Foro

Camiones para los niños, muñecas para las niñas.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Camiones para los niños, muñecas para las niñas.

Este hilo ha sido cerrado.
31/01/2019, 16:23

Pues según el Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado, eran 45.000 en 2016. Aunque tampoco creo que los 5 millones vayan cada día.

Hugin
 
31/01/2019, 19:32

Pues según el Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado, eran 45.000 en 2016. Aunque tampoco creo que los 5 millones vayan cada día.

El informe del CITCO muestra a las "personas en situación de riesgo" que se han identificado en inspecciones a lugares en los que se ejerce la prostitución.

No significa ni que sean víctimas de trata, ni que sean víctimas de explotación sexual; ni siquiera que sean realmente 10.111 personas (las prostitutas se mueven, y a una misma persona se la suele identificar en varios locales distintos).

Cuando ya hablan de trata y de explotación, los números cambian mucho: 155 víctimas de trata, y 422 víctimas de explotación sexual.

 

Se lleva hablando años de 300.000 prostitutas en España, a raíz de una comisión parlamentaria sobre el tema, pero esa cifra nadie dice de dónde la han sacado.

http://www.malaprensa.com/2010/07/estudios-serios-...

Faris
 
31/01/2019, 19:34

Jodeeer. habrá 22 millones de españoles, el 40% son casi 5 millones... ¿cuantos cientos de miles de prostitutas tiene que haber para dar servicio a tanta gente? Una por cada 50 serian 100.000 prostitutas en España. 

Hay 213.000 médicos en activo en España para dar cobertura al 100% de la población. Con más de 15 años, hay un 84,56% de la población. Calculando que la mitad son hombres, 42,28% . El 60% de ese 42% sería 25,368%. Corresponden 54033,84 médicos a ese porcentaje de la población.

Es decir, que si realmente el 60% de la población masculina de más de 15 años visitara prostitutas, y el número de prostitutas fuera 45000, ese porcentaje de la población tendría a su disposición 8,3 prostitutas por cada 10 médicos.

31/01/2019, 21:19
Editado: 31/01/2019, 21:22

Yo no he dicho que sean víctimas de trata. Existen las legales, independientes, viajeras... Y esas no deben haberse identificado en los controles por lo de estar en pisos privados.
Dato curioso sobre mi vida. He tenido 3 amigas (amigas de verdad, sin eufemismos) prostitutas y sólo una trabajaba en local.

01/02/2019, 12:39

Ahora, imaginate que estos dos grupos tienen un conflicto, y terminan ganando los de la luz. Ahora, ellos acogen a los de la oscuridad en su sociedad, y les permiten vivir con ellos, y trabajar y competir en las artes y las ciencias y la meditación, la poesia, la disciplina, la templanza, y los bonsais, en igualdad de oportunidades y con la misma justicia que si fueran elfos de la luz.

La queja de los elfos de la oscuridad es que viven en una sociedad que no ha sido creada por ellos.

 

Los Elfos de la Oscuridad no se tienen que quejar tanto, a fin de cuentas tienen IGUALDAD DE OPORTUNIDADES para desarrollarse y crecer dentro del Nuevo Mundo en el que se han integrado al fin. El problema reside cuando se EXIGE al "Estado de Elfos" que los RESULTADOS SEAN IGUALES para los Elfos Oscuros y Elfos Luminosos.

¿Por qué un "Estado de Elfos" donde todos pagan y mantienen han de dar ventajas a los Elfos Oscuros frente a los Elfos Luminosos para la obtención de puestos tales como "Podador Maestro de Bonsai" o que haya "paridad" en la "Escuela de Poetas"?.

Independientemente de si es un Elfo Oscuro como un Elfo Luminoso, ambos tienen la misma igualdad de oportunidades para alcanzar tales cargos. ¿Por qué exigir a estas Empresas, Asociaciones y Cargos Públicos dar ciertas ventajas a unos frente al resto?.

Al final todo terminará con cargos los mediocres (de uno o ambos lados dependiendo si se usa la paridad (ambos) o las ayudas respecto a uno de los bandos (uno)) y dejarán a los más aptos para ocupar el puesto de patitas en la calle.

maese
 
Carné Umbriano nº785
01/02/2019, 13:47

¿Por qué un "Estado de Elfos" donde todos pagan y mantienen han de dar ventajas a los Elfos Oscuros frente a los Elfos Luminosos para la obtención de puestos tales como "Podador Maestro de Bonsai" o que haya "paridad" en la "Escuela de Poetas"?.

Porque en esa sociedad los cargos estarían copados por elfos luminosos, y los oscuros no tendrían representación real en esa sociedad. Seguramente serían unos parias subvencionados por los luminosos. A medio o largo plazo se crearían grupos de resistencia oscuros, al sentirse excluidos de la sociedad de la que forman parte. Se reivindicaría un modelo de sociedad con sacrificios humanos, esclavismo, sadomasoquismo y la escarificación corporal como arte muy superior al ñoño podar bonsais.

Habría una revolución y los agresivos oscuros esclavizarían a sus orgullosos hermanos de raza... O bien los luminosos deberían abrazar la violencia que tanto detestan para defender su vida de arco iris, destruyendo sus propios ideales por el camino.

01/02/2019, 14:14
Editado: 01/02/2019, 14:14

Por otro lado veo un fallo en la base de la historia.

Los Elfos de la Oscuridad no se tienen que quejar tanto, a fin de cuentas tienen IGUALDAD DE OPORTUNIDADES para desarrollarse y crecer dentro del Nuevo Mundo en el que se han integrado al fin

Parece un pequeño detalle, pero la frase sería:

Los Elfos de la Oscuridad no se tienen que quejar tanto, a fin de cuentas tienen IGUALDAD DE OPORTUNIDADES para desarrollarse y crecer dentro del Mundo creado y dominado hasta ese momento por los elfos luminosos. 

El proceso de integración no va de un día para otro ^^, mucho menos cuando, como dice Maese, no hay elfos oscuros en los puestos de toma de decisiones y de poder. Y ojo, los elfos oscuros están sobradamente preparados, en algunos campos superan ampliamente en número a los luminosos, pero curiosamente no están en los puestos de decisión ¿quizá no debería meterse mano?

Es fácil juzgar la historia de los elfos cuando uno está dentro del mismo proceso de integración. Una vez esté ese "Nuevo Mundo", entonces tu relato servirá. 

01/02/2019, 15:38

Armodan si miras los cálculos que he hecho  unos post mas arriba veras que el asunto de los "cargos" responde a una falta de candidatos más que a una discriminación.

Las matemáticas no entienden de genero.

01/02/2019, 20:08

Pasaba para ver como iba la cosa por este post y si cierto equino seguía destruyendo su propia posición faltando al respeto en vez de dar argumentos sólidos...

... Y me encuentro... ESTO...

... Gracias Comunidad Umbría por ser como eres. Así no me hace falta convertirme en un Incel Edgy Shitlord Trumpista que pulula 4Chan, basicamente lo que detestaba hace unos años pero que El Mundo me impulsa cada día a convertirme en uno...

PD: Bendito seas Monet.

02/02/2019, 01:31

He dejado de dar la murga cuando se han puesto a hablar de putas... ahora a hablar de barcos.

02/02/2019, 02:43

Chicos, me parto con vuestro desarrollo continuando con lo de los elfos xD Yo solo había llegado hasta donde escribí, pero me habeis demostrado que se puede llevar aun más lejos la comparativa.

02/02/2019, 03:38

Por algún casual tenemos que los Elfos Oscuros de entre todas las cosas que aborrecen del mundo laboral que los Elfos Luminosos han levantado y mantenido se encuentra la "Poesía", pues porque la encuentran grandilocuente, petulante y quizás incluso soberbia para los humildes ideales que los Elfos Oscuros han tenido por años y que su sociedad les ha inculcado.

Pues tenemos el triste caso que los Elfos Oscuros no quieren poesía, las Universidades de Artes Literarias están plagadas de Elfos Luminosos con sus orejas respingonas, sus ojos brillantes y sus narices largas y afiladas... Además de unos cabellos plateados que se reflejan a la luz del sol... En cambio ni un solo azabache a la vista.

¿Qué se debe hacer?. Supongo que la idea de obligar a los Elfos Oscuros a cursar estudios en retórica no es la solución... ¡En cambio obligar a la Empresa de Cuidados Ornamentales a contratar al Elfo Oscuro de turno que cuando te poda el bonsai lo hace en el tronco, sí!.

02/02/2019, 06:47

¡Me estáis mareando! ¡A ver cuando aparecen los enanos y se cargan a todos los elfos!

Hugin
 
02/02/2019, 18:42

¡Me estáis mareando! ¡A ver cuando aparecen los enanos y se cargan a todos los elfos!

That's racist!

maese
 
Carné Umbriano nº785
04/02/2019, 11:16
Editado: 04/02/2019, 11:20

¿Qué se debe hacer?. Supongo que la idea de obligar a los Elfos Oscuros a cursar estudios en retórica no es la solución... ¡En cambio obligar a la Empresa de Cuidados Ornamentales a contratar al Elfo Oscuro de turno que cuando te poda el bonsai lo hace en el tronco, sí!.

¿Un elfo luminoso obligando a algo? Sin duda debe de ser fruto del contacto con los odiosos elfos oscuros, que están cambiando las dulces almas luminosas. Supongo que los buenos elfos harán cursos motivacionales para desarrollar las dotes creativas de los oscuros (que seguro que las tienen) y esperar a ver los resultados de las primeras promociones.

Los elfos oscuros son igual de listos que los luminosos, por lo que debidamente motivados (la obligación ahoga la la creatividad, no la desarrolla) empiezan a desarrollar una poesía propia, lejos de la petulancia estilística de los luminosos, es más visceral, descarnada y trata de la oscuridad del alma.

Esos oscuros licenciados en "Poesía Gótica" empiezan a desarrollar cursos alternativos al de "Poda de Bonsais" con unos de "Arte Seco" donde se aprende a decorar con flores secas, así como a apreciar el encanto de las plantas espinosas, despreciadas por los luminosos.

Ahora se ha de ver si los elfos luminosos hacen honor a su buenismo e introducen esos cambios en su sociedad del Arco Iris, enriqueciendo su percepción del mundo con esos nuevos puntos de vista, o bien rechazan todo lo que no es canon luminoso por el bien y preservación de la cultura luminosa pura.

Chicos, me parto con vuestro desarrollo continuando con lo de los elfos xD Yo solo había llegado hasta donde escribí, pero me habeis demostrado que se puede llevar aun más lejos la comparativa.

A mí me pareció un ejemplo cojonudo. ¡Y tope rolero! :-D

05/02/2019, 12:54

¡Me estáis mareando! ¡A ver cuando aparecen los enanos y se cargan a todos los elfos!

That's racist!

¡Por supuesto! Los enanos son más racistas que nadie. Han estado oprimiendo al pueblo gnomo durante siglos negándoles su derecho a la autodeterminación. Y encima siempre están justificando su dictadura con tonterías como las mentiras sobre subenciones y el monopolio de la orfebrería. ¡Todo mentiras! ¡La raza Gnoma pronto se librará de sus grilletes!

06/02/2019, 23:54

Armodan si miras los cálculos que he hecho  unos post mas arriba veras que el asunto de los "cargos" responde a una falta de candidatos más que a una discriminación.

Las matemáticas no entienden de genero.

Aham... qué cosas... ^^

Por eso en 2 de las 5 empresas en las que he trabajado donde la proporción de elfos oscuros y elfos luminosos eran de 4 a 1, los niveles más altos de la empresa, aquellos que están mejor remunerados y que tienen más responsabilidades. Y no es porque haya cantidatos ojo. Entre ese numeroso grupo de elfos oscuros hay individuos con más experiencia en la propia empresa y la misma titulación (o más en algunos casos). Sin embargo ya digo... No encontrarás elfos oscuros hasta el segundo nivel... ¿curioso no?

Tampoco hablemos de la remuneración, claro. Para el mismo puesto de trabajo me he encontrado con que los elfos oscuros cobran menos que los luminosos. En el mundo del espectáculo, sin ir más lejos, tenéis numerosos ejemplos. Pero es que incluso a veces incluso un elfo luminoso con un puesto de menos responsabilidad, cobra más que un elfo oscuro con más responsabilidad y requisitos en su puesto...

Pero claro, supongo que lo que ocurre es que, genéticamente, los elfos oscuros no están hechos para negociar sus remuneraciones y cogen la primero que se les ofrece.......

Y no hablemos que muchos elfos oscuros han tenido que dejar de ser ellos mismos para convertirse en elfos luminosos si querían tener alguna posibilidad en el trabajo que habían elegido.

En fin, será que ese "Nuevo Mundo", ese "Reino Prometido" (como diría Manowar) está todavía por llegar ^^.

07/02/2019, 09:58

Pero claro, supongo que lo que ocurre es que, genéticamente, los elfos oscuros no están hechos para negociar sus remuneraciones

Bueno, si tenemos en cuenta que la competitividad y la agresividad forman parte de esa "luminosidad tóxica" por la que se supone que los elfos luminosos deberían "deconstruirse", yo no descartaría que a los elfos luminosos se les de mejor negociar XDDD

También hay que tener en cuenta que esos trabajos cuyos salarios se deciden previa negociación (porque, seamos sinceros, la inmensa mayoría de los elfos cobran "según convenio", y el pueblo élfico prohíbe un convenio con tablas salariales diferentes para unos elfos que para otros) suelen ser valorados en términos muy subjetivos. Uno puede pensar que el mejor preparado es uno, y el de en frente pensar todo lo contrario. Uno puede pensar que dos actores hacen el mismo trabajo y, por tanto, deberían cobrar igual, y otro pensar que igual pagar lo mismo a Tom Cruise que a Leticia Dolera no tiene el más mínimo sentido. Claro que habrá quien piense que a Tom Cruise le pagan más por ser hombre, no porque su trabajo genere infinitamente más dinero a la industria y tenga una legión de seguidores dispuestos a ir al cine a ver cualquier cosa que haga. No hace tanto del "escándalo" de una serie de televisión que pagaba más a un actor secundario que a la protagonista. A nadie parecía importarle que a esa actriz no la conocieran ni en su casa antes de firmar el contrato por esa serie, mientras ese actor tenía una carrera a sus espaldas y un buen número de fans.

07/02/2019, 15:02

Yo quiero una Barbie camionera de camión minero :(

08/02/2019, 00:14
Editado: 08/02/2019, 00:15

Juancar, cuidado con los argumentos "genéticos". Creo que rocynante ha explicado bastante bien que lo del determinismo genético hace mucho tiempo que se quedó por ahí perdido en el limbo. Es una farsa en el que se apoyaban señores de otros tiempos para decidir cuál era el lugar de cada uno según su conveniencia.

También hay que tener en cuenta que esos trabajos cuyos salarios se deciden previa negociación (porque, seamos sinceros, la inmensa mayoría de los elfos cobran "según convenio", y el pueblo élfico prohíbe un convenio con tablas salariales diferentes para unos elfos que para otros) suelen ser valorados en términos muy subjetivos. Uno puede pensar que el mejor preparado es uno, y el de en frente pensar todo lo contrario.

Si la forma de valorar son términos subjetivos, entonces convendrás conmigo en que los prejuicios entran en acción, que es de lo que va toda esta historia. ¿Cómo sabemos que los elfos luminosos no eligen a los líderes porque en su interior siguen pensando que son mejores que los oscuros? Y fíjate tú que en algunas naciones élficas les dejan llegar a algo... en otras todavía se piensa que son como niños que deben ser tutorizados porque no son capaces ni tener derechos sobre sus posesiones ¿Y alguien decía que el "Nuevo Mundo élfico había llegado"? No se, no sé ^^.

No hace tanto del "escándalo" de una serie de televisión que pagaba más a un actor secundario que a la protagonista. A nadie parecía importarle que a esa actriz no la conocieran ni en su casa antes de firmar el contrato por esa serie, mientras ese actor tenía una carrera a sus espaldas y un buen número de fans.

Obviamente no me refiero a este tipo de casos.

Me refiero a los casos de elfos oscuros consagrados que cobran menos que sus homólogos o incluso elfos luminosos con una carrera mucho más normalita. Gracias a que se ha puesto el grito en el cielo y se ha tomado conciencia y se ha visto que es injusto, se está empezando a enmendar la lplana. De nuevo otro ejemplo de que el Nuevo Mundo élfico está por llegar ^^.

Yo quiero una Barbie camionera de camión minero :(

¡Grandísima idea! ^^

Anium
 
08/02/2019, 01:26

Yo quiero una Barbie camionera de camión minero :(

¡Grandísima idea! ^^

Get woke, go broke.

08/02/2019, 09:51

Je, esto de la Barbie me encanta ¿Sabes?

Elfa Oscura Protestona Activista de Sobacos Teñidos (SI)
"¡Hay que acabar con estas cosas!" dice sosteniendo una Barbie "¡Las niñas ven a Barbie y luego de mayor se deprimen por sus proporciones irreales!"

Cabrón con Motosierra
"Aham" dice sosteniendo su viejo HeMan con mochila de puñetazos explosivos "Cuentame más"

Elfa De Sobacos Teñidos
"¡No es lo mismo! ¡No es lo mismo Barbie que HeMan! ¡Las niñas ven un modelo insalubre e irreal!"

Cabrón de la Motosierra
"Te refieres a sus caderas O A SU CURRICULUM?"
Barbie: Carreras en Abogacía, medicina, astronauta, senadora, arquitectura, y unas 80 carreras más... incluyendo presidenta de los USA

Elfa de Sobacos Teñidos
"¡Son proporciones irreales"
 

Cabrón con Motosierra
"Y tu una elfa SUPERFICIAL"

08/02/2019, 10:08

Juancar, cuidado con los argumentos "genéticos".

Yo NO he dado ningún argumento genético.

Si la forma de valorar son términos subjetivos, entonces convendrás conmigo en que los prejuicios entran en acción, que es de lo que va toda esta historia. ¿Cómo sabemos que los elfos luminosos no eligen a los líderes porque en su interior siguen pensando que son mejores que los oscuros?

¿Y cómo sabemos que no es otro motivo? ¿Y cómo sabemos que no son TUS prejuicios los que te hacen llegar a esa conclusión? Subjetividad, arma de doble filo...

Obviamente no me refiero a este tipo de casos.

Quienes usan tus mismos argumentos sí, por eso lo he dicho. Porque estoy de acuerdo en que hay casos en que se de lo que dices, pero también creo que hay casos en que no se da y se prejuzgan igual. Y echo MUCHO de menos un poco de sentido común en estas cosas, y juzgar cada caso por lo que objetivamente se sepa de él, en lugar de generalizar y meter todo en el mismo saco.

08/02/2019, 11:41

Je, esto de la Barbie me encanta ¿Sabes?

Elfa Oscura Protestona Activista de Sobacos Teñidos (SI)
"¡Hay que acabar con estas cosas!" dice sosteniendo una Barbie "¡Las niñas ven a Barbie y luego de mayor se deprimen por sus proporciones irreales!"

Cabrón con Motosierra
"Aham" dice sosteniendo su viejo HeMan con mochila de puñetazos explosivos "Cuentame más"

Elfa De Sobacos Teñidos
"¡No es lo mismo! ¡No es lo mismo Barbie que HeMan! ¡Las niñas ven un modelo insalubre e irreal!"

Cabrón de la Motosierra
"Te refieres a sus caderas O A SU CURRICULUM?"
Barbie: Carreras en Abogacía, medicina, astronauta, senadora, arquitectura, y unas 80 carreras más... incluyendo presidenta de los USA

Elfa de Sobacos Teñidos
"¡Son proporciones irreales"
 

Cabrón con Motosierra
"Y tu una elfa SUPERFICIAL"

Me parto, es que es muy cierto. Mucho critican que ponen chicas con unas figuras que es complicadísimo tenerlas, pero cuando ponen a tios super cachas y eso (que no lo consigue cualquiera) ahí se callan o dicen que no es lo mismo. De hecho, tanto que dicen de las muñecas (proporciones y demás), por lo que he visto, las ponen de todas las profesiones; sin embargo, a los tios siempre los ponen igual (profesiones como militar o similar, que si los Gi Joe o los Action Man). Con el tema del físico, se quejan de que las ponen muy delgadas... y porque nosotros no nos quejamos de que a los muñecos de tios los ponen todo cachas y demás (ya no digo si es He-Man)? Para ellas no es lo mismos... claro claro, no es lo mismo porque NO OS BENEFICIA!!!

Si quieren igualdad, igualdad para ambos lados. Todavía no he visto quejarse de que no han puesto una Barbie minera, o albañil, o mecánica...

08/02/2019, 14:32

Esto... a ver, durante mi juventud, mi héroe era SONIC. Lo era de la mitad de mi clase. La otra mitad tenia como héroe a Mario. Y a ninguno le amargó en absoluto la existencia el no tener una proporción de 2.5 cabezas (Que es la que tenia en la época de Megadrive) ni el no poder correr a supervelocidad (Aunque si que entrenabamos en correr mucho) o tirar bolas de fuego.

Pero de todo corazón, Barbies, Cocinas y Camiones... Todo esto es como el tema de las "Microagresiones". Es la querer buscar donde no hay.

Hugin
 
08/02/2019, 14:36

Tampoco estaría mal empezar a tratar a las personas como si fuéramos inteligentes, aunque no lo seamos todos ni siempre, y no culpar a las Barbies de que haya crías anoréxicas, ni a los Heman de que haya chavales pinchándose winstrol.

Si hay jóvenes imitando modelos absurdos de la ficción, el problema no es que existan esos modelos; lo que falla es otra cosa, mucho más grave, y es la capacidad de ser crítico con la información que se recibe. Se empieza queriendo uno parecer a un muñeco de plástico, y termina creyendo en cualquier cosa, incluso en el "techo de cristal".

11/02/2019, 17:29

Ahi le has dado.

Si Barbie y Heman son culpables de desordenes alimenticios entonces ¿superman es culpable de que toda una generacion se extinga saltando por los balcones intentando volar?

11/02/2019, 21:36

Si Barbie y Heman son culpables de desordenes alimenticios entonces ¿superman es culpable de que toda una generacion se extinga saltando por los balcones intentando volar?

Yo pensaba que era Torrente... XD

12/02/2019, 11:42

Cita:

El Cabrón de la Motosierra escribió:

Si Barbie y Heman son culpables de desordenes alimenticios entonces ¿superman es culpable de que toda una generacion se extinga saltando por los balcones intentando volar?

Pressplay escribió:

Yo pensaba que era Torrente... XD

:p Me imagino más bien a Torrente como culpable de que la gente saltase creyendo que iban a rebotar contra el suelo. Pero meh, al final no pasó nada ¿Verdad?

12/02/2019, 22:58

Este hilo ha sido cerrado.