Foro

[Reclutamiento] Pokemon Distorsión

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pokemon Distorsión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2019, 16:59

Partida ambientada en Pokemon, en una región fanmade y con todos los Pokemon salvo los ultraentes, tomando en cuenta los videojuegos así como algunos cortos animados oficiales y añadiendo algunas teorías hechas por el fandom.

Un ejemplo claro sería la dieta, que en algunas personas (en torno al 45%) también incluye pokemon, mientras que otras (otro 45%) excluyen la carne. El 10% restante excluye cualquier cosa proveniente de un Pokemon (aka leche milktank, huevos, lanas…).

En esta región existen tanto concursos como gimnasios que toman una mecánica diferente a la mostrada en los juegos con el objetivo de hacerlo más realista, lógico y dinámico, aunque la base es la misma (conseguir medallas y acabar enfrentándose al alto mando o, en el caso de los concursos, formar parte de la elite).

Las batallas importantes se realizarán a través de Pokemon Showdown y el resto, además de distintas mecánicas, se harán a través de dados (1d20, 1d100) sin modificadores por mera guía.

 

Aviso: Este rol es 90% narrativo por lo que las mecánicas de pelea, dados y stats de personaje no estarán muy desarrolladas.

 

Cualquier duda sobre las mecánicas, mundo o sistema, enviad mp o escribid aquí debajo.

_______________________________________________________________

 

Para los interesados en entrar, enviad lo siguiente:

 

Nombre:

Apellido: Puedes elegir cualquier “nacionalidad”.

Apodo: Si así se desea para que se le conozca en los concursos o gimnasios.

Género: Cualquiera dentro de todo el espectro.

Físico: Descripción corta como mínimo e imagen estilo dibujo.

Personalidad: Si se quiere, añadir gustos y disgustos.

Historia: Propuestas de lo que se quiere para el personaje, ya que esto se hablará mejor cuando se entre a la partida.

Conocimientos sobre Pokemon: Tanto los del personaje como los del jugador.

Prueba de escritura: Si se cree que la ficha es lo suficientemente larga como para que cuente como prueba, no será necesaria a no ser que se pida. Puede ser cualquier cosa ya escrita con antelación.

 

 

Gracias por leer.

Wirk
 
24/02/2019, 19:59

Optaria por una plaza, pero usar pokemon showdow me echa para atras, suerte.

Hyuu
 
24/02/2019, 20:03
Editado: 24/02/2019, 20:04

Que es Pokémon showdown? XD

24/02/2019, 20:37

Pokemon Showdown es una página para realizar combates online, esta la utilizaríamos para los combates mas importantes y evitar el aplicar un sistema entero que puede acabar en rolear durante días un combate solo. 

https://play.pokemonshowdown.com/

24/02/2019, 20:58

Si hay plaza y es posible, yo quiero participar.

24/02/2019, 21:00

Hay plazas, en total dos, cualquier interesado que mande lo mencionado arriba por mp.

25/02/2019, 14:04

Esta noche o como máximo mañana te mando una ficha.

25/02/2019, 16:18

Perfecto, siguen estando todas las plazas disponibles, por lo que cualquier interesado que no dude en enviar boceto.

26/02/2019, 06:53

¡Buenas!
Me re interesa.
Ahí mando un emepé

ReiG
 
26/02/2019, 14:38

Saludos, me interesa participar en la partida, claro si aun hay cupo.

26/02/2019, 14:43

Todavía queda mínimo un cupo, así que podéis mandar todos los que os intereséis.

26/02/2019, 23:21

Reclutamiento cerrado. Gracias a todos los interesados <3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.