Foro

[Reclutamiento] Bajo el pie de Roma [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Bajo el pie de Roma [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2019, 00:36
Editado: 25/02/2019, 00:36

¡Buenas a todos! Voy a dar comienzo en breves a mi primera partida como director en esta comunidad, aunque ya he tenido el privilegio de guiar a más jugadores en otras plataformas. Tengo que adaptarme a este nuevo aspecto umbriano y familiarizarme con todo lo disponible para llevaros de la manita a un mundo que espero os llene de buenas experiencias y ratos divertidos. La partida está centrada en la época del imperio romano como bien dice el título y también se basa en aspectos de la serie Spartacus, será narrativa al 80% y con un sistema sencillo que no sea para romper la cabeza de nadie :D por ahora solo busco 6 jugadores aunque en un futuro no descarto la posibilidad de resucitar este hilo de reclutamiento para traer algunos más, pero al ser novel en temas de director umbriano prefiero no pillarme los dedos.

Sin más, os dejo el link a la partida para que os informeis mejor de lo que pido como requisitos y tengáis una pequeña introducción que abra el apetito rolero :D cualquier duda por mp o por este hilo de reclutamiento sin problema alguno o compromisos. ¡Muchisimas gracias por vuestro tiempo!

https://www.comunidadumbria.com/partida/bajo-el-pie-de-roma-18

udas
 
25/02/2019, 09:45

Venga, ¿alguien que quiera acompañar a mi personaje por lo más sórdido de roma?

Yo ya estoy apuntado.

25/02/2019, 16:42

¿Se aceptan VIPs?.

25/02/2019, 17:29

Por jugar con UDAS me apuntaría, pero es que no entiendo de que va, ni como jugar ni nada de nada.

25/02/2019, 20:07

Lo siento, pero no acepto Vips en la partida Variam... ¡aunque siempre puedes unirte como jugador! :) Es muy fácil Erty, cualquier duda que tengas aquí me tienes para intentar solventarla y que puedas unirte a la partida si lo deseas, te prometo que no será muy complicado pues es casi todo narrativo ;)

udas
 
25/02/2019, 21:02

¿De qué va, erty? Somos esclavos de roma y debemos intentar sobrevivir y, de ser posible, conseguir la libertad y vengarnos de los que no toquen los *boings*

25/02/2019, 23:59

Hola

Te envío un concepto!

26/02/2019, 00:26

El cupo ha sido más que superado por lo que se cierra el hilo de reclutamiento hasta nuevo aviso, gracias a todos y todas por el interés en la partida :D ha sido muy bien acogida y me agrada la verdad, espero que merezca la pena para todos los participantes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.