Foro

Comic Book Adventures (sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Comic Book Adventures (sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2019, 13:53
Editado: 29/01/2019, 14:10

Hola a todos

Soy un director con años y partidas a sus espaldas, que ha estado experimentando un poco con Dungeon World en los últimos tiempos. También tengo como hobby el leer cómic, de cualquier genero y procedencia. Me gusta especialmente el Universo de Detective Comics, así que he pensado en crear una serie para cuatro jugadores ambientada en dicho lore.

Los números irían alternando entre historias de detectives e historias de acción, siempre intentando tener en cuenta el trasfondo y el género. Y me he fijado en que hay una especie de "Dungeon World" para superhéroes, llamado "Worlds in Peril", que me gustaría usar como sistema.

Lo cierto es que nunca lo he dirigido, pero tengo experiencia con chorrocientos juegos y éste lo he leído y me parece un planteamiento interesante para jugar, muy alejado de la complejidad estadística de juegos como Mutants & Masterminds y otros similares. Así que necesitaría a cuatro cobayas que se apuntaran. Lo primero sería crear los personajes entre todos, y nombrar y diseñar un poco por encima la ciudad que halláis adoptado como hogar. (Recordad que en Dc hay montones de ciudades ficticias de este tipo, como Star City). El primer número se desarrollaría en un pueblo cercano, Greenville, y tiraría al género de cómic de investigación, del estilo de Batman o del Detective Chimp.

El ritmo de la partida sería medio, con dos mensajes a la semana. ¿A alguien le interesaría una partida así?.

Enlace; https://www.comunidadumbria.com/partida/comic-book-adventures

29/01/2019, 13:54

Uno aquí

Momo
 
Carné Umbriano nº577
29/01/2019, 14:08

Muy buenas, muy interesado en probar algún PbtA, y el género superheroico también me interesa, así que otro cobaya dispuesto a intentarlo con muchas ganas ;D

29/01/2019, 14:32

Con ese ritmo sí que puedo ¿Qué hago para apuntarme?

Un saludo

Konietzko

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/01/2019, 14:50

A mí también me llama la atención!

29/01/2019, 16:56

¿Habría hueco para uno más?

Geron
 
29/01/2019, 18:25

Soy muy fan de la golden age y de DC, quiero participar!!!

30/01/2019, 14:48

Gracias a todos por vuestro interés, ya he cerrado el cupo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.