Foro

[JJVV] Criaturas de la noche (sólo anuncio)

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV] Criaturas de la noche (sólo anuncio)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2019, 00:12
Editado: 18/02/2019, 21:52

¡Saludos!

Para el que lea este hilo, aviso de primeras que NO ES UN HILO DE RECLUTAMIENTO. Me hubiera encantado poder hacer el reclutamiento con umbrianos, pero mi tiempo me limita a una única partida semanal por videoconferencia y estas semanas ya he gastado demasiados "family points". 

¿Qué es lo que voy a hacer entonces?

Voy a dirigir un Oneshot con mis compañeros habituales de Hangouts, dentro del marco de las JJVV. En este hilo presentaré el vídeo de la partida para que todos los que queráis, podáis verla. Estos son los datos más relevantes de la misma:

https://www.comunidadumbria.com/partida/jjvv-2019-criaturas-de-la-noche

SISTEMA: Savage Worlds (Deluxe).

AMBIENTACIÓN: Fantasía oscura (en general).

FECHA: Martes 19 de Febrero (a menos que pase algún imprevisto y se retrase al 21).

HORARIO: de 18:00 a 21:00 hola local del servidor. Disponible a partir de esa misma noche (en diferido).

SESIONES: Una única sesión.

DIRECTOR: Un servidor.

JUGADORES: Azael lleva a Drazen (cazador de demonios), Jacobo lleva a Gretel (guardaespaldas de la reina) y Jose María lleva a Jeremiah (sacerdote guerrero/clérigo, como prefiráis).

Más pronto que tarde me gustaría dirigir para vosotros, los umbrianos, pero ahora mismo estoy a tope. Espero que disfrutéis de la partida ;)

17/02/2019, 23:00

ACTUALIZACIÓN: Después del anuncio de http://dados.comunidadumbria.com creo que seremos de los primeros en estrenar ese "fork salvajuno" de dadiños que nos han preparado Sharak (¡mil gracias!).

20/02/2019, 02:17

Aquí o dejo en enlace al vídeo que acabamos de emitir esta tarde. Espero que lo disfrutéis y sepáis perdonarnos por dejar el final un poco "abierto" por falta de tiempo. En futuras partidas del canal intentaremos jugar el final (fuera ya de fechas de las JJVV) y sumarla a esta como "Bonus Track".

21/02/2019, 23:25
Editado: 21/02/2019, 23:26

Pongo el estado de la partida como Finalizada: https://www.comunidadumbria.com/partida/jjvv-2019-criaturas-de-la-noche

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/02/2019, 23:28

Has tenido más suerte que yo: cuatro sesiones y no pude grabar ninguna porque el p#@! Discord no sé por donde demonios emitía el canal de sonido y no hubo manera de grabar las voces de los jugadores. También fue culpa mía por ir con el tiempo justo y fiarme.

¡Luego le echaré un ojo!

Pásame por privado los nombres de los jugadores para incluirlos en el sorteo del domingo.

24/02/2019, 10:15

Tendrías que haberte fiado de lo que te funciona, Hangouts y YouTube como en el club de los Sáaabados.

27/02/2019, 20:15

BONUS TRACK para los que se quedaron von ganas de ver el final. Visto lo visto recomiendo que si alguien quiere dirigir este Oneshot disponga de 4 horas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.