Foro

(Sondeo) Partida medieval

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida medieval

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2019, 18:03

Buenas tardes estaba pensando en armar una campaña con setting de D&D 5e o Dungeon world un manual que es nuevo para mi pero que me ha gustado como se hacen los personajes y su forma de ser simple ( aun debo leerlo bien).

La idea es una partida donde los jugadores van a una ciudad que esta reducida a 0, solo algunos aldeanos y algunas casas siguen en pie. Nadie sabe porque y estos aventureros colocan su hogar ahi intentando descubrir la verdad detras de esas paredes malditas.

Una historia de suspenso, terror medieval, peleas con bichos y otras cosillas mas.

El ritmo lo ponen los jugadores puede ser medio o alto.

El sistema como dije pensando en dos diferentes que estaría bueno que se opine cual es mejor. Bueno sin mas que nada dejo para que me comenten que les parece y si da para una partida.

Es una partida que también tendrá temas de construcción para volver a levantar a esa ciudad

31/01/2019, 19:06

Yo me apunto. Siempre he querido jugar a 5e

31/01/2019, 22:04

Cómo enamorado de la 5a edición, encantado de poder participar si se utiliza ese manual. Quedo a la espera de noticias si la partida sigue adelante.

31/01/2019, 22:09

A mi me interesaría ser parte de la partida si se juega con la quinta edición de D&D, soy recién llegado a esta comunidad, pero experto en el reglamento (por lo menos en el manual básico) y he dirigido ya varias sesiones en mesa con ese reglamento.

Cuentas con un guerrero si lo necesitas.

Mendi
 
01/02/2019, 00:22

Desconozco 5a. Pero me encantaria conocerla y el tema de la partida me llama.

Cuenta conmigo.

01/02/2019, 01:24

Hace tiempo que llevo queriendo probar la 5e, podría ser una buena oportunidad para ello.

01/02/2019, 01:29

Como por ahora todos dieron 5e entonces dejaré el setting de 5e dejo hasta el domingo este sondeo en caso de tener más personas empezaré con el proceso de selección

01/02/2019, 13:15

A mi me gustaría jugar con Dungeon World, he leído el manual y me gusta bastante, la mecanica es muy diferente a 5e. Pero por los comentarios supongo que elegirás 5e. Si al final diriges con DW yo me apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.