Foro

Reclutamiento: Séptima Luna [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Séptima Luna [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2019, 21:08

Al oeste de Eiroth, los reinos regidos por los dragones con grandes fortalezas, lenguas románicas y se alzan las grandes islas de Kamiya. El archipiélago está repleto de maravillas que siempre se han mantenido en secreto para los países extranjeros. Esta zona llena de magia y belleza esconde sombras tan peligrosas como las amenazas en forma de magia oscura y ninjas.

Ambos se consideran leyendas. La nación, que ha sido unificada hace menos de un siglo tras una larga guerra de casi doscientos años goza por fin de un periodo de paz y los burócratas hacen grandes esfuerzos en intentar tapar aquello que podría amenazar la paz de los lugareños.

Pero la vida pacífica se mantiene en un frágil equilibrio amenazado por la ambición humana y el mundo sobrenatural. Es en ese lugar donde los ninjas cobran vida. Conocidos en otras costas como portadores del cáos su labor es mucho mas compleja y su influencia alcanza a las raíces de la fundación de Kamiya, pero se enfrentan a una época donde su reputación cae en picado mientras los conflictos entre clanes se acrecientan.

Clanes ninja:

- Fujibayashi: Ninjas fruto de duros entrenamientos, con un desarollo físico superior al resto de clanes y aquellos mas integrados dentro de la sociedad, tienen conocimientos desde comercio hasta etiqueta, música y baile. Pero no sin ser menso mortíferos.

- Umeiko: Entregados a la naturaleza, son aquellos que conocen y trabajan con los espíritus haciendo de los bosques sus fortalezas inexpugnables

- Tsukuyomi: Aquellos que se apoyan en las fuerzas mágicas, como la ilusión, parar lograr sus objetivos pero que mantienen ese poder oculto del resto, residiendo en villas en las montañas lejos de las ciudades.

 

Requisitos:

Partida para un único jugador, este deberá aportar un personaje conectado con la ambientación y rellenar esta ficha:

- Nombre:

- Género:

- Fotografía (Anime)

- Edad (Entre 18 y 25)

- Descripción psicológica

- Historia

- Clan Ninja

El reclutamiento se cerrará el jueves a las 8:00 AM hora del servidor y estoy abierta a responder cualquier duda hasta entonces.

Gracias por haber leído hasta aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.