Foro

[Sondeo] El Resurgir del Dragón - Ciclo de Xarkaz

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El Resurgir del Dragón - Ciclo de Xarkaz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2019, 12:52
Editado: 05/02/2019, 12:52

Hola a todos.

Estoy planteando traer a Comunidad Umbría la partida que estoy dirigiendo a mi grupo de mesa. Se trata del conjunto de partidas que conforman el Ciclo de Xarkaz del juego El Resurgir del Dragón (D&D5). La idea sería comenzar con una partida introductoria y si gusta intentar continuar.

No se trata de comenzar inmediatamente, sino, si sale la propuesta, comenzar en unas semanas que yo quede un poco más libre de cuestiones laborales.

Quizás no está bien visto en la comunidad dirigir partidas como recién llegado. Puedo decir que llevo casi veinte años jugando y dirigiendo. En cualquier caso, no pretendo convencer a nadie de nada [guiño].

Para jugar pediré conocimiento de D&D5. No es necesario conocer el entorno de El Resurgir del Dragón, pero es aconsejable (sobre todo por la cantidad de opciones que ofrece dicho entorno). Por supuesto, no haber jugado las partidas publicadas hasta ahora por NoSoloRol. El grupo será de 4-5 personajes (más 4 que 5).

¡Muchas gracias y que rueden los dados!

05/02/2019, 13:40

Estaría interesado

05/02/2019, 13:46

Interesado, pero no conozco el entorno del resurgir del Dragon, si pudiera entrar lo agradecería pero entiendo que es necesario.

05/02/2019, 13:48

A mí también me apetece jugar a dungeons 5e

05/02/2019, 14:18

Muero de ganas de llevar un Kitsune desde que leí el manual!

05/02/2019, 15:52

Yo le tengo ganas a un Felínido monje, así que interesado.

05/02/2019, 15:55