Foro

Monsterhearts 2

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Monsterhearts 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2019, 20:42
Editado: 25/02/2019, 22:57

Cuando llegamos a la adolescencia, la mayoría de nosotros hemos superado el miedo a la oscuridad. Nos pasamos la mitad de la noche entretenidos con emocionantes conversaciones telefónicas, divagando en nuestros diarios y sumidos en sueños húmedos. Nos quedamos plácidamente dormidos, convencidos de que las sombras no albergan monstruos.
Pero los monstruos moran en las sombras. Y tú lo sabes bien, porque eres uno de ellos. La maldad mora en tu corazón, el hambre fluye por tus venas. El instituto te pesa y el drama de ser adolescente te pone al límite, pero tienes el poder. ¿Qué vas a hacer?

Monsterhearts 2 es un juego en el que interpretarás a adolescentes que tienen un secreto, un monstruo que se esconde en su interior, y este monstruo es tanto en sentido real como figurado.  En la más pura tradición de los juegos PbtA, los jugadores diseñan el entorno de juego en que van a vivir sus aventuras. Y las mecánicas les ayudarán a generar los conflictos que hagan del juego una experiencia divertida para todo el mundo.

El sistema se basa en tiradas de 2d6 en las que los resultados normalmente son de éxito, de fracaso o de éxito con consecuencias. Las mecánicas del juego inciden en puntos que suelen ser ignorados en los juegos de rol, las relaciones entre los personajes son el foco de la acción y las relaciones sexuales cobran una enorme importancia. El juego, por su parte está redactado para mantener el mayor respeto hacia la diversidad humana y por ser especialmente representativo con las sensibilidades no heteronormativas.

El libro tendrá cerca de 200 páginas en blanco y negro con encuadernado rústico, papel de alto gramaje (120 g), formato cómodo de llevar (un A5) y, dependiendo de si se desbloquea, quizás con solapas.

Aportaciones.

Se puede participar en este proyecto de una de las siguientes maneras:

Monsterhearts 2, versión digital: El libro en versión digital y copia digital de todos los objetivos que se desbloqueen. 9,95 €
Monsterhearts 2, versión física + digital: El libro en versión física y digital así como una copia de todos los objetivos que se desbloqueen. 24,95 €
Aportación a desbloquear nº1.
Aportación a desbloquear nº2.

Objetivos.

Nuestras campañas son un tanto particulares, para empezar se cobra inmediatamente, no al final de la campaña. Entre otros motivos, esto se hace así porque el resultado está garantizado, el libro saldrá publicado sí o sí. Por lo tanto, el objetivo que hemos marcado no es el necesario para financiar la campaña, sino para empezar a desbloquear cosillas bonitas y jugosas como:

1000 El elegido en web + Tarjetón movimiento jugadores:Traduciremos El elegido, una piel de la página web de la autora que colocaremos gratuitamente en nuestra página web y además incluirémos en todos los envíos un tarjetón con los movimientos que comparten todos los jugadores. CONSEGUIDO

1500 La bruja en papel + El serpentino en web: Incluiremos físicamente un pequeño libreto con La bruja, una de las pieles del libro básico, Además, traduciremos El Serpentino, otra de las pieles de la página web de la autora y lo colocaremos gratuitaemnte en nuestra página web. CONSEGUIDO

2000 Tarjetón movimientos DJ + Forbearance, un pueblo de anna anthropy: Incluiremos físicamente un tarjetón con los movimientos del DJ y traduciremos y pondremos en libre descarga Forbearance, un pueblo inmerso en una burbuja tecnológica.

2500 El fantasma en papel + El selkie en web. Incluiremos un nuevo libreto para los mecenas, El fantasma.  Y traduciremos, para la página web, otra de las pieles que están en libre descarga en inglés, El selkie.

3000 Tarjetón aula + El gul en papel.

3500 Objetivo a desbloquear.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
25/02/2019, 20:45

UBER TASTY!!!

25/02/2019, 21:26
Editado: 25/02/2019, 21:27

Yo ya he entrado con la versión en papel. No sé que tal irá este mecenazgo, pero los extras van a ir desbloqueando material físico y digital. Los tarjetones de ayuda para jugadores y maestro de ceremonias molan, y las versiones impresas de los libretos también. Pero me mola más recibir otros libretos exclusivos que no vienen en el libro básico, aunque sea en formato digital. Que al final los libretos se imprimen, tengo un set completo de libretos listo para usar con Apocalypse World desde hace tiempo xD

Y las ayudas de juego digitales como el pueblo y las clases también son bien recibidas. De hecho se puede reciclar material del anterior mecenazgo de Educación Mágica Obligatoria (EMO) que ya incluía mapas de la escuela.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.