa' que mentir.) 

Iré mirando partidas en las que se vayan ofreciendo hueco , y seguro que una y más de una me atraen. 

No me importaría tener que leerme manuales nuevos, siempre es una alegría la nueva lectura.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
25/01/2019, 15:04

Muy bienvenido. Espero que encuentres pronto esas anheladas nuevas partidas. ¡Rueden los dados!

25/01/2019, 16:49

Bienvenido, suerte con las partidas..!!

27/01/2019, 14:09

Hola.

27/01/2019, 18:57

Hola Cafeinómano, bienvenido a la comunidad. Esos sistemas de juego que conoces son bastante populares.

Espero que lo pases muy bien con nosotros. Te pongo link a mi perfil con mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos.

28/01/2019, 01:37

Oh, se agradece Voreno, abro la pestaña y ahora lo leeré.

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.