Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Stormbringer. El Octógono del Caos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Stormbringer. El Octógono del Caos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
01/02/2019, 16:19

   Sadric el Octogesimosexto, Emperador de Melniboné y futuro padre de Elric, fue persuadido por imperativos comerciales y por el relajamiento de las tensiones con los Reinos Jóvenes del sur, combinado con la disminución de amenazas de más allá de los límites del Imperio, de que los puestos fronterizos en el lejano sur ya no eran necesarios.

   Tras haber recibido por parte de prósperos reinos humanos promesas de patrullar regularmente los confines meridionales, Sadric decidió retirar las guarniciones melnibonesas estacionadas en los destacamentos más alejados. El Brillante Imperio de Melniboné lleva años cayendo en una lenta decadencia y este repliegue no hace nada más que confirmarlo.

 

MARCO HISTÓRICO.

   Faltán 20 años aproximadamente para el nacimiento de Elric. Lormyr, fue el primero de los Reinos Jóvenes que se ganó su independencia, 350 años antes de este escenario. En estos tiempos, todos los Reinos Jóvenes son libres del yugo Melnibonés, pero bastantes, incluyendo Filkhar, Argimiliar y Jharkor, aún tienen destacamentos militares del Brillante Imperio estacionados en el interior de sus fronteras. En estos paises, la política exterior está esencialmente dictada desde la capital de Melniboné. Aunque Imrryr no controla directamente ninguno de los Reinos Jóvenes, su poder aún está presente en el recuerdo de todos.

   Hace pocos días, el Emperador ha decretado que no habrá ningún legionario en los puestos avanzados pasado el primer día de la primera semana de primavera.

   La aventura empieza en la ciudad de Bakshaan, en la costa oeste de Ilmiora. En las últimas semanas, un buen número de aventureros y mercenarios se han dado cita en Bakshaan en busca de quien les dé empleo. La mayoría están dispuestos a soportarlo todo, excepto las aburridas patrullas fronterizas en el Desierto de los Suspiros. A principios de primavera llueve más en el desierto que durante todo el año. Algunos hombres ya se han dirigido al oeste, donde las escaramuzas se han ido incrementando a lo largo de la frontera entre Dharijor y Jharkor.

 


 

   Ritmo: Medio, unos dos mensajes a la semana.
   Experiencia: Se admiten novatos y veteranos.
   Requisitos: No haber jugado el módulo el Octógo del Caos.

   Fichas: Se llevarán dos fichas, una al azar totalmente generada, con lo cual te puede tocar un mendigo leproso con características de media 8 o te puede tocar un conán. Otra eligiendo entre unos límites la ficha (serán humanos normales de unos pocos reinos). No será al azar, podrán escoger entre una serie de reinos, podrán distribuir sus tiradas no siendo en estricto orden, si sale una mierda de tirada se repiten, etc.  De esas dos, escoge la que va a llevar y la otra queda de "reserva" PNJ por si muere la primera.

   Stombringer es sistema viejo, es D100, no hay magia, aunque hay "demonios" y el mundo es la eterna disputa entre el caos y la ley. Ambos son igual de buenos y malos. Tan malo es el caos absoluto de anarquía brutal que la ley absoluta de una dictadura cruel.

   El módulo está pensado entre 4-6 personas. Siendo rol por web que siempre queramos o no la vida real a veces se impone, barajamos aproximadamente 6 jugadores. No está abierta ni creada la partida, este hilo es para ver si hay gente interesada Primero.

   Eso es todo por ahora, gracias por la atención.

   Txibi.

  

01/02/2019, 16:46

 Requisitos: No haber jugado el módulo el Octógo del Caos.

T_T

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
01/02/2019, 17:00

Obvio ¿no? XD. Bueno, a veces no resulta ser tan obvio y no costaba nada añadirlo, je.

01/02/2019, 17:56

Ummm

Moooola. Que recuerdos me trae.....un melnibones, o un hechicero de Pan Tang ummm

01/02/2019, 18:59

No soy novato del todo en el juego, pero hace siglos que jugué por última vez. Si puedo llevar un pikarraidense, me interesa la partida.

Un saludo!.

01/02/2019, 21:42

Jolín cómo me llama. Hace años que no juego y ¡ME ENCANTA! Si finalmente la haces seguramente me apunte, es demasiado irresistible para no hacerlo. Ah, y no he jugado el módulo ese nunca jeje

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
01/02/2019, 23:20

.

.

   De las dos fichas, la del azar, lo que toque, de la que podéis tener control y personalizar tiene que ser de esta lista de reinos:

   Continente Sur: Argimiliar, Filkhar, Lormyr, Pikarayd.
   Continente Norte: Ilmiora, Vilmir.
   Continente Oeste: Dharijor, Jharkor, Shazar, Tarkesh

 

   Interesados hay tres por ahora, si llegamos al menos a cuatro, hay los suficientes para empezar la partida.

 

   T.

 

02/02/2019, 08:45

Yo estaría más que dispuesta a jugar

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
02/02/2019, 11:56
Editado: 02/02/2019, 13:03

   Saludos.

   Pues si estáis de acuerdo, se podría empezar la partida apuntando a oca_de_kerme, Javi, alouqua y Vice Kelly de momento, con 4 ya somos los suficientes para empezar la partida.

   Txibi.

02/02/2019, 15:41

Yo me apunto de cabeza

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
02/02/2019, 15:51

Abierta:

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-octogon...

Los que habéis expresado interés de apuntarse en este hilo, tenéis prioridad absoluta.

T.

03/02/2019, 14:36

Me interesa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.