Foro

Abiertas las historias del I Certamen de Autorol: podéis jugarlas y opinar

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Abiertas las historias del I Certamen de Autorol: podéis jugarlas y opinar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2019, 01:38

Ya que en el mío hay tres personajes y unas 30 formas de palmarls (pero no todas disponibles para todos los personajes) calculo que harian falta unas 60 veces. XD

Ahora en serio....

Tranqui Perro... No creo que las jueguen una sola vez, además dijeron que el tema técnico no era importante. 

24/02/2019, 11:47

Exacto, creo que mirarán todas las posibilidades de casc historia y tendrán en cuenta todo... para luego ignorarlo y puntuar en función de los jamones recibidos xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/02/2019, 12:02

Exacto: lo que más cuenta no es el tema técnico sino que sean divertidas. Eso lo puedo decir sin spoilear nada. Se avisó desde el principio porque por ejemplo Udas os canearía sin piedad si fuera por tema técnico. Fijaos en lo que hizo: su historia sólo tiene 16 escenas y es totalmente imposible si os paráis a realizar el recorrido... el truco técnico que usó fue de órdago (hasta yo fui a comprobar si había hecho yo que pensaba). Pero eso no puntúa. Lo que puntúa es la sensación que un jugador (jurado) tenga al vivirla, si tiene elecciones de verdad (no vale que esté narrada genialmente si al final las elecciones no valen de nada), si se ha divertido, si le ha parecido original. Este año la puntuación es muy subjetiva porque, como dije, es el primer año para todos. Será una puntuación y un comentario de los motivos para la misma.

El año que viene ya veremos si hacemos categorías.

Pero sí: los jurados juegan las historias varias veces ¡mal jurado seríamos de una ficción interactiva si sólo la jugásemos una vez! ¡eso sería una burrada!

24/02/2019, 12:22

No nos engañas Chemo, sabemos que lo que más cuenta son los jamones xDDDDD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/02/2019, 14:40

No iba con queso? Tongoooooo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/02/2019, 15:36

Yo ya sé cual es la historia ganadora.

Tururú.

Nos vemos a las 20:00 ;)
 

24/02/2019, 15:45
Editado: 24/02/2019, 15:46

Tururú? Cómo que Tururú? Esa historia no esrabe entre las presentadas!!!

TOOOONNNGOOOOOO!!!!!!

Minoi
 
24/02/2019, 16:12

Allí estaremos! Esto sí que es una entrega de premios emocionante y no los Oscar! Aquí también se hacen porras con los ganadores?

24/02/2019, 16:38

Por supuesto... incluso puedes empezarla tu! xD

Minoi
 
24/02/2019, 17:12

Empezarla yo? Ui mejor no, que somos pocos los que participamos y sería violento xD aunque ahora que ya parece estar todo decidido quizá me anime a dejar algún comentario en las aventuras.

25/02/2019, 00:47

Pues creo que ya las he jugado todas suficientes veces, y me alegro de haber participado contra gente con tanta calidad. Da gusto lo que hemos hecho entre todos, y yo por mi parte ya tengo otras ideas en la cabeza, para cuando sepa usar más herramientas que he visto usar por ahi, y ya sin prisa. Espero que pronto tengamos un catálogo bien chulo de historias y que no pare de crecer :) 

 

Por curiosidad, Frehtaru, (ya que el otro hilo esta cerrado) al final cuantos legionarios te hicieron falta para salir de una pieza? XD 

25/02/2019, 21:53

Bueno, a ver si esta semana y habiéndome leído todas y habiéndolas probado en varios caminos, a ver si escribo comentarios a todos.

Por curiosidad, Frehtaru, (ya que el otro hilo esta cerrado) al final cuantos legionarios te hicieron falta para salir de una pieza?

A partir de la 12 perdí la cuenta ¡Pero lo conseguí! Joder como me emocioné, y encima en dificil. casi lloro, me sentí tan bien. Y si conseguiste despertar ese tipo de emoción con tu historia es que algo esta bien hecho.

Chemo, mi Nick no es tan complicado, pero gracias por las risas, fue mi recompensa particular XD 

IzVe
 
25/02/2019, 22:14

A mi aun me queda por jugar la del ganador. Espero esta noche dedicarle un buen rato.

Por cierto, al final podremos tener los comentarios de los jueces de nuestras historias. A mi personalmente me apetece para ver que habéis considerado mejor y peor. Tengo alguna historia ya en mente y me gustaría mejorar en lo que pueda y aprovechar los puntos buenos que tenga la historia presentada.

25/02/2019, 22:44

Pues creo que ya las he jugado todas suficientes veces, y me alegro de haber participado contra gente con tanta calidad. Da gusto lo que hemos hecho entre todos, y yo por mi parte ya tengo otras ideas en la cabeza, para cuando sepa usar más herramientas que he visto usar por ahi, y ya sin prisa. Espero que pronto tengamos un catálogo bien chulo de historias y que no pare de crecer :) 

Suscribo todo lo dicho por Veldrin... bueno, excepto que a mi aun me queda una por leer, El monte perdido, de IV

Chemo, mi Nick no es tan complicado, pero gracias por las risas, fue mi recompensa particular XD 

No se yo... justo arriba, Veldrin lo ha escrito mal y eso que él no tiene la fama de Chemo con los nicks

Por cierto, al final podremos tener los comentarios de los jueces de nuestras historias. A mi personalmente me apetece para ver que habéis considerado mejor y peor. Tengo alguna historia ya en mente y me gustaría mejorar en lo que pueda y aprovechar los puntos buenos que tenga la historia presentada.

Chemo ha dicho que comentará las historias... el resto no sé nada. Pero a mi también me gustaría tener las valoraciones de mi historia, en publico, o en privado, eso me da igual, pero seguro que ayudan a que mejore

27/02/2019, 18:29

¡Pero lo conseguí! Joder como me emocioné, y encima en dificil. casi lloro, me sentí tan bien. Y si conseguiste despertar ese tipo de emoción con tu historia es que algo esta bien hecho.

Caramba! Desde luego emocionar a alguien son palabras mayores :D Me alegro mucho que te gustara tanto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.