Foro

Reclutamiento- Kintsukuroi (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento- Kintsukuroi (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2019, 23:58
Editado: 27/01/2019, 13:50

(¿Quién seria yo sin música de entrada para las partidas?!)

Hola chicos!

El tema es el reclutamiento oficial para ESTA PARTIDA. Recomiendo leerlo porque es donde viene toda la información básica y respuesta a dudas planteadas.    

Actualmente ya hay 3 seleccionados y 1 plaza reservada, pero la partida tiene un mínimo de 6 y un máximo de 8 jugadores. Daré hasta el 5 de Febrero para que me enviéis un ejemplo de posteo y el concepto básico del pj.

Si por algún casual no me mandáis algo que sea afín, os lo diré en el momento tras algunas preguntas, no os preocupéis. A los demás, decidles que tendrán que esperar hasta ese día para ver quien está dentro : )

Extra: Se mencionó que cada jugador llevaría 1-2 pnjs más que no tenían ni que ser estudiantes ni guiarse por las reglas de edad pero si estar relacionados con el pj principal. Bien, pues voy a hilvanar de nuevo: Solo será 1. Ese pnj, tendrá que estar en otro lugar y se llevarán algunas escenas paralelas donde lo que haga uno, afecte al otro aunque los jugadores no se den cuenta. Eso dará mas tensión llegado el momento. 

 

Por ahora, estos son vuestros compañeros:

 

        

 

          Nombre: Samantha, Sam, Hayashi

          Edad: 21 años

          Nacionalidad: Norteamericana

          Profesión: Estudiante universitaria de Historia

 

 

 

         

          Nombre: Lyssa 

          Edad: 22 años

          Nacionalidad: Canadiense

          Profesión: Estudiante en Bellas Artes

 

 

 

 

         

          Nombre: Ryota Ogawa

          Edad: 27 años

          Nacionalidad: Japonesa

          Profesión: Estudiante universitario en Administración de Empresas y Turismo

 

 

 

 

26/01/2019, 21:23

¡Ya he mandado el post de referencia, pronto tendrás mi concepto en tu bandeja de MPs!

26/01/2019, 22:29

Tras leer el reclutamiento, me parece muy interesante, y si ademas empieza en Marzo, con suerte andare con algo de tiempo libre.

Voy pensando PJ y te mando un mp, pronto. :)

27/01/2019, 13:51

La plaza reservada ya ha sido tomada, siguen quedando mínimo 2 huecos, máximos 4. 

         

          Nombre: Alexei Shishkin

          Edad: 23 años

          Nacionalidad: Rusa

          Profesión: Estudiante universitario en Ciencias Políticas

28/01/2019, 12:23

Por ahora tenemos 6 interesados extras aparte de los 4 que ya están dentro: 4 chicas y 2 chicos. 

Nunca pensé que fuese así, por norma es al revés : D

28/01/2019, 16:09

Con la tonteria del nick he enviado el MP a Rashiel, sin mirar la h, xD. Lo comento por si alguien más comete el error sin fijarse, mirar bien antes de enviar que si no es porque me informan del error mi MP no llega a la destinataria ^^

28/01/2019, 21:06
Editado: 28/01/2019, 21:06

Hola chicos! Por el desbordamiento de conceptos me veo obligada a cerrar el reclutamiento el Jueves 31 por la mañana. Actualmente hay 12 conceptos coherentes sin contar los 4 que ya están en partida, osease, 12 jugadores interesantes entre los que elegir. 

Quiero agradeceros muchísimo que deis vuestro tiempo en escribirme, no esperaba tantísima respuesta a este tipo de partida. 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
28/01/2019, 21:13

Espero que la partida salga genial y dé para otras exploraciones similares. Muchos ánimos ;D

31/01/2019, 10:27

Reclutamiento cerrado! 

Muchas gracias a todos por vuestro interés y paciencia : )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.