Foro

[Sondeo] El Resurgir del Dragón - Ciclo de Xarkaz

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El Resurgir del Dragón - Ciclo de Xarkaz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2019, 12:52
Editado: 05/02/2019, 12:52

Hola a todos.

Estoy planteando traer a Comunidad Umbría la partida que estoy dirigiendo a mi grupo de mesa. Se trata del conjunto de partidas que conforman el Ciclo de Xarkaz del juego El Resurgir del Dragón (D&D5). La idea sería comenzar con una partida introductoria y si gusta intentar continuar.

No se trata de comenzar inmediatamente, sino, si sale la propuesta, comenzar en unas semanas que yo quede un poco más libre de cuestiones laborales.

Quizás no está bien visto en la comunidad dirigir partidas como recién llegado. Puedo decir que llevo casi veinte años jugando y dirigiendo. En cualquier caso, no pretendo convencer a nadie de nada [guiño].

Para jugar pediré conocimiento de D&D5. No es necesario conocer el entorno de El Resurgir del Dragón, pero es aconsejable (sobre todo por la cantidad de opciones que ofrece dicho entorno). Por supuesto, no haber jugado las partidas publicadas hasta ahora por NoSoloRol. El grupo será de 4-5 personajes (más 4 que 5).

¡Muchas gracias y que rueden los dados!

05/02/2019, 13:40

Estaría interesado

05/02/2019, 13:46

Interesado, pero no conozco el entorno del resurgir del Dragon, si pudiera entrar lo agradecería pero entiendo que es necesario.

05/02/2019, 13:48

A mí también me apetece jugar a dungeons 5e

05/02/2019, 14:18

Muero de ganas de llevar un Kitsune desde que leí el manual!

05/02/2019, 15:52

Yo le tengo ganas a un Felínido monje, así que interesado.

05/02/2019, 15:55

Tengo el manual pero no he jugado. Otro que esta interesado, aunque ando que mi ritmo actual no puede ser muy alto, pendiente de una oposición y de un par de trabajos de programación.

05/02/2019, 20:19

Me alegra ver que hay interés. Estad atentos para el reclutamiento.

06/02/2019, 08:44

Hace poco acabamos "Fragmentos de la extraña oscuridad" con un personaje niv 3. ¿Podria traerlo a la partida?
 

06/02/2019, 10:06

@Threkor: precisamente comenzaríamos con esa partida

06/02/2019, 10:07

 

Le tengo ganas a un pícaro aranea. Aunque depende del homebrew que permitas... Encontré unas arquetipos de pícaro muy interesantes. En especial el arachnoid stalker. Si te interesa te lo muestro...   

 

06/02/2019, 10:24

@Ashserridan: en principio estarían permitidas todas las razas disponibles en el manual y el contenido disponible en las dos revistas de Pioneros de Voldor. Para cualquier otro contenido (fanmade, por ejemplo) suelo ser de alineamiento legal [guiño]: no suelo tenerlo en cuenta.

08/02/2019, 00:32

Otro interesado más. Empecé a jugar Fragmentos de la Extraña oscuridad pero la partida tuvo que suspenderse tras la primera escena, así que vi más bien poco ^_^U

Estaré atento para cuando esta partida aparezca.

08/02/2019, 21:49

Entonces no entrare Gaerel. Además, vamos a continuar con la campaña en la otra partida. Pensaba que no. :)

Suerte.

10/02/2019, 18:03

Hola Gaerel. Acabo de leer el post de reclutamiento ahora. Me encantaria jugar la partida. He jugado ya un par de partidas en 5a (yo soy de 3.5. de toda la vida) y estoy empezando a cogerle el gustillo.

14/02/2019, 14:10

Buenos días, vamos con la sinceridad. No conozco el sistema y tampoco el entorno pero (siempre hay un pero) soy un tipo que ha jugado D&D 1era, AD&D 2.0, AD&D revisada, D&D 3.0, D&D 3.5 y D&D 4. Me quedaría jugar quinta edición y si me das espacio tendrías a uno más en el grupo.

14/02/2019, 22:38

Gracias a todos. Esto era sólo un sondeo para ver el interés que pudiera existir. Hasta ver cómo puedo resolver el tema de combates con mapas y posiciones tengo parada la preparación de la partida. 

Tranquilos que cuando haya reclutamiento pondré un post en el foro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.