Foro

[Adopción] Partida "La Larga Senda" para Mago el Despertar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Adopción] Partida "La Larga Senda" para Mago el Despertar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2019, 19:47

   Buenas, 5 jugadores nos hemos quedado huérfanos en esta partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-larga-senda

   Todos hemos empezado 2 posts bastante buenos por parte de Lia08 y desde el 15/01 no ha vuelto a dar señales de vida o conexión. Dado que es una partida de Mago el Despertar en la que aún no hemos llegado a Despertar, el Master que nos acogiese bajo su ala podría encaminar la partida hacia donde quisiera.

   ___________________________________________________

   Si no se pone esto así o hay que comunicarse con los cuervos, lamento mi ignorancia, me he basado en otros posts por el estilo.
 

Minsc
 
02/02/2019, 19:50

Una pena que no tenga ni idea del funcionamiento de Mago (soy más de Vampiro, sorry). Mucha suerte.

Jinx
 
02/02/2019, 20:41

Si, la partida se ve buena, con un despertar críptico en una Barcelona con algunas variaciones en eventos de historia reciente.  Europa uniéndose ante un creciente expansionismo de Putin, Brexit nunca existió, Siria y el resto de Medio Oriente formando una federación alineada con Turquía.  Ojalá alguien se anime a dirigirla, promete tipo "Viajeros", la serie de Netflix.

02/02/2019, 20:52
Editado: 02/02/2019, 20:52

Saludos Echo!

Pues resulta que me interesa la oferta de adoptar la partida... Me veo capacitado,  lo único es que tendría que ponerme a Re-Estudiarme los manuales, pero vaya, estoy dispuesto y con ganas, ya que la últiima partida que dirigí me dejo con más ganas.

Ésta sería mi primera partida como Director en la web, aún así decir que he mirado y tomado apuntes de los tutoriales.

 

Si me queréis, me tenéis. Un saludo cordial.

02/02/2019, 21:00

Por supuesto tienes mi voto (en mi opinión, lo más importante es la actitud)
¿Alguien sabe que hay que hacer ahora?

02/02/2019, 21:09

Abrir una incidencia a los cuervos (usando el bicho-cucaracha de la izquierda, debajo de tu imagen) y solicitar el cambio de máster.

02/02/2019, 21:13

Gracias Edderkop. ¿Soy yo el que lo debe hacer?

02/02/2019, 21:30

Puedes hacerlo tú, Cafeínomano o cualquiera de los jugadores, aunque creo que lo mejor sería que lo hicieses tú. Explica la situación y añade tanto este hilo como el de la partida objetivo.

Sugiero que los jugadores indiquen en el Off su acuerdo (o desacuerdo) con tu... ¿Nominación? 

;P

02/02/2019, 21:57

Vale pues!

Ayudo pues poniendo la incidencia!

Si luego el resto del grupo quiere que la dirija, la dirijo :)

Jinx
 
03/02/2019, 04:15

Voto a favor. 

udas
 
03/02/2019, 06:36

Tened en cuenta que, una vez los cuervos vean tu incidencia, suelen pasar por la partida a ver el ánimo de la gente, especialmente por le off-topic. De ahí que recomienden que se exprese el sí o no en el off.

Y otra cosa, las incidencias se cierran. Si, cuando se resuelva, no sabes como (y la cucaracha sigue mostrando un número, aunque ya se haya resuelto), dímelo y te lo explico, cafeinómano.

03/02/2019, 12:14

Pues yo también voto a favor de la incorporación de Cafeinómano. La partida tenía muchas posibilidades y es una pena dejarla así. Creo que los cuervos podrán ver que todos los miembros de la partida tenemos ganas de seguir.

03/02/2019, 13:21

Yo ya estoy repasando y refrescándome el manual.

Mientras los Cuervos ven la incidencia os hago una pregunta a los que estáis en la partida:

¿Habéis jugado con anterioridad a Mago el Despertar? :) Saberlo me ayudaría a saber de qué maneras podría llevar la partida, por si en caso de que no hayáis jugado nunca yo podría ir presentando la ambientación más poco a poco, en vez de todo de golpe.

Un abrazo!

03/02/2019, 18:18

Me han contestado a la incidencia, así que os la copio por aquí y si queréis seguís el proceso :), Gracias.

Buenas, 

Por nuestra parte, no hay problema, pero para evitar estos problemas, pedimos que se cumplan dos requisitos:

1-Que se solicite en el off topic de la partida el cambio al nuevo director por parte de los jugadores. La mayoría de ellos al menos. 

2-Que venza el periodo de revisión, que de hecho, aún no ha empezado. 

De esa forma sabremos que los jugadores están de acuerdo en el cambio y el director perdería a nuestro juicio todo derecho sobre la partida.

04/02/2019, 02:04

Lo he pasado al Offtopic de la partida para que vayan votando. Aprovecha el período de revisión para repasar reglas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.