Foro

[JJVV 2019] La Justicia Vigila: Ha llegado la hora

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV 2019] La Justicia Vigila: Ha llegado la hora

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2019, 16:51

Partida dirigida por JR Ballcells a través de Hangouts y Roll20. Abierta al público.

Sinopsis: Times Square, Manhattan. 4 de Julio de 2001. Las calles de la ciudad están adornadas para la fiesta nacional. Nueva York nunca duerme, así que toda la ciudad brilla con sus luces de neón. Pero para vosotros no hay día de fiesta. Fuisteis relegados a tráfico y ahora os toca investigar el accidente mortal de la hija del Fiscal del Estado y algo huele terriblemente mal en el caso. Tenéis la sensación de que hay mucho más en la muerte de Emily Carson y debéis investigarlo. Quizás es vuestro billete para recuperar vuestros puestos de trabajo

Sistema: La Justicia Vigila.

Fecha: 22/02/2019 a las 22:00 (hora del servidor).

Duración apróx.: 2 horas.

18/02/2019, 23:37

Cuenta con mi hacha.
La hora me va bien, alli estaré.
Roll20 no lo he usado nunca, pero intentaré estar conectado desde las 21.30

19/02/2019, 17:41

Saludos Tito_Quaid. Seguramente usaremos dadiños! para generar las tiradas. Roll20 puede dar algunos problemas si no se configura antes. Dejo un enlace a telegram para poder hablar directamente y compartir las hojas de personaje para el juego.

https://t.me/EridaniRex

21/02/2019, 23:30

Vamos a ver si se apunta alguien más a esta partida.
UPPP

23/02/2019, 00:37

Pues vosotros os lo habeis perdido :P

Partida cojonuda MASTER!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/02/2019, 01:09

¿Se puede ver en algún lado? Ganas tenía, pero por la noche no me gusta jugar que me emociono y con mi vozarrón despierto al peque :D
 

23/02/2019, 09:43

Me temo que Yhohel no lo pudo a grabar finalmente. Habrá que preguntarle a el, pero fue lo que me pareció.

23/02/2019, 09:47

La partida no era mía, era de Ramón de Rol en familia. Yo solo la anuncie por ser colaborador de las JJVV xD! Te mandé mi para que me borres el positivo y se lo pongas a quien debe ser :)

Pero dentro de poco habrá una partida con ese sistema :)

23/02/2019, 11:04

Aclarada la confusión. Por, que si quieres el positivo, será por positivos. Si me salen baratos!

Venga, lo retiro sin acritud ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.