Foro

Susurros, una partida de miedo [Fragmentos]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Susurros, una partida de miedo [Fragmentos]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2019, 08:13
Editado: 25/02/2019, 08:14

Susurros

Buenas, necesito un par de jugadores para esta partida:

Introducción

Acuciados por las deudas, la familia Weigel se ve obligada a mudarse a una casa, propiedad del estado, en las afueras de un idílico pueblo alemán.

Cuando parece que han dejado atrás su mala racha y, por fin, están rehaciendo su vida, los Weigel descubrirán que la casa oculta algo siniestro.

 

Sinópsis

La familia Weigel se encuentra en una delicada situación laboral tras una serie de malas decisiones llevadas por el cabeza de familia. Las facturas pendiente de pago se acumulaban en su buzón hasta que las deudas terminaron llevando a la quiebra a la economía familiar. Desahuciados por el banco y con la mayoría de sus bienes embargados, la familia no tiene más remedio que acudir a los servicios sociales.

Con la promesa de un nuevo trabajo, una nueva casa y una nueva vida en un tranquilo y aislado pueblo de la zona más rural de Alemania, la suerte de la familia Weigel está cambiando a mejor. A pesar de tener que dejar la ciudad por el campo, nuevos aires soplan para ellos, un nuevo comienzo de cero.

Sin embargo la vieja casona de protección oficial que les ha sido asignada esconde algo siniestro en su interior. Más allá de los crujidos de las maderas que sostienen su débil estructura, y arraigadas dentro de las frías sombras de oscuridad de su interior. Algo que les eriza la piel y que atenaza sus corazones, a pesar de que no sepan qué.

 

Notas de la partida

-Ritmo: un par de post semanales, puede que tres.

-Enlace: Susurros

-La partida está inspirada en el módulo original de Pilar M. Espinosa incluido en el manual de Fragmentos titulado Susurros, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una muestra de su estilo de escritura. Puede ser un post de alguna otra partida o un fragmento inventado en el momento. Elegiré a los jugadores en función de la calidad narrativa y espero que lo que me manden se corresponda con lo que luego se verá en la partida.

 

 

28/02/2019, 21:45

Ya tengo las 4 plazas de la partida cubiertas. Muchas gracias a todos lo que me habéis mandado un mensaje privado por vuestro interés y lamento a los que no he podido meter.

A los que sí están los veo en la partida.

Un saludo

18/12/2019, 22:42

Necesito sustituto para el padre de la familia. 

Si hay alguien interesado que me envíe un mp. El ritmo es de al menos un post por semana. 

19/12/2019, 17:13

Sustituto encontrado. Gracias :)

28/05/2020, 19:15
Editado: 28/05/2020, 19:16

Hola buenas.

Vuelvo a necesitar un sustituto para esta partida. El personaje en cuestión es la niña pequeña de la familia. Si hay algún interesado que me envíe un mp.

01/06/2020, 18:19

Personaje cubierto.

Gracias a todos los interesados. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.