Foro

La ciudad perdida - D&D 5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La ciudad perdida - D&D 5e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2019, 17:54
Editado: 01/02/2019, 18:30

Cuenta la leyenda que pasando las montañas solitarias, pasando el valle de la oscuridad muy cercanas a las cuevas gemelas se encuentra una ciudad. En esta se encuentran riquezas que nadie conoce, objetos de lo que tan solo puedes soñar cuando eres un pequeño. Esta ciudad se le conoce como Bastión, fue la primera civilizacion en alzarse con humanos y desde entonces una ciudad de las mejores pero hasta unos 20 años nadie supo mas nada de esta y llegar era dificil.... Hasta ahora 5 jovenes descubrieron la locación de esta ciudad y se fueron, vencieron cada obstaculo y cada prueba...

Al llegar y ver la ciudad la terrible desilución que se llevan al saber que esta misma no es la que se contaba en esas leyendas es mas... Algo malo pasaba y la oscuridad se alzaba en el aire... 

Bienvenidos jovenes a una historia no solo de misterio, de suspenso, de terror, de matar moustros, de subir niveles... Una historia de hacer tu ciudad de nuevo, de encontrar los misterios de esta ciudad escondida...

Quien quiere participar ?..

Ritmo: Lo imponen los jugadores, usualmente lo que hago es dejarlo como medio y postear luego de que todos hagan su post yo mismo sigo la historia sino luego del cuarto dia sigo yo.

Sistema: D&D 5e 

Los jugadores empezarán con el nivel 2 por haber llegado ya tienen algo de experiencia y el que quiera participar me manda un boceto de su persona, su clase y su background y porque quiso ir en busca de la ciudad de la leyenda.

01/02/2019, 18:30

Cuenta conmigo. ¿Necesitas que te mandemos algún concepto de personaje?

01/02/2019, 18:33

Ya lo escribí arriba Dark. 

01/02/2019, 18:58

Ok muchas gracias

Jinx
 
02/02/2019, 14:21

Enviado concepto. :)

03/02/2019, 02:54

Interesante.

Concepto enviado!! ^_^

03/02/2019, 22:00

Yo también estoy interesado.

Boceto enviado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.